El mio tambien le dice a su padre que le lleve en moto, pero es muy pequeño y aunque la ley le deja ¡SU MADRE NO! jajajajabegobrgs escribió:Pero q guapeton esta ni niño de motero... Dentro de poco no me deja ir a ninguna kdd, seguro que se apunta a todas con su padre...Un besazo a tod@s. Nos vemos pronto
Cuando estes recuperado vamos a bajar los tornos, vamos a subir los tornos, vamos a bajar los tornos, vamos a subir los tornos y despues nos vamos a tomar una cerveza en Espinosajuantxu1 escribió:Joder que envidiaaaa, ay,ay,ay.
...te han 'gustao' eh golosónArrigorri escribió: bajar los tornos, vamos a subir los tornos, vamos a bajar los tornos, vamos a subir los tornos y despues nos vamos a tomar una cerveza en Espinosa
Disfrute como un niño. Este goloson va a volver en breve3PA escribió:...te han 'gustao' eh golosónArrigorri escribió: bajar los tornos, vamos a subir los tornos, vamos a bajar los tornos, vamos a subir los tornos y despues nos vamos a tomar una cerveza en Espinosa![]()
![]()
![]()
¿Conmigo una de estas tardes...?Arrigorri escribió:Disfrute como un niño. Este goloson va a volver en breve3PA escribió:...te han 'gustao' eh golosónArrigorri escribió: bajar los tornos, vamos a subir los tornos, vamos a bajar los tornos, vamos a subir los tornos y despues nos vamos a tomar una cerveza en Espinosa![]()
![]()
![]()
No le incites NO LE INCITESPatu escribió:¿Conmigo una de estas tardes...?Arrigorri escribió:Disfrute como un niño. Este goloson va a volver en breve3PA escribió:...te han 'gustao' eh golosónArrigorri escribió: bajar los tornos, vamos a subir los tornos, vamos a bajar los tornos, vamos a subir los tornos y despues nos vamos a tomar una cerveza en Espinosa![]()
![]()
![]()
![]()