Alguien aficionado al GT5 o GT Academy 2012??
- geo
Alguien aficionado al GT5 o GT Academy 2012??
Es para ver si hay por aquí algún aficionado al GT5 o al GT Academy 2012Más que nada para comparar tiempos
Mi usuario es Theca_

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: Alguien aficionado al GT5 o GT Academy 2012??
Vaya, no sabía ni qué era eso, lo he tenido que buscar en gúguel.geo escribió:GT5 o al GT Academy 2012
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Yo ya no juego casi nunca pero antes si que lo hacía bastante.Y sobre comparar tiempos es difícil porque dependerá del coche con el que corras, caballos, mejoras, etc.Por cierto, yo con mando. No tengo volante y dicen que con volante se hacen mejores tiempos.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- geo
En el GT Academy (que es gratis, solo bajarlo) todos corren con el mismo coche y en las mismas pruebas.Los tiempos de los amigos es lo primero que sale en cada prueba, el juego está diseñado, aparte de lo del concurso en sí, para el pique del personal con sus colegas.
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
De donde se baja? Lo buscaré e intentaré hacer buenos tiempos para daros envidia.A ver si tengo tiempo hoy o mañana e investigo un poco.Saludgeo escribió:En el GT Academy (que es gratis, solo bajarlo) todos corren con el mismo coche y en las mismas pruebas.Los tiempos de los amigos es lo primero que sale en cada prueba, el juego está diseñado, aparte de lo del concurso en sí, para el pique del personal con sus colegas.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- geo
Se baja en la sección de Demos de PlayStation Storecorchopan escribió:De donde se baja? Lo buscaré e intentaré hacer buenos tiempos para daros envidia.A ver si tengo tiempo hoy o mañana e investigo un poco.Saludgeo escribió:En el GT Academy (que es gratis, solo bajarlo) todos corren con el mismo coche y en las mismas pruebas.Los tiempos de los amigos es lo primero que sale en cada prueba, el juego está diseñado, aparte de lo del concurso en sí, para el pique del personal con sus colegas.![]()
![]()
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Yo soy mas del Coling Mcrae... aunque todavia tengo la PS1 y el GT2
¡Cantabria me pone!

- corchopan
Ya me lo he bajado y he echado un vistazo. De momento he empezado con las pruebas y ya veremos como avanza el juego.Salud

- geo
Ten cuidado que engancha.corchopan escribió:Ya me lo he bajado y he echado un vistazo. De momento he empezado con las pruebas y ya veremos como avanza el juego.Salud![]()
![]()
- geo
Battlefield ??chonu escribió:Yo soy mas de conducir tanques, así que, mis tiempos no te valdran de mucho, lo que si te puedo pacilitar es la cantidad de impactos y los vehiculos enemigos destruidos...
- corchopan
Tienes razón. A mi el Gran Turismo siempre me ha enganchado en todas sus versiones. Me pongo a jugar y no veo el final y emcima ahora con el modo juego on-line más todavía. Hoy porque tengo un huevo de cosas que hacer pero intentaré antes de que venga el niño a comer a mediodía tener un ratito mientras preparo la comida para jugar.Saludgeo escribió:Ten cuidado que engancha.corchopan escribió:Ya me lo he bajado y he echado un vistazo. De momento he empezado con las pruebas y ya veremos como avanza el juego.Salud![]()
![]()