Presentación en sociedad.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
migrator
MARCA: Honda
MODELO: VFR 800 VTEC
COLOR: Plata Sword MetMetal
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: Javier

Presentación en sociedad.

Mensaje por migrator »

Pues nada, que ya tengo en casa la sustituta de mi querida Deauville. Es esta:ImagenLa verdad es que estoy encantado aunque no tiene nada que ver con la Deauville. En curva entra mucho mejor, más suave en marcha y la potencia extra se agradece (aunque lo mío no es ir a 180 por autopistas).El inconveniente que he visto por ahora es que al tener la cúpula más baja (aunque puede cambiarse por otra más alta) hay mayor rumorosidad de marcha debida al aire y que acabo con la pantalla del casco llena de todos los mosquitos que se cruzan en mi camino.El lunes voy a por las maletas laterales.

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Re: Presentación en sociedad.

Mensaje por Mapache »

Pues a disfrutar........pero de otra manera..........¡no vemos en la carretera..... bueno tu nos veras por el retrovisor, jejeje! :birras: :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

migrator escribió:Pues nada, que ya tengo en casa la sustituta de mi querida Deauville. Es esta:ImagenLa verdad es que estoy encantado aunque no tiene nada que ver con la Deauville. En curva entra mucho mejor, más suave en marcha y la potencia extra se agradece (aunque lo mío no es ir a 180 por autopistas).El inconveniente que he visto por ahora es que al tener la cúpula más baja (aunque puede cambiarse por otra más alta) hay mayor rumorosidad de marcha debida al aire y que acabo con la pantalla del casco llena de todos los mosquitos que se cruzan en mi camino.El lunes voy a por las maletas laterales.
hombre, no puede ser igual que la Deauville. Vamos es muy diferente .... para lo bueno y lo malo, pero lo importante es que os encante.Felicidades, la verdad es que es preciosa :aplauso: :aplauso: :aplauso:

migrator

Mensaje por migrator »

DeuBCN escribió:hombre, no puede ser igual que la Deauville. Vamos es muy diferente .... para lo bueno y lo malo, pero lo importante es que os encante.Felicidades, la verdad es que es preciosa :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Tenía miedo por mi MDR, le había cogido mucho cariño a la Deauville e iba super cómoda. Cuando compramos la Deauville y estuvimos viendo las dos dijo que en una R no se subiría nunca pero que tanto en la VFR como en la Deauville no le importaría, pero claro, eso fue antes de acostumbrarse a la Devi.Cuando llegué con la VFR a casa no puso muy buena cara cuando vio la diferencia de asiento, pensé que iba a tardar semanas en que se subiese, pero hoy la convencí y nos hicimos una rutilla de unos 250 Km y llegó encantada y, sobre todo, dice que va muy cómoda y que la ve como con más aplomo en la carretera, y le hace sentirse más segura. Así que el mayor escollo está superado.

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

migrator escribió:
DeuBCN escribió:hombre, no puede ser igual que la Deauville. Vamos es muy diferente .... para lo bueno y lo malo, pero lo importante es que os encante.Felicidades, la verdad es que es preciosa :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Tenía miedo por mi MDR, le había cogido mucho cariño a la Deauville e iba super cómoda. Cuando compramos la Deauville y estuvimos viendo las dos dijo que en una R no se subiría nunca pero que tanto en la VFR como en la Deauville no le importaría, pero claro, eso fue antes de acostumbrarse a la Devi.Cuando llegué con la VFR a casa no puso muy buena cara cuando vio la diferencia de asiento, pensé que iba a tardar semanas en que se subiese, pero hoy la convencí y nos hicimos una rutilla de unos 250 Km y llegó encantada y, sobre todo, dice que va muy cómoda y que la ve como con más aplomo en la carretera, y le hace sentirse más segura. Así que el mayor escollo está superado.
pues te puedo asegurar que mi MDR no opinaba, ni opina, igual que la tuya. Entre llevar las piernas más flexionadas, el calor del motor y el tubo, y la falta de asideros ..... no aguantó ni 10 km de prueba.o sea que aprovecha que no sabes cuando pueden cambiar las cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Muy bonita, enhorabuena y a disfrutarla :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Una moto que siempre me ha tenido enamorado!!!Disfrútala a tope e imagino que con el tiempo verás que es completamente diferente a la Deauville pero ni mejor ni peor, que cada una tiene sus cosas.La mezcla casi perfecta sería una Deauville con el motor de la VFR pero bueno, como la perfección no existe... salvo en la RT... :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

¡¡¡Es muy chula, disfrútala y enhorabuena!!!

rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Que la disfrutes muchos kilómetros!Es una preciosidad y toda una clásica de Honda. La tuya se ve impecable :bien:

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Muy bonita, ¡¡ si señor!!, si tu MDR ha dado el visto bueno es media vida :vss :vss A disfrutarla y a hacerle un chorro de kilometros. :birras: :birras: :birras: ¡¡ Felicidades !!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
migrator

Mensaje por migrator »

Muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es que estoy encantado.
rdosymedio escribió:Es una preciosidad y toda una clásica de Honda. La tuya se ve impecable :bien:
Sí, la compré con 1800Km, así que está nueva (todavía tiene garantía de Honda) y me ahorré más de un 30%. Por lo visto fue un capricho al que le cogieron miedo y se deshicieron de ella. En el taller de Honda en el que compré la Deauville, y al que voy siempre, me la revisaron y me dijeron que estaba literalmente nueva. Tuve suerte de encontrarla y todo gracias a un amigo motero que la vio y me avisó.

nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

felicidades...es muy chula que la disfrutes

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
lork370
MARCA: HONDA
MODELO: Varadero
COLOR: Negro
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Pedro

Mensaje por lork370 »

Muy guapa si, una de las miticas en honda y sobrada de potencia, ahora me temo que la posicion de ruta no es tan comoda como en la deuville, tampoco es muy racing, que la disfrutes, es toda una gran moto.

Imagen Imagen Imagen Socio de la A.N.D. núm. 464.
Responder

Volver a “General”