KDD NACIONAL FORODEAUVILLE ALMUÑECAR 2012

Foro para anunciar las kedadas locales.
snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Desde la Junta Directiva de la Asociación Nacional Deauvilleros queremos hacer una puntualización para que no haya malentendidos sobre todo entre los nuevos foreros y socios:Como la gran mayoría ya sabréis, existen dos foros dedicados a la Honda Deauville. Ambos celebran anualmente por separado una Kedada nivel nacional. Una concentración abierta a todos los que quieran asistir indistintamente del foro al que pertenezcan. La que aquí se presenta NO ES la Kedada Nacional de la Asociación Nacional Deavilleros, ES la Kedada Nacional del Foro Deauville.El próximo 1 de Junio dará comienzo la KDD Nacional Forodeauville Almuñecar 2012, y desde aquí me gustaría invitaros a todos para que os animeis y compartamos unos días de amistad y relax, os dejo el programa y pueden ir preapuntandose todo el que quiera: PROGRAMA KDD NACIONAL ALMUÑECAR 2012 “sin TI no podemos hacerlo realidad” Almuñecar está situada a unos 84 Km. Al sur de Granada y constituye la capital turistica de la Costa Tropical que se extiende hasta el limite de la costa de Almería. Por carretera se encuentra a 140 Km. de Almería CN-340, a 84 de granada y su aeropuerto CN-323, a 70 de Málaga CN-340 y a 500 de Madrid A-IV y N-323 Por su clima privilegiado de suaves temperaturas durante todo el año, y su situación al pie de un fértil valle tropical arropado por las sierras granadinas, Almuñecar es uno de los destinos turísticos mas solicitados de la costa andaluza. La denominación Costa Tropical no es pura casualidad, pues aquí el sol alumbra durante más tiempo que en ningún otro lugar de Europa Los inviernos son cortos y los veranos mas largos suelen mezclarse con la primavera y el otoño respectivamente. Pero la climatología en Almuñecar es bastante mas variada. Esta peculiar zona de la costa posee un microclima que es único en el país, lo que justifica el nombre de Costa Tropical. En realidad es un clima subtropical por la humedad existente. La agradable brisa del mar hace que el bochornoso calor desaparezca, también la cadena montañosa que bordea el litoral protege del frío del invierno. El Mediterráneo actúa a su vez de termostato y así no se notan los cambios bruscos de temperatura. En conclusión, las temperaturas son suaves y moderadas. Y por todo ello hemos escogido tan singular población para realizar nuestra KDD Nacional. Sobre todo pretendemos que sean unas jornadas de amistad y alegría sin olvidar el poder relajarnos un ratito, para eso hemos considerado la variedad en la demanda hotelera y nos hemos decantado por el Hotel Playa Senador **** http://www.playasenator.com/hoteles/almunecarplaya/" onclick="window.open(this.href);return false; Esperamos que sea del gusto de todos Así empezamos el viernes 1 de junio a las 17:00 horas recibiéndoos con los brazos abiertos, o cerrados, porque visto lo de algunos, como no abramos los brazos son capaces de cortárnoslos, ¿por donde íbamos?, así, la llegada, pues eso, estaremos allí hasta las 22:00 horas, por favor, no lleguéis muy tarde, que tenemos que cenar nosotros también. A las 21:00 horas empezaremos con el buffet, en pocos hoteles se come como en este, la verdad ¿qué vamos a decir nosotros? Mas tarde tomaremos unas copitas en el bar del hotel y no hasta muy tarde, que mañana nos vamos de jarana (jarana: dícese de las acciones que se acometen para pasarlo bien). Pues el día 2 nos vamos de jarana, que ya sabéis lo que es, nos esperara un autobús a las 11:00 horas para salir con destino Trevelez, tambien tendremos un Road Lider para el que quiera subir en moto podrá tambien hacerlo: http://www.turgranada.es/municipios/mun ... d_idioma=1" onclick="window.open(this.href);return false; “La cota más alta de la Alpujarra granadina