VENDO BMW R 1200 RT....VENDIDA....

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: VENDO BMW R 1200 RT....VENDIDA....

Mensaje por ocmigue »

Enhorabuena a los dos :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Me alegra saber que ambas partes quedan satisfechas en la compra-venta :aplauso: Lo celebro :birras: :vss

Imagen
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Muchisimas gracias a todos por el interés que, me consta, teniais en que la ratilla encontrára nuevo dueño. Desde las 10 de la mañana Jose es su propietario legal y a las 11:50 aprox. cogian la autovia dirección a Huelva. A unos 200 kms de Huelva contacté por whatsapp y habian parado a comer...el viaje iba perfectamente y Carlos ( amigo y acompañante de Jose ) se resistia a dejar que Jose terminara el recorrido...Carlos se la llevó desde mi casa y por lo visto le ha pillado el gustillo y pasa tres pueblos de que su nuevo dueño la monte....dice que ya tendrá tiempo de disfrutarla que ahora le toca a el :lol: :lol: Bueno, mientras me confirman su llegada os cuelgo las pocas fotos que tengo de la operación ratilla......Primera toma de contacto de Jose con la RaTilla........estaba tan emocionado que no sabía si subir por la izquierda o por la derechaImagenUna vez subido a la RaTilla, su cara era un poema....mezcla de alegria y acojono...su expresión me llegó a preocupar hasta el extremo de que pensé que no le habia gustado la moto....pero no... rápidamente me confirmó que estaba encantado, que llegaba al suelo mejor que con la Deu y que la veia muy manejable..... ya la probaría despues....entonces si que iba a flipar.ImagenAl dia siguiente, hoy , marchamos a Almería para realizar la transferencia....... y esta es la carita que tenía, una vez estaba toooda la documentación a su nombre y ya era el propietario legal de la moto.ImagenUna vez finalizado el papeleo emprendimos viaje a mi pueblo para recoger la Ratilla y emprender camino de Huelva....Carlos hizo " el saque de honor " y la sacó de la cochera...Aunque Jose le decía que se bajara...que la moto era suya... que se la llevaba el.... y carlos que es mas grande lo intimidaba con su mirada....al final...Jose cedió ( que remedio )... si Carlos habia pagado 1 € en tráfico y tenía acciones en la moto.... tendría que ceder Jose... :lol: :lol: ImagenEn fin...... yo no quise dejar pasar la oportunidad de dar mi último adios a mi RaTilla e inmortalizar el momento, junto a su actual propietario.ImagenLe deseo toda la suerte del mundo a el con su moto, que la disfrute muchisimos años con salud y que por favor la cuide como lo he hecho yo.Espero leerlo muchos años por aqui y que nos vaya contando sus satisfacciones con la RaTilla.....su RaTilla.Reedito.......Acabo de hablar por teléfono con ellos y ya estan en casa...mucho viento por el camino pero la RaTilla se ha comportado como una campeona....... lo dicho...Salud y Suerte.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

:ola:......Felicidades Paco,me alegro mucho que al final todo haya salido perfecto...Si es que,no hay nada como saber esperar....Bonito reportaje de la transacción de la Ratilla. Un Abrazo V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Bossi escribió::ola:......Felicidades Paco,me alegro mucho que al final todo haya salido perfecto...Si es que,no hay nada como saber esperar....Bonito reportaje de la transacción de la Ratilla. Un Abrazo V´sssssssssssssssssssssssssssssssss
Gracias Javi.... a ver si coincidimos pronto que ya os echamos de menos .... y tienes que ver mi arañaUn abrazo para los dos.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Biennnnnnnnnnnnn, para los dos, enhorabuena y a disfrutarla muchos km, te llevas una joya, nos vemos pronto....... :ola:

ImagenSOCIO AND Nº 323
Responder

Volver a “Mercadillo”