Juanmiranda escribió:Cuando os veáis con el casco Vikingo............
Karaoke!!No me digas más, hay karaoke fijo!!Y por grupos..... ya verás tu, me veo como los niños cantores de Viena interpretando las Valkirias. [/size]
Noooooo, Karaoke no, que el domingo hay que volver y se hace mejor la vuelta en seco
Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Juanmiranda escribió:Cuando os veáis con el casco Vikingo............
Karaoke!!No me digas más, hay karaoke fijo!!Y por grupos..... ya verás tu, me veo como los niños cantores de Viena interpretando las Valkirias. [/size]
Noooooo, Karaoke no, que el domingo hay que volver y se hace mejor la vuelta en seco
Creo que tienes razón, porque alguno tiene una voz un poco desagradable.
Pues bien, como el tema de las cazadoras terminó sigo con el tema.¿Nadie se imagina que es esto? Yo viviendo en Miranda y como se acabó la liga de futbol....¿No os imagináis quien nos lo dedica?Una pista más. Ya es historia en el futbol español.El algo que se sorteará en la Kdd.
Pues si. Una camiseta del Club Deportivo Mirandes firmada por los jugadores.A quien le guste el futbol y su historia este sería un buen regalo para el. Está firmada por los jugadores de la temporada 2011/2012 y son los que jugaron la copa de rey. Digo sería un buen regalo para el porque se va a sortear.