se encuentra en Trevélez, que es también el pueblo más alto de España, ya que está situado a 1.476 metros sobre el nivel del mar medidos en la plaza de la Iglesia (Barrio Medio), con un desnivel entre sus tres barrios –Alto, Medio y Bajo– de 200 metros. Trevelez constituye un municipio con lugares de enorme interés cultural, arquitectónico y paisajístico. Cuenta con la iglesia parroquial de San Benito del siglo XVIII, reformada tras la Guerra Civil, en la que existen imágenes de gran valor, y con la ermita de San Antonio, en la que se encuentran las imágenes de la Virgen de las Nieves y de San Antonio. El municipio de Trevelez es ideal para realizar paseos y visitar sus fuentes-lavadero tradicionales o sus eras en las que se reúnen tradición y mirador natural. Igualmente se pueden recorrer los márgenes del río que se aprovechan para pescar y nadar en verano y los alrededores, en los que conocer el Molino Altero y la Acequia de Cástaras.” Una vez visitado tan maravilloso pueblo nos encaminaremos para visitar un secadero de Jamones, allí podremos ver el proceso de elaboración de un Jamón Serrano con denominación de origen y despues nos obsequiarán con una degustación de productos y una copa de vino de la tierra, se podrá comprar en el secadero a unos precios muy acomodados. Seguro que esta visita nos ha abierto el apatito, así que montaremos de nuevo en el autobús y nos encaminaremos hacia el restaurante "Nuevo Malagueño" situado en Pórtugos, para degustar una exquisita comida alpujarreña que seguro hará las delicias de todos nosotros. Por cierto, no olvidéis las cámaras de fotos, el paisaje y las rutas son preciosas. Una vez con la barriga llena y algo cansaditos por la visita turística, nos iremos para el Hotel, en el, tendremos un rato de relax, desde las 18:00 horas y hasta las 20:00 horas, podremos disfrutar de su maravilloso SPA, creo que en dos horitas podremos relajarnos de maravilla, nos sentara de autentico lujo, por cierto no olvidéis llevaros los bañadores, que como nos trajo nuestra madre al mundo no creo que nos dejen entrar. Nos volveremos a ver a las 21:00 horas para comenzar con la cena buffet en el Hotel para disfrutar de sus magníficos manjares. Y ahora toca a lo que hemos venido todos, dejémonos de tonterías, a llevarnos el regalito, a las 23:00 horas comenzaremos con el sorteo de regalos, esperemos que no dure mucho porque luego nos tomaremos unas copitas hasta que el cuerpo aguante. Pues ya nos encontramos a 3 de junio, estamos algo resacosos y con gran tristeza, bajamos a desayunar, que es lo único que nos queda, allí estaremos agradeciendo la asistencia y el buen hacer de cada uno, pero recuerda esto “Sin TI no podemos hacerlo realidad” Así que no faltes, porque si faltas solo nos faltaras TÚ 1 de Junio 2012 - Hora de llegada 17:00 horas a 22:00 horas - 21:00 horas cena buffet en Hotel Playa Senador**** bebidas no incluidas. - 23:00 horas copa en el bar del hotel 2 de Junio 2012 - 8:00 a 10:00 horas desayuno buffet en el Hotel Playa Senador**** - Visita a secadero de Jamones en Trevelez, donde nos obsequiarán con una degustación de productos y una copa de vino de la tierra (Hora de partida de Almuñecar autobús 11 de la mañana) - 14:30 horas Comida en restaurante "Nuevo Malagueño" situado en Pórtugos: . Entremeses al centro . Sopa Alpujarreña de primero . Plato Alpujarreño de segundo . Postre y café . bebidas incluidas - 16:00 horas regreso al Hotel Playa Senador**** - 18:00 a 20:00 horas Sesión de SPA para relajar nuestros cuerpos - 21:00 horas Cena buffet en Hotel - 23:30 horas Sorteo de regalos - 00:30 horas hasta que el cuerpecito aguante Copitas 3 de Junio 2012 - 8:00 a 10.00 horas desayuno buffet en el Hotel - 10:30 horas se dará por concluida la KDD Nacional
Última edición por snake el Martes, 20 Marzo 2012, 12:47, editado 1 vez en total.

