(+1 para no repetir lo que ha puesto Patu porque estoy en su misma situacion)Patu escribió:Elmenda turno de mañana...Disfruta
![]()
Ambos dos con tarde libre...Arrigorri escribió:(+1 para no repetir lo que ha puesto Patu porque estoy en su misma situacion)Patu escribió:Elmenda turno de mañana...Disfruta
![]()
Es que al pobre por las tardes le tengo muy ocupadoPatu escribió::Ambos dos con tarde libre...Arrigorri escribió:(+1 para no repetir lo que ha puesto Patu porque estoy en su misma situacion)Patu escribió:Elmenda turno de mañana...Disfruta
![]()
¡¡LLAMAME MAMONNNNNNNN...!!
![]()
![]()
Eso, esoRubentxu escribió:Pero digo yo es que piensan hacer todas las salidas ahora que yo no estoy, guarden algo para junio. jajajaja
¿Cari me dejas ir en moto con mi amigo?Gata escribió:Es que al pobre por las tardes le tengo muy ocupadoPatu escribió::Ambos dos con tarde libre...Arrigorri escribió:(+1 para no repetir lo que ha puesto Patu porque estoy en su misma situacion)Patu escribió:Elmenda turno de mañana...Disfruta
![]()
![]()
![]()
y tu incitandoleeeeeeeeeee ;-)
Pues si teneis pensado algo, llamar, hoy le he calzado zapatos nuevos a la devi y tengo ganas de ver que tal funcionan.VSSSSSSSSSSSSSSSPatu escribió:Ambos dos con tarde libre...Arrigorri escribió:(+1 para no repetir lo que ha puesto Patu porque estoy en su misma situacion)Patu escribió:Elmenda turno de mañana...Disfruta
![]()
![]()
![]()
Yo creo que hoy Miguel no puede, creo , y mañana nos iba a llevar a la playa, si tuviera un carro para llevar la moto, nos dejaba en la playa se daba una vuelta y nos recogiajuanjomr escribió:Pues si teneis pensado algo, llamar, hoy le he calzado zapatos nuevos a la devi y tengo ganas de ver que tal funcionan.VSSSSSSSSSSSSSSSPatu escribió:Ambos dos con tarde libre...Arrigorri escribió:(+1 para no repetir lo que ha puesto Patu porque estoy en su misma situacion)Patu escribió:Elmenda turno de mañana...Disfruta
![]()
![]()
![]()