hace una vueltita esta tarde ???? (11/5/12)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: hace una vueltita esta tarde ???? (11/5/12)

Mensaje por Gata »

Arrigorri escribió:El tio este, ese al que le llaman Juantxu le ha mandado a mi mujer una foto sexy de cuerpo para abajo, enseñandole las piernas :evil: , y ella le ha contestado que se la ve muy hinchadita :shock: :shock: :shock: , por cierto unas piernas muy feas llenas de pelos y encima una tenia una rodilla mas gorda que la otra, ¡cuidate amigo! o mejor ¡que te cuide La Mari!
:lol: Juantxu, no hagas caso al celoson de Miguel y mandame las fotos de tus piernas que quieras y cuando quieras :lol: :lol:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

pues nada juantxu que no sea nada y te recuperes pronto un beso para los dos

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Me Lo acaban de contar en Espinosa! Cuídate hombre, y déjate mimar Lo qué haga falta. Ah! y a abrigarse, qué como te de por estornudar......

rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

joder me acabo de enterar en espinosa ya lo siento Juantxu,ponte buenin en seguida .unabrazo pero flojito ,que ya te dare uno bien fuerte cuando te recuperes ANIMO

JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

LO QUE HACEN ALGUNOS PARA NO TRABAJAR LOS SABADOS :twisted: Juantxu recuperate pronto y sobre todo bien.Un saludo :birras:

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Muy buenas Juantxu; acabo de leer este post por casualidad, o cierto es que me ha sorprendido, espero no sea muy largo tu periodo de recuperación y que estes pronto al 100%.si necesitas algo que te pueda ayudar, tienes mi telefono.Saludos y a Recuperarse pronto.salu2222222222

Javichu
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

Hola Juantxu, he llegado hace un rato de viaje y he leido esto.Espero que no sea ná y que te recuperes lo antes posible.Un saludo

SOCIO 428
juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Pues nada, despues de estar con el traumatologo me dice que otras tres semanitas sin apoyar el pie, por una posible fisura del platillo tibial externo, osea como si el perone hubiera golpeado en la cabeza de la tibia y se hubiera rajado un poco. Espero que despues de estas tres semanas me den el alta, porque estoy hasta los h............. de estar tirado en casa y Maite todavia mas (no se si me aguantara tres semanas, que dice que me quejo mucho, la tia). Daros las gracias a todos, por las llamadas, mensajes, bromas, etc. no voy a decir que da gusto caerse, pero casi, sois los mejores. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

juantxu1 escribió:Pues nada, despues de estar con el traumatologo me dice que otras tres semanitas sin apoyar el pie, por una posible fisura del platillo tibial externo, osea como si el perone hubiera golpeado en la cabeza de la tibia y se hubiera rajado un poco. Espero que despues de estas tres semanas me den el alta, porque estoy hasta los h............. de estar tirado en casa y Maite todavia mas (no se si me aguantara tres semanas, que dice que me quejo mucho, la tia). Daros las gracias a todos, por las llamadas, mensajes, bromas, etc. no voy a decir que da gusto caerse, pero casi, sois los mejores. :vss
Pues nada chiquillo a hacer zapin con el mando.Mucha tranquilidad y hacer buena reabilitacion que luego quedan secuelas de dolores para siempre.

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Juantxu, ya siento leer esto, tómatelo con tranquilidad, que las cosas cuando pasan... pasan y no se puede hacer nada :birras: Espero que te recuperes lo antes posible ;) Un abrazote.Vssssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:banana: Miralo por el lado positivo...¡¡SOLO QUEDAN TRES SEMANAS!! :banana: Un abrazo :birras: :vss

Imagen
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Animo que tres semanas pasan rápido. Mejorate.Besos a los dos

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

juantxu1 escribió:Pues nada, despues de estar con el traumatologo me dice que otras tres semanitas sin apoyar el pie, por una posible fisura del platillo tibial externo, osea como si el perone hubiera golpeado en la cabeza de la tibia y se hubiera rajado un poco. Espero que despues de estas tres semanas me den el alta, porque estoy hasta los h............. de estar tirado en casa y Maite todavia mas (no se si me aguantara tres semanas, que dice que me quejo mucho, la tia). Daros las gracias a todos, por las llamadas, mensajes, bromas, etc. no voy a decir que da gusto caerse, pero casi, sois los mejores. :vss
Piernasssssssssssssssssssssssss un beso muy gordo para ti y otro para la sufridora de tu mujer, ¡que se va a ganar el cielo estas semanas! :mricy:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Juantxu, ya decia yo que esa pierna era muy fea, e inchada, es que te has caido de la moto, pues ahora que entro en este post me entero, bueno ya te quedan dos semanas, tranqui y a cuidarse.pero es que no veias las rayas?, a donde irias mirando :vss saludos

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Pues mañana y pasado anuncian sol y calor por las tardes... :sincomentarios:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”