Ya diréis lo que decidáis. Yo el viernes igual no puedo ir, pero sería bueno saber lo antes posible a qué hora sería y dónde para poder organizarme. Para el sábado no tengo problemas.Vssssssscorchopan escribió:Bueno, vamos a ir poniendo orden en la sala.
Llévale otro al dueño no sea que el ofendido sea el dueño y te quiera morder él.jbermu escribió:y el biste que le voy a llevar creo que seremos amigos
...o no. No creo que el tema sea tan relevante para la organización de las cenas (imagina que dice que está en Cornellá o en Sant Boi, justo en la otra punta, entonces qué?). En cualquier caso, por si realmente quieres tener en cuenta nuestra ubicación para decidir donde cenaremos, yo me hospedaré en Ca L'Angels (zona Els Quinze - Vilapicina - Horta).Estoy de acuerdo en que se procure el máximo de comodidad para todos... pero nos tenemos que adaptar a la decisión que convenga más a la mayoría, no?Ya dirás el plan.Vsssssssssscorchopan escribió:Habría que saber donde se hospeda Luighi para saber si vamos a un lado o a otro a cenar.
Ya hemos hablado por telefono, el viernes estate listo para añadirte al grupo a partir del mediodia y comer... ya vaciaremos el frigorifico de Julian cuando lleguemosjbermu escribió:Bueno a los amigos andaluces y quien se apunte, habra que comer el viernes ¿quedamos para comer en Cheste?Un Saludo
Bueno, bueno, yo no digo nada porque no soy el jefe de nada ni mando en esto.La cuestión es elegir un lugar que a todos nos venga más o menos bien y tampoco hacer desplazar a la gente que viene de fuera porque no conocen Barcelona y sería un follón para ellos. Andaluces y el valenciano son cosa mía.Por mí propongo ir a cenar a Can Sidro. Esta muy cerca del hotel donde se hospeda Juanjolus y a los que iremos de Barcelona tanto nos da hacer 20 minutos de coche en un sentido como en otro.Y el sábado, para que la gente vea el Paddock repetimos lo que hicimos con el primer turno pero yo cambiaría un poco los horarios para que la gente pueda descansar tranquilamente. Propongo ir directamente a cenar a Mesón David y luego ir a hacer el cubata al Paddock y quedar sobre las 21:00 para empezar a cenar entre una cosa y otra a las 21:30 creo que es un buen horario. Una hora y media cenando más o menos para ir a tomar el cubata sobre las 23:00 y no irse a casa muy tarde para los que viajan al día siguiente. O irnos tarde pero eso ya se verá.¿Qué os parece?SaludJFerran escribió:Ya dirás el plan.
Y yo que ya había contactado con Lobatón...Los del primer curso se alojaron en este hotel: http://www.booking.com/hotel/es/catalan ... fAodhilUJw" onclick="window.open(this.href);return false;Está muy cerca de las instalaciones de Honda y allí también se aloja Juanjolus. Hemos elegido para cenar el viernes todos juntos un restaurante muy cercano y que se come de maravilla a un precio bastante razonable.Te envio por privado el teléfono de Juanjolus (le he pedido permiso) para que si hace falta os pongáis en contacto vosotros dos.Obviamente le dices a Olga que junto con Loli, el sábado tiene ruta turística por Barcelona. Tendrá dos tipos de guías, de la parte cultural se encarga Belén y la parte social es mi terreno. La parte cultural es básicamente explicar el modernismo y la parte social es "mira, aquel es un chori, con aquel otro cuidado que es un carterista, ese es el pipa de los trileros, esta zona por la noche está plagaito de putas, en aquel bar se pasa droga...." Y es que hay que conocer una ciudad en todos su aspectos.Pues nada Luighi, ahora te envio el privado y me dices si al final has elegido el mismo hotel que Juanjolus. Por comodidad sería lo ideal.SaludLuighi escribió:Buenas tardes a todos.Siempre me pasa lo mismo, faltan 4 dias para el curso y no tengo nada preparado para el viaje.No se en que voy a ir, no se donde alojarme, lo unico que tengo claro es que ire el viernes por la tarde y regresare el domingo, voy con Olga y me apunto a todo lo que tengais preparado (ya lo se, soy un "jeta", no aporto ni una idea y me apunto a todo) Resumiendo un poco el tema a ver si me podeis echar una mano.¿En que hotel reservo habitación? Seria bueno estar lo mas cerca posible unos de otros para no trastocar a nadie. Por otro lado he visto que hay un hotel muy cerca de las instalaciones de Honda, no se si es buena opción.Ya me direis algo, ahora voy a intentar cerrar el tema del viaje.
Madremía, cuanto flojo hay por el mundoocmigue escribió:Zamora, Sebastian y yo lo que quisieramos es no trasnochar ya que el domingo queremos salir muy muy temprano, en principio estar en marcha a las 7:00 y teniendo en cuenta el cansancio acumulado necesitaremos descansar.