Perdida la virginidad

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
espinete
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Perdida la virginidad

Mensaje por espinete »

Buenas tardes.Pues como dicer el titulo acabo de perder la virginidad :mrgreen: :mrgreen: un autobus de la EMT me a dado por detras estando parado en un semaforo, se ha puesto verde y el autobus pensando que ya salia me ha dado un empujon con el resultado de maleta dcha rota, maleta izq arañada todilta toda, proctector dcha roto, quilla arañada y conductor, osea yo, un pequeño arañazo en la pierna.Ya he dado parte al seguro y espero que el conductor del bus se porte como es debido, por supuesto que sera asi, era tambiuen motero.Menos mal que la mujer como estba lloviendo se ha ido en metro, yo no he llegado a caerme pues seguro que hubiese sido algo mas grave-.Saludos y tener cuidado ahi fuera.........

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: Perdida la virginidad

Mensaje por asterix »

Pues suerte en la reparación y una pronta recuperación :vss

ImagenImagenImagen
espinete

Mensaje por espinete »

gracias

fleky65
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Mensaje por fleky65 »

Me alegro de que no haya sido nada. Buena recuperación !!!.

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Me alegro que solo sea chapa y pintura de la moto ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
espinete

Mensaje por espinete »

Muchas gracias a todos.Cuando la lleve a reparar intentare que me pongan las maletas anchas y paga a difeenciaSaludos

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Me alegro que solo haya sido chapa (por llamarlo de alguna forma).Me pasó algo parecido en un paso de cebra y llegué a un acuerdo con el taller. No se en que compañía estaras, pero con que les pasen un presupuesto y una factura según diga el perito, el resto lo puedes pagar aparte. Por mi parte no tuve ningún problema.Saludos y que te la reparen pronto. :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Siento lo ocurrido pero bueno, lo importante es que solo son daños materiales.Normalmente, si el conductor te ha reconocido que ha tenido la culpa no tendrás problema con ello pero recomiendo en estos casos, hacerse con un testigo, quizás ahora ya sea tarde para ello, porque las compañias aseguradoras son muy cabronas e intentan darle la vuelta a la situación.Y te lo digo porque yo soy conductor de autobús en Barcelona y aunque he tenido pocos accidentes y muchos menos por mi culpa, si damos y es nuestra culpa no ponemos ningún reparo en aceptarlo porque a nosotros no nos "supone" ningún recargo en nuestro seguro ni sanciones ni nada. Espero que hayas entendido mis palabras que no estoy diciendo que vayamos dando hostias por ahí, si no que si la damos pues se acepta y no pasa nada. Luego también puede haber el gilipollas de turno que te dirá que no, que él no ha sido pero eso los hay en todos los colectivos.Espero que lo soluciones pronto.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
espinete

Mensaje por espinete »

corchopan escribió:Siento lo ocurrido pero bueno, lo importante es que solo son daños materiales.Normalmente, si el conductor te ha reconocido que ha tenido la culpa no tendrás problema con ello pero recomiendo en estos casos, hacerse con un testigo, quizás ahora ya sea tarde para ello, porque las compañias aseguradoras son muy cabronas e intentan darle la vuelta a la situación.Y te lo digo porque yo soy conductor de autobús en Barcelona y aunque he tenido pocos accidentes y muchos menos por mi culpa, si damos y es nuestra culpa no ponemos ningún reparo en aceptarlo porque a nosotros no nos "supone" ningún recargo en nuestro seguro ni sanciones ni nada. Espero que hayas entendido mis palabras que no estoy diciendo que vayamos dando hostias por ahí, si no que si la damos pues se acepta y no pasa nada. Luego también puede haber el gilipollas de turno que te dirá que no, que él no ha sido pero eso los hay en todos los colectivos.Espero que lo soluciones pronto.Salud :vss :vss :vss
El conductor reconocio la culpa delante de la policia municipal, perooooo no hay atestado pues yo solo tengo un arañazo en el muslo que todavia no se como me lo hice, y la verdad me dijeron por dos veces que si llamaban al SAMUR pero no me parecio necesario movilizar un Samur para esta tonteria.Espero no tener problemas, tendria que intentar localizar a los municipales y a las 16 horas un sabado en el centro de Madrid entiendo que no seria muy dificil si hay ganas.........Por otro lado el conductor aviso ppor radio a su central, parecia de lo mas legal.Os ire contando, espero que todo se solucione como es debido, sino pues pagara mi seguro, lo malo es la franquicia.saludos

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Según tengo entendido por mi experiencia, es que la guardia urbana solo actúa en caso que haya daños físicos y quizás hubieras hecho bien en que te atendiera la ambulancia para que así se levantase atestado. Lo de llamar el conductor a la central es una actuación normal que se debe hacer para notificar el accidente e incluso ya para decir que ese autobús, como es lógico, llegará tarde a destino. pero que esto tampoco te repercute positivamente a ti, ni negativa, es solo un protocolo normal de actuación.Donde luego tienes la batalla es con la compañía de seguro que si la cosa está clara y según la cuentas lo está, no tendrás problemas y espero que así sea.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Siento mucho lo del accidente, me alegro de que no sea nada grave y suerte con la reparacion.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

hay cada autobuserooo :desternillante: tener cuidado si se os pone detras un autobus urbano, salen mas deprisa que las deauvilles.si el conductor hace el parte de accidente, diciendo que te envistió al arrancar, y pone expresamente que la culpa la tiene el autobus, la compañia de seguros no le queda mas remedio que pagar.ahora si es novato y no pone expresamente que la culpa la tubo el autobus, pues puede haber baile, pero el que da por detras paga, y el autobusero no se puede arriesgar a ir a juicio, pues el juez le puede joder, multa y puntos.saludos

Victor Muñoz
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Victor

Mensaje por Victor Muñoz »

Me alegro que no sea nada grave, a mi me paso algo parecido con un taxista, autobuses y taxista= Lado oscuro.A recuperarse. :starwars:

espinete

Mensaje por espinete »

Gracias a todos, hoy hablando con el taller me dicen que de 15 a 20 dias no hay quien me los quite de tener que dejar la moto.por cierto sabeis dfa de precio de las maletas pequeñas a grande.saludos

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Joer cuánto lo siento. Al menos a ti no te ha pasado nada.
espinete escribió:por cierto sabeis dfa de precio de las maletas pequeñas a grande.
No me atrevo a decirte precio... que hace mucho que las compré... a ver si alguien está más puesto.Espero que dentro de poco estés rodando de nuevo. :vss

Responder

Volver a “General”