ImagenSOCIO AND Nº 323
KDDALMUÑECAR2012

Re: KDD NACIONAL FORODEAUVILLE ALMUÑECAR 2012

Mensaje por KDDALMUÑECAR2012 »

Os dejo la lista de PREINSCRITOS hasta el momento: 2 Pili- Mili 4 Rode - Snake 6 Isabel - Tartesso 8 Elena - Tiojulio 10 Manoli- Carlos 12 Puri - Luis Urko 13 Barbas 15 Tamara - Hondiaz 17 Toñi-Abuelo Deauvillero 19 Pilar-Begajo 21 Loli-Nolo 22 Perilla 24 Librada-Melojo 26 Conchi-Gabideu 27 kikeville 29 María-pacosan 31 Estefania-Artyman 33 Valme-FRASCO 35 Tere-pepemontekaki 37 Mª José-Jareyes 39 Fiona-Sreck 41 Andrea-pacojhon 43 Tere-Dkai 45 Sonia-TORROT 47 Escarlata-raulville 49 Ana Mª-Pedro 51 MDR y Karloco 51 seres humanos y 24 motos y 2 latas y 1 guagua
Última edición por KDDALMUÑECAR2012 el Miércoles, 04 Abril 2012, 09:59, editado 1 vez en total.

Imagen
KDDALMUÑECAR2012

KDD Nacional Almuñecar 2012sin TI no podemos hacerlo realidadPRECIOS DE LA KDD: Fin de semana por pareja:
Spoiler: Mostrar
• Inscripción en la KDD------------------------------------------------------ 10€• Habitación doble Viernes y Sábado ------------------------------------------200€o Habitación doble Viernes con cena Bufeto Habitación doble Sábado con desayuno y cena Bufeto Visita Alpujarrao Spa pareja Sábado• Comida Alpujarra Restaurante nuevo Malagueño en Portugos--------- 40€• Desayuno Bufet en el Hotel pareja
TOTAL PRECIO POR PAREJA 250 €Sábado por pareja:
• Inscripción en la KDD----------------------------------------------------- 10€• Habitación doble Sábado ---------------------------------------------------100€o Habitación doble Sábado con desayuno y cena Bufeto Visita Alpujarrao Spa pareja Sábado• Comida Alpujarra Restaurante nuevo Malagueño en Portugos-------- 40€• Desayuno Bufet en el Hotel pareja
TOTAL PRECIO POR PAREJA 150 €Fin de semana Individual:
• Inscripción en la KDD------------------------------------------------ 5€• Habitación Individual Viernes y Sábado -------------------------------100€o Habitación doble Viernes con cena Bufeto Habitación doble Sábado con desayuno y cena Bufeto Visita Alpujarrao Spa individual Sábado• Comida Alpujarra Restaurante nuevo Malagueño en Portugos------- 20€• Desayuno Bufet en el Hotel pareja
TOTAL PRECIO POR PERSONA 125 €Sábado Individual:
• Inscripción en la KDD-----------------------------------------------------------5€• Habitación Individual Sábado --------------------------------------------------50€o Habitación Individual Sábado con desayuno y cena Bufeto Visita Alpujarrao Spa Individual Sábado• Comida Alpujarra Restaurante nuevo Malagueño en Portugos---------- 20€• Desayuno Bufet en el Hotel
TOTAL PRECIO Individual 75 €Solo comida sábado: • Pareja ------------------------------------- 50€• Individual ---------------------------------- 25€Nº DE CUENTA: FECHA TOPE DE INGRESO 10 DE MAYO2100-4604-31-2100571171 La Caixa, Titular: Manuel Ángel Fernández Gutiérrez

Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Gracias Snake por la informacion (ya lo estaba siguiendo en el foro marron), ya veremos si cuadramos fechas y podemos escaparnos. :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
KDDALMUÑECAR2012

ocmigue escribió:Gracias Snake por la informacion (ya lo estaba siguiendo en el foro marron), ya veremos si cuadramos fechas y podemos escaparnos. :birras:
Seria una gran noticia poder contar con vosotros, un saludoBiennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

:vss Hola amigos, me encantaria poder ir, pero creo que coincide con la feria de mi pueblo, aunque no se donde lo pasaria mejor?. De todas maneras lo tenemos en cartera :birras:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
KDDALMUÑECAR2012

sebastian escribió::vss Hola amigos, me encantaria poder ir, pero creo que coincide con la feria de mi pueblo, aunque no se donde lo pasaria mejor?. De todas maneras lo tenemos en cartera :birras:
Sebastian yo no haría apuestas de donde lo parias mejor :aplauso: , pero seguro que donde estes lo pasaras de fabula porque en tu compañia se hace más facil pasarlo bien.....

Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

snake escribió:Desde la Junta Directiva de la Asociación Nacional Deauvilleros queremos hacer una puntualización para que no haya malentendidos sobre todo entre los nuevos foreros y socios:Como la gran mayoría ya sabréis, existen dos foros dedicados a la Honda Deauville. Ambos celebran anualmente por separado una Kedada nivel nacional. Una concentración abierta a todos los que quieran asistir indistintamente del foro al que pertenezcan. La que aquí se presenta NO ES la Kedada Nacional de la Asociación Nacional Deavilleros, ES la Kedada Nacional del Foro Deauville.
Para mi siempre que se juntan dos deauvilleros es una KDD nacional, me da igual donde posteen, eso es como donde desayuno, me gusta hacerlo con mis amigos independientemente de en que bar.El programa de la KDD me parece fantástico, y además aporta conceptos hasta ahora totalmente novedosos, SPA DEAUVILLERO, eso nunca lo habíamos tenido .. :aplauso: :aplauso: :aplauso: .
KDDALMUÑECAR2012 escribió:Os dejo la lista de PREINSCRITOS hasta el momento: 2 Pili- Mili 4 Rode - Snake 6 Isabel - Tartesso 8 Elena - Tiojulio 10 Manoli- Carlos 12 Puri - Luis Urko 13 Barbas 15 Tamara - Hondiaz 17 Toñi-Abuelo Deauvillero 19 Pilar-Begajo 21 Loli-Nolo 22 Perilla 24 Librada-Melojo 26 Conchi-Gabideu 27 kikeville 29 María-pacosan 31 Estefania-Artyman 33 Valme-FRASCO 35 Tere-pepemontekaki 37 Mª José-Jarreyes 37 seres humanos y 18 motos y 2 latas
¡¡¡Cuánta buena gente veo apuntada ya, y aun queda un montón ...!!!
KDDALMUÑECAR2012 escribió:
sebastian escribió::vss Hola amigos, me encantaria poder ir, pero creo que coincide con la feria de mi pueblo, aunque no se donde lo pasaria mejor?. De todas maneras lo tenemos en cartera :birras:
Sebastian yo no haría apuestas de donde lo parias mejor :aplauso: , pero seguro que donde estes lo pasaras de fabula porque en tu compañia se hace más facil pasarlo bien.....
Sra. KDDALMUÑECAR2012, ¿no es usted un poquito pelota ...? :botando: :botando: :botando: Si todo termina cuadrando, sin dudarlo estaré con mis amigos para pasar un rato fantástico, eso si a la Alpujarra voy en moto ... :moto1: :fotografo: :comiendo:

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

compae escribió:
snake escribió:Desde la Junta Directiva de la Asociación Nacional Deauvilleros queremos hacer una puntualización para que no haya malentendidos sobre todo entre los nuevos foreros y socios:Como la gran mayoría ya sabréis, existen dos foros dedicados a la Honda Deauville. Ambos celebran anualmente por separado una Kedada nivel nacional. Una concentración abierta a todos los que quieran asistir indistintamente del foro al que pertenezcan. La que aquí se presenta NO ES la Kedada Nacional de la Asociación Nacional Deavilleros, ES la Kedada Nacional del Foro Deauville.
Para mi siempre que se juntan dos deauvilleros es una KDD nacional, me da igual donde posteen, eso es como donde desayuno, me gusta hacerlo con mis amigos independientemente de en que bar.El programa de la KDD me parece fantástico, y además aporta conceptos hasta ahora totalmente novedosos, SPA DEAUVILLERO, eso nunca lo habíamos tenido .. :aplauso: :aplauso: :aplauso: .37 seres humanos y 18 motos y 2 latas
Amigo Compae comparto y aplaudo la primera parte de tu post, pero... como se nota que no estuviste en Tarraco y el maravilloso spa que teníamos en la terraza del hotel :lol: :lol: :lol:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

evanin escribió:Amigo Compae comparto y aplaudo la primera parte de tu post, pero... como se nota que no estuviste en Tarraco y el maravilloso spa que teníamos en la terraza del hotel :lol: :lol: :lol:
AHHHHHH!!!!!!!!, pués entonces ya estaba inventado el spa deauvillero .... :sillazo:

KDDALMUÑECAR2012

compae escribió:
evanin escribió:Amigo Compae comparto y aplaudo la primera parte de tu post, pero... como se nota que no estuviste en Tarraco y el maravilloso spa que teníamos en la terraza del hotel :lol: :lol: :lol:
AHHHHHH!!!!!!!!, pués entonces ya estaba inventado el spa deauvillero .... :sillazo:
Ta punto o no ta punto, vamos leche que esto parece el parto la burra, :boxeo: :boxeo: :birras:

Imagen
DEAUVIALA
MARCA: Kymco
MODELO: DTX 360
COLOR: Negra y naranja
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Joaquín
Contactar:

Mensaje por DEAUVIALA »

Yo también me apunto, solito, pero me apunto¿Pararemos en Fuente Agrilla? Ya que somos de hierro por fuera, que lo seamos tambien por dentroBasitos

PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Realizada inscripción y pago.Nos vemos en ná!

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
snake

Mensaje por snake »

Esto está apuntito, apuntito, :ola: :birras:

ImagenSOCIO AND Nº 323
snake

Mensaje por snake »

DEAUVIALA escribió:Yo también me apunto, solito, pero me apunto¿Pararemos en Fuente Agrilla? Ya que somos de hierro por fuera, que lo seamos tambien por dentroBasitos
Has mandado la hoja de inscripción????, que nos vemos en NAAAAA!!!!

ImagenSOCIO AND Nº 323
Responder

Volver a “Kedadas”