2º Turno del curso de Conducción de Honda

Foro para anunciar las kedadas locales.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: 2º Turno del curso de Conducción de Honda

Mensaje por Gata »

francesville escribió:
Gata escribió:Nadie se va a rajar?????????????????????????????????????e que esto de tener al marido el primero en reserva jejejejejeje :mricy: :mricy:
Sílvia, tienes que ser positiva y pensar que es mejor que no vaya, dicen que les pegan unas palizas que pa qué :muletas: y puede ser que vuelva doblao. Si se queda en casa lo tendrás enterito para ti :sincomentarios: :vss
:lol: :lol: bueno mirandolo asi ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Juanjolus
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

corchopan escribió:
Maik escribió:Yo sí tengo una propuesta...
Señu escribió:OC, Zamora, Sebastian y Jbermu estaran en casa
Compra el candado más grande que exista y pónselo al frigorífico!!!!! :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :vss
CandadoSSSSSSSSSSSSSSSSYa está hecha la prueba y es imposible que la abran así que ya estoy tranquilo.
Tú tranquilo Julian, como el lunes iré para vuestra tierra te dejo mi herramienta de trabajo para que tengas controlados a esos tres. :desternillante: :desternillante: :angel:

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Juanjolus escribió:
corchopan escribió:
Maik escribió:Yo sí tengo una propuesta...
Señu escribió:OC, Zamora, Sebastian y Jbermu estaran en casa
Compra el candado más grande que exista y pónselo al frigorífico!!!!! :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :vss
CandadoSSSSSSSSSSSSSSSSYa está hecha la prueba y es imposible que la abran así que ya estoy tranquilo.
Tú tranquilo Julian, como el lunes iré para vuestra tierra te dejo mi herramienta de trabajo para que tengas controlados a esos tres. :desternillante: :desternillante: :angel:
Me parece que me la vas a tener que dejar porque a estos ni con el perro voy a ser capaz de mantenerlos a raya que en el primer descuido del animal, se lo comen también a él.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:Me parece que me la vas a tener que dejar porque a estos ni con el perro voy a ser capaz de mantenerlos a raya que en el primer descuido del animal, se lo comen también a él.
¿Pero tu sabes a que 4 elementos vas a meter en casa? no va a estar a salvo ni el frigorifico ni el perro ni tu, solamente se va a salvar Belen :lol:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:
corchopan escribió:Me parece que me la vas a tener que dejar porque a estos ni con el perro voy a ser capaz de mantenerlos a raya que en el primer descuido del animal, se lo comen también a él.
¿Pero tu sabes a que 4 elementos vas a meter en casa? no va a estar a salvo ni el frigorifico ni el perro ni tu, solamente se va a salvar Belen :lol:
Yo me voy a untar en grasa de esa que se le pone al cardán para que me resbale si me queréis meter mano :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

corchopan escribió:
ocmigue escribió:
Yo me voy a untar en grasa de esa que se le pone al cardán para que me resbale si me queréis meter mano :twisted: :twisted: :twisted:
Pues eso en mi pueblo seria una cucaña, tan solo te faltaria un jamon colgado del cuello.Serias el primer hombre cucaña de la historia. :lol: :lol:

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

:comer: :comer: ¿Y de que raza es el perro? :comer: :comer:

SOCIO AND 368
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

jbermu escribió::comer: :comer: ¿Y de que raza es el perro? :comer: :comer:
De chicha.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
corchopan

Mensaje por corchopan »

FERNAN escribió:
corchopan escribió:
ocmigue escribió:
Pues eso en mi pueblo seria una cucaña, tan solo te faltaria un jamon colgado del cuello.Serias el primer hombre cucaña de la historia. :lol: :lol:
Te iba a decir donde me iba a colgar el jamón pero mejor no :twisted: :twisted: :twisted: Además, para abrazarme a mí y subirme, más adelantas si me rodeas porque no crea que haya brazos tan largos que abarquen tanto.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

jbermu escribió::comer: :comer: ¿Y de que raza es el perro? :comer: :comer:
:desternillante: :desternillante: :desternillante:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
3PA

Mensaje por 3PA »

ocmigue escribió:
jbermu escribió: :comer: :comer: ¿Y de que raza es el perro? :comer: :comer:
...pues con el permiso de sus dueños, os lo presento:Imagen...y, si, muy gallitos os veo a 'ambosdos', pero cuando Bunch, que así se llama, os mire a la cara, os aseguro que acojona...Un saludo :vssP.D: Corcho, cuentanos que careto ponen estos dos cuando se les ponga delante Bunch, que eso no va a tener precio

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Julián, yo no quiero inmiscuirme en lo que no me afecta, pero....... lo has pensado bien????? :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:Vssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
corchopan

Mensaje por corchopan »

Alberto, si lo pienso, igual no lo hago pero mejor no pensar en ello :twisted: Y dejadlos, dejadlos que digan que cuando este se les ponga delante, verás como se acojonan y no hacen ni el curso asi que Arrigorri, tu que eres el siguiente suplente, está atento que igual te tienes que venir cagando leches porque algún valiente se ha cagao las patas abajo :desternillante: :desternillante: :desternillante:

corchopan

Mensaje por corchopan »

Bueno, vamos a ir poniendo orden en la sala.Se acerca el día y yo propongo que se haga lo mismo que se hizo en el primer turno, cena el viernes y después del curso del sábado, otra cena que los chicos tendrán que recuperar fuerzas y si se tercia, luego cubatas.Dependiendo de donde se aloje Luighi, sé que Juanjolus se aloja en el mismo hotel que se lo alojaron en el anterior turno, podemos ir a cenar donde propuse la anterior vez que es muy cerca del hotel y los que nos desplazamos desde Barcelona en 20 minutos llegamos.http://restaurantcanburgues.com/" onclick="window.open(this.href);return false; ó http://www.cansidro.com/" onclick="window.open(this.href);return false; Lo siento pero esta web es en catalán y no os queda más remedio que fiaros de mí.En los dos se come bien y están a unos 7-8 minutos del hotel por carretera. Si vas campo a través y haciendo el pino igual se tarda más pero yo no no he probado. Ni pienso. El primero es más económico, entre 20-25 € dependiendo de lo que se pida y básicamente son carnes a la brasa y el segundo cocina más elaborada pero que igualmente quedas muy, muy satisfecho. Ya me conocéis y sabéis que de comer poquito no soy, no al nivel de JBermu ni Mapache ni Fernan pero bueno. De precio unos 30 €.Y el sábado pues dos opciones. O ir al Paddock y cena en Mesón David http://www.mesondavid.com/" onclick="window.open(this.href);return false; o si estáis cansados por no hacer desplazarse a los que están en el hotel podemos ir a cenar al otro restaurante que vayamos el viernes por no repetir.Pues eso, que lo digáis.Salud :vss :vss :vss

jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

3PA escribió:
ocmigue escribió:
jbermu escribió: :comer: :comer: ¿Y de que raza es el perro? :comer: :comer:
...pues con el permiso de sus dueños, os lo presento:Imagen...y, si, muy gallitos os veo a 'ambosdos', pero cuando Bunch, que así se llama, os mire a la cara, os aseguro que acojona...Un saludo :vssP.D: Corcho, cuentanos que careto ponen estos dos cuando se les ponga delante Bunch, que eso no va a tener precio
Joder que cara de pocos amigos tiene el animalito. Bueno despues de verle la cara, mirarle a los ojos, seber su nombre y el biste que le voy a llevar creo que seremos amigos Julian todas las ideas me parecen perfactas :bien: :bien:

SOCIO AND 368
Responder

Volver a “Kedadas”