Neumático delantero
Neumatico trasero
Lateral
Otro lateral
De frente
Por detrás
Bueno, espero que os animeis.
Neumático delantero
Neumatico trasero
Lateral
Otro lateral
De frente
Por detrás
Bueno, espero que os animeis.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 ANDEso es facil....vosotros dos sois los culpables del Velefique.......es cuestión de repetirMaik escribió:Coñe Pablo! con que te vas a meter a pulpo!!!Pues suerte con la venta, porque con la compra ya la tienes.Cuidate y a ver si coincidimos en alguna!!!!!!!!
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 ANDHecho, he editado el mensaje inicialAlbertoMP escribió:No vendrían mal unas fotillos...
Graciasmalaguita escribió:Suerte con la venta.
Miguel Angel, si, yo también parece que voy a caerMaik escribió:Coñe Pablo! con que te vas a meter a pulpo!!!Pues suerte con la venta, porque con la compra ya la tienes.Cuidate y a ver si coincidimos en alguna!!!!!!!!
Paco, sabes que aquí se lía muy rápido y, cuando hablas de Velefique, nos tocas la fibra sensible.Le ponemos fecha cuando querais.DON PACO escribió:Eso es facil....vosotros dos sois los culpables del Velefique.......es cuestión de repetirMaik escribió:Coñe Pablo! con que te vas a meter a pulpo!!!Pues suerte con la venta, porque con la compra ya la tienes.Cuidate y a ver si coincidimos en alguna!!!!!!!!
Otia....ahí está el tío...wysiwyg escribió:Paco, sabes que aquí se lía muy rápido y, cuando hablas de Velefique, nos tocas la fibra sensible.Le ponemos fecha cuando querais.DON PACO escribió:Eso es facil....vosotros dos sois los culpables del Velefique.......es cuestión de repetirMaik escribió:Coñe Pablo! con que te vas a meter a pulpo!!!Pues suerte con la venta, porque con la compra ya la tienes.Cuidate y a ver si coincidimos en alguna!!!!!!!!
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 ANDNo sabes como los siento Pablo...wysiwyg escribió:Como Paco ha vendido su RT, por ahora me quedo con la Deu.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND