deauville que se para en marcha

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
mamiraz
MARCA: honda
MODELO: ntv deauville
COLOR: verde

deauville que se para en marcha

Mensaje por mamiraz »

Hola a todos. Soy Manuel. Tengo una deauville 650 de segunda mano. La moto es del año 2001 y la compré en enero. Hasta ahora todo iba bien, pero desde hace 15 días se me paró en marcha dos veces. La primera, a los 6/7 kms. después de salir. La segunda a +/- 20 kms. después de salir. Las dos veces iba con gasolina suficiente, pues la primera, el depósito estaba de la mitad para abajo y la segunda, más de medio depósito. El sistema es el mismo en las dos veces: va perfecta y de pronto deja de acelerar, se encienden las luces del cuadro, parece que quiere arrancar con algún rebote en el motor (sobre todo la segunda vez) y se para por completo. Estaciono donde puedo, intento arrancar y no va. Espero algún tiempo, le doy un meneo, arranca y va perfecta. Por último comentar que la primera vez ocurrió bajando y la segunda llaneando, aunque no sé si este dato os valdrá para algo. Si alguien tiene alguna idea, será recibida de buena gana, porque empiezo a estar algo mosca.¡ah! con el mecánico aún no hablé. Pasaré hoy.Gracias a todos y saludos.

bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Re: deauville que se para en marcha

Mensaje por bicilindro »

Si se apagan las luces del cuadro, quizá bornes de batería sueltos ( pasa más de lo que parece y las motos vibran ).Si no se apagan, quizá pipas de bujía fisuradas, bobinas de encendido comunicadas...Se admiten apuestas

3PA

Mensaje por 3PA »

...bomba de gasolina. Tiene toda la pinta. :grito: :grito: :grito: KOLDOOOOOO danos tu opinión...Mirate este enlace: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... na#p149543" onclick="window.open(this.href);return false;:vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Josele
MARCA: Honda
MODELO: ntv650
COLOR: azul
Nombre Real: José Luis

Mensaje por Josele »

Pue si, tiene toda la pinta de ser la bomba de gasolina. A la mía le ha estado pasando recientemente y después arrancaba en frio, prueba a puentear los tubos de la bomba y pásalos al carburador directamente verás como arranca a la primera. Al final lo solucioné cambiándole los contactos que van dentro de la bomba pero en Honda ponen la bomba entera por unos 300€. Por lo demás verás que no dan problemas de otra cosa habitualmente.Un saludo

Leí que beber era malo y dejé de beber, leí que fumar era malo y dejé de fumar, leí que andar con mujeres era malo y dejé de leer...
KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis;BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa esta tan claro como el agua, se trata de la bomba de gasolina, si quieres hacer una prueba, puentea la bomba de gasolina.Salu222222222222222

gerardo
MODELO: deauville
Nombre Real: gerardo

Mensaje por gerardo »

es la bomba amiguete. 230 lereles tienen la culpa!!! un saludo. no mires otra cosa... quita el macarron que entra en la bomba y conecta directamente al carburador y voala!!!! cambia la bomba. un saludo :birras:

la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempoImagen
KZ

Mensaje por KZ »

gerardo escribió:es la bomba amiguete. 230 lereles tienen la culpa!!! un saludo. no mires otra cosa... quita el macarron que entra en la bomba y conecta directamente al carburador y voala!!!! cambia la bomba. un saludo :birras:
Hola Compi;Hay alguna solución mucho mas económica y totalmente efectiva, por 50€ puedes solucionar el problema.Saludosssss

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

99% Bomba de gasolina.

¡Cantabria me pone!
Imagen
fleky65
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Mensaje por fleky65 »

y cual es esa solución de 50€ ??O hay que pagar 50€ para tener la solucion ??

mamiraz

Mensaje por mamiraz »

bicilindro escribió:Si se apagan las luces del cuadro, quizá bornes de batería sueltos ( pasa más de lo que parece y las motos vibran ).Si no se apagan, quizá pipas de bujía fisuradas, bobinas de encendido comunicadas...Se admiten apuestas
Las luces no se apagan. La llevé al mecánico y dice que de la bomba seguro, así que tengo que preparar el bolsillo. Espero que sea la primera y última avería, porque si compré esta moto fue por la fiabilidad.Otra cosa que me comentó el mecánico fue que miraría en piezas de la competencia. ¿Merece la pena o es más seguro ir directo a material honda?Gracias a todos y saludos.

