Compro Maletas Estrechas DV 700 - Compradas

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Compro Maletas Estrechas DV 700 - Compradas

Mensaje por KZ »

Hola compisme apetece hacer unas ñapas con las maletas, si tenéis la pareja estaría interesado no importa el estado general ni el color siempre y cuando no estén despedazadas.Mi idea es hacer un brico de ampliación de las maletas, y colgarlo en el foro.espero ofertassaludos

ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Re: Compro Maletas Estrechas DV 700

Mensaje por ZAPE »

Por si te interesa, tengo la derecha en color gris y en perfecto estado.¿Lo comentamos en Burgos?:vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
EDU
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO

Mensaje por EDU »

Yo las tengo en color cereza ya que le puse las anchas y no me importaria venderlasHe mirado por ahi como esta el mercado y por lo visto creo que 100 € seria el precio correctoSi te interesan, como ANI y JavierVigo van a lo de Burgos podria intentar que te las llevaranTE mando un privado

Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Tiene 1 mensaje privado nuevo.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis;Muchas gracias por todo, pero esta misma mañana he recibido la llamada de de dos compis de Bilbao ofreciendo las , por lo tanto de momento no me hacen falta mas maletas, si todo sale bien supongo que habra mucho interés, principalmente para los que compren una sin las anchas.Saludos y Muchas Gracias a todosSalu22222222222222222

Responder

Volver a “Mercadillo”