Buenas, seres humanos!!!Ahora ya estoy tranquilo sabiendo que todos han llegado a su destino. Los que tenían el viaje más lejos ya me han llamado que han llegado a casa no sin haberse mojado algo y sin que el viento los haya zarandeado un poco. Luighi ý Olga llegaron pero ellos hacían el viaje más cómodo. Juanjo y Loli hoy, por casualidades de la vida, han hecho el viaje en algo menos de tiempo con el incoveniente de que han gastado algo más de gasolina. Ya nos contará el cómo y el porqué

Y Jbermu me envió un mensaje a las 3 de la tarde que había llegado a destino y dejado a los andaluces continuar camino y hasta entonces salvo el viento a partir de Tarragona, como es normal en esa zona en esta época, habían hecho un buen viaje.Y hace un ratito me han llamado los andaluces que están en casa, cansados como es lógico y es que le han echado un par de huevos o es que están locos porque se han pegado una paliza de escándalo.Sobre el curso que hagan ellos las valoraciones que han sido quienes lo han hecho y no yo que no lo he hecho pero solo diré que los comentarios generales es que no era para tanto como decían los del primer turno y que sí, que movido pero que bueno, no era para tanto.La verdad es que ellos utilizaron otra forma de expresarse pero yo no me atrevo a reproducirlo y decían que no era para tanto y que los del primer turno eran una palabra que acaba en ****cones

No soy responsable de estas manifestaciones y solo soy el mensajero. Ya entrarán, ya.Ha sido un placer teneros por aquí y eso de que los que venían a mi casa eran unos tragones, los siento pero me han roto los esquemas, no han comido nada y casi les tenía yo que meter la comida en la boca. Con deciros que cuando llegaron ni el perro les ladró...Repito, un placer y cuando queráis repetimos pero sin curso para tener más tiempo para nosotros.Salud

Y es que ese sexto sentido que dicen tener los animales, mi perro lo tiene y vio que no eran una amenaza, por eso no les ladró.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.