KZ

Mensaje por KZ »

fleky65 escribió:y cual es esa solución de 50€ ??O hay que pagar 50€ para tener la solucion ??
Hola compi;Pues veras te explico una de las soluciones:Contactos nuevos comprados en Ebay 19,45gastos de envío 8,45cervecita para desmontar la bomba de gasolina de la moto 1,80enviarme la bomba de gasolina unos 8,45 aprox.gasto para devolverla reparada otros 8,45 aprox.cervezita para el maestro 1,80 (mientras sustituyo los contactos)Mano de obra por reparar la bomba 0,00cervecita para poner la bomba reparada 1,80 (esto sin ayudantes :lol: )Total reparación: 50,20€ :bien: :bien: Este precio se puede abaratar notablemente, si la reparación la haces tu mismo te ahorras 16,90€ de portes y la cervecita del maestro. 1,80 €:desternillante: :desternillante: :desternillante: Pongo el enlace de los contactos a sustituir :http://www.ebay.es/itm/Benzinpumpe-Rep- ... 1224wt_954" onclick="window.open(this.href);return false;Saludosssssssssssssssssssssssssss

gerardo
MODELO: deauville
Nombre Real: gerardo

Mensaje por gerardo »

jejjeje muy bueno amiguete!!!! yo tambien te hubiese invitao a una cañita !!! jejejeje un saludo!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :banana:

la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempoImagen
ROZAR70
MARCA: TRIUMPH
MODELO: ST 1050
COLOR: CEREZA
KOMANDO: QDDASTORGA.TK
Nombre Real: Manu

Mensaje por ROZAR70 »

Yo hice este brico antes de que se estropeara la bomba y muy bien, te pongo el post:http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi" onclick="window.open(this.href);return false; ... a&start=40 O si prefieres los contactores este otro:http://www.ebay.es/itm/Benzinpumpe-Rep-" onclick="window.open(this.href);return false; ... 3caf4fc9c7Saludos y ráfagassss compañero...

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
mamiraz

Mensaje por mamiraz »

ROZAR70 escribió:Yo hice este brico antes de que se estropeara la bomba y muy bien, te pongo el post:http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi" onclick="window.open(this.href);return false; ... a&start=40 O si prefieres los contactores este otro:http://www.ebay.es/itm/Benzinpumpe-Rep-" onclick="window.open(this.href);return false; ... 3caf4fc9c7Saludos y ráfagassss compañero...
Hola. Al final era la bomba de gasolina. Parece ser que estaban gastados los platinos de la misma, se quedaban pegados y no se enviaba combustible. Esto es, en general lo que entendí. 260 con mano de obra y esperando que sea la última. Por cierto, no sé si será manía, pero me da la impresión de que la moto va más fluida, como más cómoda y hasta me parece que tiene un sonido más suave.Gracias y saludos.

KZ

Mensaje por KZ »

mamiraz escribió:
ROZAR70 escribió:Yo hice este brico antes de que se estropeara la bomba y muy bien, te pongo el post:http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi" onclick="window.open(this.href);return false; ... a&start=40 O si prefieres los contactores este otro:http://www.ebay.es/itm/Benzinpumpe-Rep-" onclick="window.open(this.href);return false; ... 3caf4fc9c7Saludos y ráfagassss compañero...
Hola. Al final era la bomba de gasolina. Parece ser que estaban gastados los platinos de la misma, se quedaban pegados y no se enviaba combustible. Esto es, en general lo que entendí. 260 con mano de obra y esperando que sea la última. Por cierto, no sé si será manía, pero me da la impresión de que la moto va más fluida, como más cómoda y hasta me parece que tiene un sonido más suave.Gracias y saludos.
Hola compi;Me alegro que ya reparas la moto, lo que no llego a comprender es como se puede gastar 260€ pudiendo repararla por 50 € o menosSalu2222222222

Responder

Volver a “Mecánica”