Buenas, no te pongas asi Andresin que mañana estoy como un clavo a las 8:00 en el taller con la de los ojos negros y ya veremos si se despista el pintor.Un saludo.
Gata escribió:3PA me dice Tiobiutis que te ponga esta foto Anda que no le ha quedado chula
y con un trozo de rejilla plateada por aki, unas pegatinas por allí....vamos, que ayer lloré y todo.. jajjajajajaajajajAhora no la monto hasta que no me dé la gana, ala.... me va a vacilar a mi una killa...... jejejejejjejeprimero hay q ponerla bonita.....
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido
Buenas, pues fin del cuento, tercera quilla entregada esta tarde, ahora falta ponerlas la rejilla y colocarlas (la mia hay que desmontarla colocar la rejilla y volverla a montar).Creo que hemos acertado con el color de Tiobiutis (cerecita) pero hasta que no la veamos a la luz del dia tenemos la incertidumbre.Un saludo.
JOSEMA escribió:Buenas, pues fin del cuento, tercera quilla entregada esta tarde, ahora falta ponerlas la rejilla y colocarlas (la mia hay que desmontarla colocar la rejilla y volverla a montar).Creo que hemos acertado con el color de Tiobiutis (cerecita) pero hasta que no la veamos a la luz del dia tenemos la incertidumbre.Un saludo.
:shock:HOSTIA se nos a pasado, con la emoción no nos hemos dado cuenta Mira que la ocasión lo merecia.Un saludo y mañana te vas a cagar del pescozon que te voy a meter por vender la quilla.AVISAO QUEDAS
JOSEMA escribió: :shock:HOSTIA se nos a pasado, con la emoción no nos hemos dado cuenta Mira que la ocasión lo merecia.Un saludo y mañana te vas a cagar del pescozon que te voy a meter por vender la quilla.AVISAO QUEDAS
solo con ver la cara de mi señora cada vez que le mandais una foto de las vuestras ya tengo bastante