CARBER escribió:OK!!!!!!!!!! 9,45h El BrucAlgo sín importancia: DONDE COMEMOS??????????????
FEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No me hagas esperar tanto a Carber para desayunar que nos ira mordiendo, casco incluido, y no me gustaría que tuviera un desfallecimiento por desnutrición.Opinión personal, pero si a las 9.45 en el hotel del Buch, creo que lo de desayunar en Ca la Iaia sería lo suyo. Después "ja en parlarem".Pero bueno, como dijo el filósofo, opinión personal.Vsssssssssssssssssssssssssssss
Última edición por ribesville el Viernes, 11 Mayo 2012, 20:52, editado 1 vez en total.
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Enseguida pongo la Ruta que se propone, en el Paddock hemos quedado en que se hacia la ruta (lo siento, Javi), y que propondria la Ruta al Centro de Catalunya.Hemos quedado a las 9 en la gasolinera de Pça Karl Marx, en Bcn, per creo que podriamos juntarnos con los de mas al sur en algun punto intermedio; a ver la ruta como sale y lo hablamos.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿pojqué? ........¿pojqué dises lo siento?....... ¿pojqué?............ ¿pojqué?..... ¿pojqué javi?....... ¿pojqué?................... mira que amenazo con ir!!!!!!! ..........¿pojqué?..........¿pojqué?......v´sssssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
CARBER escribió:OK!!!!!!!!!! 9,45h El BrucAlgo sín importancia: DONDE COMEMOS??????????????
FEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No me hagas esperar tanto a Carber para desayunar que nos ira mordiendo, casco incluido, y no me gustaría que tuviera un desfallecimiento por desnutrición.Opinión personal, pero si a las 9.45 en el hotel del Buch, creo que lo de desayunar en Ca la Iaia sería lo suyo. Después "ja en parlarem".Pero bueno, como dijo el filósofo, opinión personal.Vsssssssssssssssssssssssssssss
Por mí, perfecto desayunar en Pinos, pienso ir comiéndole el culo al que se me ponga delante.Otra cosa, yá sabemos quienes vamos? veo que tambien se ha apuntado Pau. Hay alguien más?????
Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por Alusiones:- Si entoavia no habeis desayunao, como cony estais pensando en comer?????- Pos lo hablamos en el desayuno, asi estaremos todos menos Pau, que seguramente ya se habra perdido...Resumiendo: Desayuno, segun el hambre, en Ca la IAIA, o en el Santuario de Pinos. Seria un detalle que vinieseis con algo en el cuerpo para aguantar aprox una horita y desayunamos en Pinos, que no lo conocemos, y asi alargamos la visita. Desde alli, podemos calcular, teniendo en cuenta que acabamos por la zona de Berga/La Pobla de Lillet/St Julia de Cerdanyola, a que hora podemos estar en algun sitio y buscar algun restaurante para comer.Comida sorpresa, se llama esto.No me seais Madiquitas, que improvisar sobre la marcha, de vez en cuando, es divertido.Del tema Lista: Entiendo que Carber va al Hotel Bruc; faltan por pronunciarse Toni, Xarax y PacoBcn y Garfield, si vienen, van, o dejan de venir.Quedo a la espera.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Boinas,Queda el tema Lidia en suspenso, dependerá de como se encuentra mañana.Tema yo, pues se desayuna donde sea, en el Monrepós, o en el Serrablo, donde haga falta...Me sabe mal por Carber, que no aguanta sin "repostar", y claro se han de realizar más paradas por su poca "autonomia"Jo.er, aún me quedan restos del Penitentes al hablar.Bueno, yo en el Bruch a las 9.45 con o sin mdr, depende.Vssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
mapunto a manduqueo matinero a casa la abuela,luego tengo compromisos. tampoco quiero abusar de vosotros y dejaros atras con mi perla azabache ademas en la ruta propuesta no me dejais de buscar la afrodita en las curvas
el que calla a veces no otorga,lo que no quiere es discutir con estupidos.
Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!O sea, que hay que desayunar en ca la Iaia????Pocas ganas de ir en moto teneis...Me da que aqui tambien habra que hacer grupos: Los que salen de casa con hambre y los que quieren variar el menu.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Resumiendo:09:00 hrs en gasolinera Karl Marx: Pau, FD.09:45 hrs en P Hotel el Bruc (Salida A2 Montserrat): Carber, Ribesville, Garfield, Varajose.Faltan por pronunciarse Xarax y PacoBcn.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por temas técnicos, no me queda más remedio que ir en coche o retirarme, he hablado con Ribesville y pasaré a recoger a Lidia (la pachucha) y volveré a hacer de coche escoba y aguantar todo el bla, bla, bla de las chicas, osea que seguro que no me aburro.QUE CONSTE QUE YÁ ME DEBEIS DOS!!!!!!!!!!!!!!Hasta mañana.
Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya te digo yo que habra que hacer 2 grupos....Madiquita!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya te digo yo que habra que hacer 2 grupos....Madiquita!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tú no sabías nada, porque ha surgido en el último momento.Además ¿Cuanto te juegas que nuestra querida Pipsicat Montse se viene con nosotros en cuanto empiece a llover, porque tú no has mirado las previsiones meteorológicas?Y lo de Madiquita, un montón desde cuando tú ya sabes.BESSSSSSSSITOS. MUA, MUA Y MUA.