una de pantalla

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
roberpier
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: granate
KOMANDO: gasteiz
Nombre Real: alava

una de pantalla

Mensaje por roberpier »

esta tarde m e ido a dar una vuelta en mi deauville y de rrepente empezo a llover abundantemente yempiezo a ver como se cuela el agua x debajo de la pantalla entrando de abajo acia arriba llegando a resbalar y caer encima de los reloges de el panel y mi pregunta es si eso suele ser normal o solo m ocurre a mi gracias x las respuestas a todos desde Vitoria

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: una de pantalla

Mensaje por corchopan »

Normal no es. Alguna fisura debes de tener o la pantalla no está bien acoplada o lo que sea pero no puede entrar agua por donde dices.Échale un vistazo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA

Mensaje por 3PA »

...si que pasa, cuando llueve mucho, pero puedes estar tranquilo, no supone ningun problema. El mismo aire de la marcha, cuando llueve fuerte, hace que el agua se cuele de abajo hacia arriba por el hueco entre la pantalla y el escudo, y desborde hacia los relojes.A mi me ha pasado en varias ocasiones y no he tenido ningun problema.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

3PA escribió:...si que pasa, cuando llueve mucho, pero puedes estar tranquilo, no supone ningun problema. El mismo aire de la marcha, cuando llueve fuerte, hace que el agua se cuele de abajo hacia arriba por el hueco entre la pantalla y el escudo, y desborde hacia los relojes.A mi me ha pasado en varias ocasiones y no he tenido ningun problema.Un saludo :vss
Pues a mi jamás me pasó y pillé en más una ocasión verdaderas lluvias torrenciales.Pero claro, la mía era la auténtica y genuina Deauville, la 650 :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió:
3PA escribió:...si que pasa, cuando llueve mucho, pero puedes estar tranquilo, no supone ningun problema. El mismo aire de la marcha, cuando llueve fuerte, hace que el agua se cuele de abajo hacia arriba por el hueco entre la pantalla y el escudo, y desborde hacia los relojes.A mi me ha pasado en varias ocasiones y no he tenido ningun problema.Un saludo :vss
Pues a mi jamás me pasó y pillé en más una ocasión verdaderas lluvias torrenciales.Pero claro, la mía era la auténtica y genuina Deauville, la 650 :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
NT_Ceuta_V
MARCA: Honda
MODELO: nt 650 v
COLOR: Champan
KOMANDO: k-balla
Nombre Real: Jesus
Contactar:

Mensaje por NT_Ceuta_V »

A mi tampoco me pasa en la 650...

Si hay posibilidad de que algo salga mal, saldrá mal.
Responder

Volver a “Mecánica”