II JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA DE BURGOS
- malibu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700 ABS
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Fernando
Re: II JORNADA DEAUVILLERA DE LA MORCILLA DE BURGOS
Desde León comentaros que ya hemos llegado, sin ver ni una gota de agua.Agradecer a la organizacion y a los socio deauvilleros presentes en burgos, por darnos una calorasa bienvenida a este grupo de amigos, en especial a Jaular, Chus, Nando y Begoña.Un saludo y nos vemos en la proxima.
SOCIO AND: 468
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Parafina y francesville en sus respectivas casitas felices y contentos. El viaje de vuelta mucho mejor que el de ida. No hemos tenido ni una gota de agua. Parada en Briones para desayunar y en Bujaraloz para comer.A los deauviller@s organizadores agradecer el trabajo, la dedicación y las atenciones que nos han dispensado para que no nos faltara de nada y creerme que me he sentido como en casa. Para ellos y para ellas un
y una
Habéis dejado el listón muy alto. 

- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Bueno, ahí van algunas (pocas) fotos que saqué del evento....

Vsssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
y videos que me ha contado un pajarito que se han grabado videos.

Socia AMM 17112

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Haaaaaaayyyyyyy!!!!!!!!!
Ke poco dura lo bueno, joder!!!!!!En fin este mohicano llego anoche a altas horas de no se ke sitio; Por ke como yo no he fuido.............
Tras llegar tarde y tan solo a la comida de hermandad deauvillera de esta fantastica kdd fué un derroche el poder reencontrarme y dar un moton de abrazos y besos a un mogollon de viejos amigos y conocidos, conocer a otros nuevos y disfrutar de otra kdd mas.Agradecer y dar la enhorabuena a la organizacion :Yesus, Mirian,Mapache, Conchita,Nando, Bego, Rruiz, su señora, ke nunca recuerdo su nombre ( Son tantos....
) etc, indistintamente del orden escrito,por ke, sin cada uno de ellos este evento no hubiera sido posible; El año ke viene..........habrá mas??????Tras finalizar la kdd como tal, despues de despedir a todos akellos ke tubieron ke marcharse, akellos ke kedaron a hacer noche en Burgos en distintos hoteles y domicilos particulares algunos alargamos la sobremesa hasta ke el hambre atacó de nuevo y una parte de la organizacion de la kdd del medio dia nos llevo a degustar unas tortillas............unos choricitos........ mas morcillitay HUEVOS!!!!! muuuuuuuuchos huevos!!!!!! tantos ke no hay transporte en burgos para llevar los ke le echo la Sor tras su Bilbainada.Los tienes cuadrados Sor!!! ke tia!!!!! Pero......... me ha dado un gustazo darte un achuchon........... A si todo y en vista de ke la noche se iba a alargar, hice la 12, 13 y me escakee de regreso a mi morada, estaba doblao de comidaUn abrazo para todos,gracias por vuestra amistad ,hospitalidad y hasta la proximaPD, Corcho,a ver si te recuperas pronto y podemos charlar un poco mas,ke apenas pudimos estar juntos, un besazo parejaOscarin

- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
pero bueno cuando vais a poner fotos, vamos animaros que no cuesta subirlas.....espero.........sigo esperando........bueno me voy a la cama, a ver si mañana alguien a puesto más.un saludo
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Yo estoy esperando las tuyasSALVA Y MONSE escribió:pero bueno cuando vais a poner fotos, vamos animaros que no cuesta subirlas.....espero.........sigo esperando........bueno me voy a la cama, a ver si mañana alguien a puesto más.un saludo

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- YEXUX
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Jesus

Última edición por YEXUX el Lunes, 07 Mayo 2012, 23:12, editado 2 veces en total.

- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Lo primero, no encuentro el post de la jornada morcillera 2013, vamos chic@s habra que irse apuntando. Por lo demas......., el viaje de ida con kz,arrigorri,gata,forkita,lolo y 3pa, una gozada y eso que tienen las motos mal y van todo el camino tumbados para un lado o para el otro. Recibimiento en el castillo un gustazo, conocer a nuevos amigos, abrazos, besos con l@s reincidentes. Todo lo demas perfecto, la organizacion y la atencion de los anfitriones inmejorable, solo una pega, se hace corto y porque no una semana deauvillera de la morcilla ???Y la noche.......,primera sorpresa, entre nubes, rayos y centellas, en una noche infernal, lo que parecia ser un punto blanco en el horizonte y que se acercaba directamente hacia nosotros a gran velocidad, es un ovi ?, un avion ?, un laser ?, finalmente fue tomando forma de moto, pensabamos que no podia ser, pero si, era..... La Sor, ole, ole y ole tus cojones, ahora cualquiera deja la moto para ir a una kdd. Despues risas, freskin, risas,freskin,risas,etc,etc (incluso video en facebock). Yexux,Mirian,Ruben,Belen,Miguel Angel,Rosa, en fin todos los que habeis hecho posible este encuentro, de verdad, gracias,gracias y mil gracias que bien lo hemos pasado.El regreso excepto por la mojaduras de algunos compis y la grua de la Abuela y Mariantxe, tranquilo, esbozando una sonrisa tontorrona y pensando en la siguiente. Oscarin una pena que no hayas podido venir otra vez, y ya van........ 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Sor?????????????????????????? Sor???????????????????????????????juantxu1 escribió:Lo primero, no encuentro el post de la jornada morcillera 2013, vamos chic@s habra que irse apuntando. Por lo demas......., el viaje de ida con kz,arrigorri,gata,forkita,lolo y 3pa, una gozada y eso que tienen las motos mal y van todo el camino tumbados para un lado o para el otro. Recibimiento en el castillo un gustazo, conocer a nuevos amigos, abrazos, besos con l@s reincidentes. Todo lo demas perfecto, la organizacion y la atencion de los anfitriones inmejorable, solo una pega, se hace corto y porque no una semana deauvillera de la morcilla ???Y la noche.......,primera sorpresa, entre nubes, rayos y centellas, en una noche infernal, lo que parecia ser un punto blanco en el horizonte y que se acercaba directamente hacia nosotros a gran velocidad, es un ovi ?, un avion ?, un laser ?, finalmente fue tomando forma de moto, pensabamos que no podia ser, pero si, era..... La Sor, ole, ole y ole tus cojones, ahora cualquiera deja la moto para ir a una kdd. Despues risas, freskin, risas,freskin,risas,etc,etc (incluso video en facebock). Yexux,Mirian,Ruben,Belen,Miguel Angel,Rosa, en fin todos los que habeis hecho posible este encuentro, de verdad, gracias,gracias y mil gracias que bien lo hemos pasado.El regreso excepto por la mojaduras de algunos compis y la grua de la Abuela y Mariantxe, tranquilo, esbozando una sonrisa tontorrona y pensando en la siguiente. Oscarin una pena que no hayas podido venir otra vez, y ya van........

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Nos dejo a todos con la boca abierta. :DCorcho espero que ya estes bien, te pusiste malo al ver tanta moto junta ??? 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Pues como ya ha dicho Señu, totalmente recuperado. Y es que la puta gripe intestinal hizo que no pudiera ni probar bocado el sábado que ni incluso cené salvo a las 11 y pico de la noche que me llevé a la boca dos lonchas de jamón dulce. Eso en todo el día.La verdad que durante la comida no pude disfrutar de vuestra compañía y sé que lo pasáteis de fábula. Por la noche y ya en casa de Mapache y Conchita lo pasé fatal. Enfermo que estaba, no dejaron de meterse conmigo, se reían y se mofaban de mí, no me dejaron ni un rinconcito en el sofá para sentarme y lo tuve que hacer en un taburete, le tuve que robar las dos lonchas de jamón dulce al perro porque si no es así, no pruebo bocado. Mi mi mujer, se apiadío de mí. Dos con el virus de los cojones, otra dos con la ruta de Cardeña y lo demás como si no existiera. El único que de vez en cuando venía a verme era Murphy y de paso me daba unos lametones.Solo me ví!!!Por eso, solicito a los organizadores que se me apunte ya a la próxima, el primerito, porque como en ésta no he podido comer, en la siguiente me desquito y me voy a "jinchar".Y ahora algo más en serio, que no significa que lo que haya dicho sea mentira, agradecer a los organizadores su trabajo desinteresado para que los demás podamos pasar un día de risas. Muchas gracias burgaleses sin nombrar a nadie para no olvidar a ninguno.Y muchas gracias quien ellos ya saben por darnos todo lo que suyo.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Hermes
- MARCA: en la espalda
- MODELO: a punto de cruz
- COLOR: morenita
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Ernes
[quote="corchopan"]Buenas, seres humanos!!!Pues como ya ha dicho Señu, totalmente recuperado. Malegro!!!
Por la noche y ya en casa de Mapache y Conchita lo pasé fatal. Enfermo que estaba, no dejaron de meterse conmigo, se reían y se mofaban de mí, no me dejaron ni un rinconcito en el sofá para sentarme y lo tuve que hacer en un taburete, le tuve que robar las dos lonchas de jamón dulce al perro porque si no es así, no pruebo bocado. Doy fe...Sobró cena...
Pues eso que me alegro mucho que ya estes bienun abrazo 

