hola amiguetes!!! tenemos una honda deauville 650 del 2005. se la he comprado a mi hermano hace unos meses por probar otro tipo de moto, pero no nos gusta, somos más de custom.no nos acostumbramos a ir detras de la cúpula porque no disfrutamos de la moto, a si que la ponemos a la venta. está impecable, admito prueba mecánica y está completamente al dia. Tambien cambiariamos por una vn 900 clasic. entrego factura ultima revision de 450 euros. se la ha cambiado aceite, filtro de gasolina, bujias, discos de embrague nuevos y bomba de gasolina. tiene ruedas con 1500 kms y no hay que hacerla nada. tambien se admite prueba mecánica. solo hacerla, si quereis, otros 78000 kms. tiene quilla y maleta trasera para dos cascos. limitada. precio... no se ...3200 puesta a vuestro nombre. escucho ofertas. un saludo!!!
la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo
pues la verdad es que si!! no nos gusta la sensacion de ir detrás de la cupula amiguetes... antes de esta tuvimos una custom, kawasaki vn900 clasic y nos volvemos a la misma máquina. de todos modos seguiremos entrando por aqui, aunque la verdad es que esto se mueve poco!! si alguien se anima con la compra... pues le animamos a dar un paseillo juntos!!! no hay problema. un saludo y gracias!!!. como la veis de precio? quisiera comprarme la vulcan antes de que empezara el buen tiempo.!!! solamente la hemos hecho 1500 kms desde que la compramos, pero es que no me llena, sinceramente, ni a mi, ni a mi mujer.no es mi tipo de moto, en realidad ha sido un mal cambio para nosotros.
la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo
Tiene un montón de km, pero la moto sebe muy bien cuidada.................lastima que no os guste.De todos modos ami y ami mujer nos paso algo parecido, teníamos una custon aquila 650gv y la verdad si que nos gustaba...se quejaba la mujer del asiento que no era muy cómodo pero bien. La vendimos y compramos la deauville y ensegida nos dimos cuenta que esta moto estaba hecha para nosotros a medida.Enfin sin mas y esperando que esa preciosidad de moto tenga una venta rapida.........
La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
Je je, que increíble coincidencia. Tambien tuve la Hyosung GV 650 antes de la Deauville. Para que negarlo, amaba esa moto. Lamentablemente, una fractura de coxis nunca tratada me hacía ver burros azules de dolor pasadas las dos horas de conducirla, El mando avanzado y el viento (a pesar de que le puse el parabrisas sport) aplastaban mi lesión contra el asiento. la tuve que vender con 9000 km, casi lloré. No obstante, ya desde tres años antes venía flirteando con la Deauville, no encontraba una que me dejara contento en estado y precio. Hasta que la encontré. Y es la Gloria misma. La compré a 1200 km de donde vivo e inmediatamente me subí e hice esos Km en 11 horas (se hizo lento en algunas partes ya que aún estaban reparando la carretera afectada por el terremoto del 27 de Febrero, Chile). Nada de dolor, nada de molestias, sólo conducirla y disfrutarla. Me gusta TODO de la Deauville, desde su torpeza de los dos primeros cambios, hasta la bestia liberada que se nota desde la tercera a la quinta. No tiene el empuje de la GV-650 (72 hp sin restricciones en Chile), pero me basta y me sobra con lo que me da.Lo único que modifiqué:Alzavolantes, super necesarios.Luz Bixenon de 6000 °K, pues las luces originales iluminaban muy poco.Segunda luz de freno, para que la vean los enlatados que se creen pilotos de guerra.Una lástima que no te gustó, pero el estilo de moto va en la genética, nada que hacer.Suerte con la venta.
leoparra escribió:Je je, que increíble coincidencia. Tambien tuve la Hyosung GV 650 antes de la Deauville. Para que negarlo, amaba esa moto. Lamentablemente, una fractura de coxis nunca tratada me hacía ver burros azules de dolor pasadas las dos horas de conducirla, El mando avanzado y el viento (a pesar de que le puse el parabrisas sport) aplastaban mi lesión contra el asiento. la tuve que vender con 9000 km, casi lloré. No obstante, ya desde tres años antes venía flirteando con la Deauville, no encontraba una que me dejara contento en estado y precio. Hasta que la encontré. Y es la Gloria misma. La compré a 1200 km de donde vivo e inmediatamente me subí e hice esos Km en 11 horas (se hizo lento en algunas partes ya que aún estaban reparando la carretera afectada por el terremoto del 27 de Febrero, Chile). Nada de dolor, nada de molestias, sólo conducirla y disfrutarla. Me gusta TODO de la Deauville, desde su torpeza de los dos primeros cambios, hasta la bestia liberada que se nota desde la tercera a la quinta. No tiene el empuje de la GV-650 (72 hp sin restricciones en Chile), pero me basta y me sobra con lo que me da.Lo único que modifiqué:Alzavolantes, super necesarios.Luz Bixenon de 6000 °K, pues las luces originales iluminaban muy poco.Segunda luz de freno, para que la vean los enlatados que se creen pilotos de guerra.Una lástima que no te gustó, pero el estilo de moto va en la genética, nada que hacer.Suerte con la venta.
La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.