..je,je,je..estas bien informado, en el puente del 1 de Mayo estrene el Metzeler trasero, en esos dias le he metido un buen tute recorriendo la Cruz de la Demanda, las Lagunas de Neila, La ruta de los Dinosaurios....

No puedo daros ninguna impresion sobre su comportamiento ya que el delantero no lo he cambiado y por lo tanto sigue siendo el Michelin Anakee. sobre su duracion ya os contare..espero que dure algo mas que los 6000 km escasos que me ha durado el Michelin , ya os ire informando.
Os pongo una fotos de los distintos lugares que hemos visitado estos dias.
Empezemos por la Cruz de la Demanda

como veis en algunos tramos nos salimos de lo negro.

aun hay restos de nieve en las cumbres...no me estraña, hacia un frio que pelaba

las vistas son maravillosas

no son los Alpes..es la Sierra de la Demanda, no hace falta irse tan lejos para disfrutar de la naturaleza y comtemplar bellos paisajes.
Ruta de los Dinosaurios

Que bien nos llevamos estos animalitos y yo...claro como somos de la misma quinta...que cariñosos son..je,je,je

nadie podra negar que fueron animales que dejaron huella

no es tan fiero el dinosaurio como lo pintan.

apesar de ser un puente festivo en el que la gente se mueve por todos los rincones del pais ...por aqui no habia ni un alma..ni falta que hace.

La zona esta plagada de yacimientos de huellas perfectamente señalizados.

Cruzando la Frontera natural entre Soria y la Rioja...una de las carreteras mejores para disfrutar de la moto ...sin el permiso de Pere ese de los...PIIIIIIII...

......continuara ;-)