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho por Ruben,y por mi parte y la de Bego agradeceros mucho a todos los que habeis participado porque sin vosotros esto no seria posiblerruiz escribió:Hola a todos:Bueno, pues terminada la quedada solo queda agradecer a todos vuestra asistencia, porque sin tener el tiempo de nuestro lado aquí estabais todos como campeones.También mencionar y agradecer a Juanmiranda el esfuerzo que esta realizando con el tema de las chaquetas, esperemos que no termine en un psiquiátrico (gracias Juan).A nuestro amigo Lolo que nos regalo un tapizado para un asiento y por supuesto su presencia.Al concesionario honda de Burgos por la estupenda chaqueta.A la asociación por sus regalos.También quiero mencionar a una persona que no pudo venir a comer pero que desafiando a la noche y al tiempo se presentó a cenar, no es ni más ni menos que Sor cojones deauville, desde aquí te mandamos un beso.A los nuevos miembros que hemos conocido.Y como de costumbre, en estas movidas siempre suceden cosas menos agradables: la indisposición de Corcho, espero que ya estés buenín. A ese coche averiado y esas mojadas que espero que no terminen en catarros. Un abrazo a todos desde Burgos.
SOCIO AND Nº 376
- Lolo Pamanes
- MARCA: De momento
- MODELO: no tengo
- COLOR: MOTO
- KOMANDO: TENGO MAQUINA
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Bueno amig@s, si se me obliga a escribir las experiencias que he vivido el sábado, necesitaría unas cuantas horas para hacerlo, resumiendo, salida de Pamanes, sin comentarios, FORKITA en todo momento interesado por mi bienestar en la moto (tenéis que saber que hace mucho, mucho tiempo que no montaba en moto) después de una horita de ruta, disfrutando del paisaje (privilegio al ir de paquete) nos encontramos con KOLDO, JUANTXU, MAITE, ARRIGORRI, GATA, 3PA, cinco DEVIS en carretera, FORKITA y yo en cola, que pasada, que bonito, menos mal que el casco tiene holgura en el cuello, que si no me ahogo con la baba que se me caía jejejeeee, demostración de lo gran piloto que es FORKITA en la subida por LAS MAZORRAS, espectacular, que sensación mas guapa las tumbadas en las curvas y que seguridad te aporta la DEVI (amig@s, tenéis unas motos impresionantes), un poco de agua antes de llegar a Burgos, pero nada preocupante, una mas para contar y por fin llegamos a Burgos, me encuentro con l@s poc@s que conozco y con l@s much@s que no conozco, todo son bienvenidas, caras de satisfacción, besos, abrazos, mas besos, mas abrazos y muchos mas besos jejejejeeeeNo voy a comentar nada que no se haya dicho ya de la organización y de los que han organizado el evento, todo a la perfección, la recepción, el lunch, la comida y por supuesto la sobremesa, no se, he visto muchas caras felices y muchas risas, tantas que alguna y alguno seguro que el domingo tenían agujetas en la mandíbula y cuando tantos se lo pasan tan bien, esto solo es síntoma de que sois una peña muy, pero que muy unida y esto esta muy, pero que muy bien.El regreso a casa junto a nuestro amigo KOLDO, camino pasadito por agua, bastante agua, pero nada preocupante, otra mas para contar, llegamos a Bercedo, cervecita, despedida con KOLDO y ultimo tramo hasta casa, aquí viene la ultima, noche perfecta en Cantabria, la luna con una luz impresionante dejándote ver y disfrutar el paisaje con una perspectiva que solo te la da al ir en moto, se me seguía cayendo la baba de lo bonito que se ve todo, llegada a Pamanes, cenita, comentarios de las experiencias vividas y despedida con FORKITA.Bueno, amig@s solo me falta agradeceros a todos el día tan estupendo que me habéis hecho pasar, con vuestro permiso me apuntare a alguna mas.Besos y abrazos para [email protected] PamanesEl mas novato DEAUVILLERO sin moto jejejeeeee
Lolo Pámanes