COMO CAMBIAR POSICION DE PARABRISAS?

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
FRANNIGHT
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRO
Nombre Real: FCO JAVIER

COMO CAMBIAR POSICION DE PARABRISAS?

Mensaje por FRANNIGHT »

Alguien sabe como cambiar la altura del parabrisas en la deuville 700?es que la mia cuando la he comprado creo que esta en la posicion alta y la visibilidad me queda en medio de los ojos ahh, y si no es mucho preguntar hay algunos tutoriales o videos de como desmontar los plastico de nuestras motos

SALVA Y MONSE
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Re: COMO CAMBIAR POSICION DE PARABRISAS?

Mensaje por SALVA Y MONSE »

de que año es la moto?.si es de antes del 2008, hay que desmontar el parabrisas, si es de despues, tiras hacia arriba o hacia abajo.saludos

Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

He visto que tu maquina es del 2007me pareció leer por aqui en algun post, que para bajar la pantalla a nuestra DEU (la mia es del 2008) hay que desmontar la pantalla y cambiar se sitio los soportes, el de la derecha a la izquierda y al contrario para que estos se queden boca abajo y volver a colocar la pantalla.no lo he probado, pero creo que se queda muy baja (para mi gusto)Un saludo

SOCIO 428
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Si es del 2007 es como te dice Javichu.Muchos tenemos el invento c*j*nud* de Koldo:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=9544" onclick="window.open(this.href);return false;Estate atento a la siguiente tanda. :vss

FRANNIGHT

Mensaje por FRANNIGHT »

gracias a todos por vuestras respuestaMAIK, que diferncias aerodinamicas hay con respecto a la original, y por cuanto os salio labroma al final

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Quita el protector que negro que tiene la cúpula en la parte frontal, con cuidado por el lateralLuego quita los cuatro tornillos dos por soporteQuita la tapa de los soportesDespues lo dos de la cara lateral de los mismoImagenAhora invierte la posición de los mismo el derecho lo pones en la Izquierda y al reves lo aprietas todo con montaje en el orden inverso :vss

ImagenImagenImagen
FRANNIGHT

Mensaje por FRANNIGHT »

cojonudo axteris gracias por la foto

lupa
MODELO: deauville
COLOR: dorado
Nombre Real: luis

Mensaje por lupa »

hola compi buenas noches mirate esto que lo publico jaular y es realmente la biblia de los despieces un saludo Asunto: Mantenimiento 12000 km Deu 700

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

lupa escribió:hola compi buenas noches mirate esto que lo publico jaular y es realmente la biblia de los despieces un saludo Asunto: Mantenimiento 12000 km Deu 700
lupa es mas facil poner el enlace completaMantenimiento 12000 km Deu 700http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... km+Deu+700" onclick="window.open(this.href);return false;un saludo

Imagen
FRANNIGHT

Mensaje por FRANNIGHT »

gracias a lucas y juanjomr por la ayuda, pero soy un poco novato como para atreverme a tanta mecananica de momento pasaremos por vicaria, lo que si me interesa es poder desmontar todos los plasticos para ir conociendo la moto, de momento me atrevido solo con las laterales ya que solo llevo una semana con la moto en cuanto al enlace que sale en leccion magistral de mecanica (https://picasaweb.google.com/coyanza.lu ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false; , la cual es para poder desmontar los plasticos me dice que no se ha encontrado la pagina Os agradeceria me indicaseis otros enlaces

pection
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pepe

Mensaje por pection »

Es facil, muy facil.1.-Sacas la goma que tapa los tornillos en el parabrisas.2.-Desmontas el parabrisas, aprovechas para lavarlo.3.-Te quedan los anclajes, sacas la pieza de plastico que tapa los tornillos que los sujetan (hay una pestaña para quitarla)4.-Aflojas los tornillos de los anclajes (si no quieres, no hace falta sacarlos del todo).5.-Desmontas los anclajes y los cambias de lado, mirando hacia abajo.6.-Apretas los anclajes, pones las tapas de plástico, el parabrisas y listo.Saludos desde mataró

FRANNIGHT

Mensaje por FRANNIGHT »

gracias por explicacion tan detallada pection, lo he echo y para mi gusto queda demasiado baja la pantalla, así que marcha atras y de vuelta a su posicion original saludos

Javichu

Mensaje por Javichu »

Pues ya solo te quedan dos opciones:1ª -> comprar una pantalla mas alta en el mercado auxiliar2ª ->Ir con la espalda bien recta (estirado) para ver por encima de la pantalla :lol: :lol: :lol:

SOCIO 428
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

hoal compi;También tienes esta opción por 100€ + gastos de envío, creo que me quedan 2 o 3 kit. de la ultima compra conjunta:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=9544" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos

Javichu

Mensaje por Javichu »

KZ escribió:hoal compi;También tienes esta opción por 100€ + gastos de envío, creo que me quedan 2 o 3 kit. de la ultima compra conjunta:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=9544" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos
Cierto, esta es la 3ª opcion, lo siento kz no me he acordado de ella

SOCIO 428
Responder

Volver a “Mecánica”