2º Turno del curso de Conducción de Honda
- JFerran
Re: 2º Turno del curso de Conducción de Honda
Me alegro que todo el mundo haya llegado a su casa sin incidentes.El curso, para mis paupérrimas condiciones físicas, ha sido duro: tengo agujetas en músculos que ni sabía que tuviese.Técnicamente, con respecto a mi nivel, ha sido exigente y en algún ejercicio incluso por encima de mis posibilidades, aunque con un poco más de práctica tampoco dudo que lo llegase a hacer bien. Por suerte nunca presumí de saber ir en moto por lo que, en este sentido, tengo la moral y mi orgullo intacto. El curso me ha servido para saber qué hábitos debo corregir y que debo prácticar algunos detalles técnicos. Para eso iba.En cuanto a los monitores, el que parecía el jefecillo, aunque es un crack llevando la moto y razonando las explicaciones, intentando ser gracioso roza a veces el límite de la impertinencia, de manera que si algún día alguien va al curso habiéndose levantado con el pie izquierdo puede que tenga un problema. Será por eso que el curso sólo dura un día (no se si alguien aguantaría al prenda un día más). Por suerte para él, vamos todos con ganas de aprender y pasarlo bien, con lo que la tolerancia ajena juega a su favor. Con todo, el curso es muy recomendable, hasta el punto de creer que un curso así debería ser obligatorio antes de subirte a una moto.Sería de desear que la Junta pudiese conseguir algunos cursos más para los socios que no han podido hacerlo en esta ocasión.Vssssssss

- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Me alegro que lo hayais pasado bien y que el curso os haya parecido interesante. Los comentarios que hicimos iban dirigidos a que tuvieseis una actitud de precaución en cuanto a que no era algo menor, que el curso en sí era exigente.Es cierto que el tal Pou (creo que le llamaban así) era un poquito impertinente en alguna que otra ocasión, quizás se podrian decir/hacer las cosas de otra manera sin llegar a veces a rozar la ofensa.Pero vamos, yo creo que lo importante es quedarse con los detalles de las correcciones que en un futuro nos pueden ser de utilidad.Y por cierto..... que es eso de que vosotros no lavasteis las motos.....
, enchufaos
Vssssssssssssss

Última edición por odonero el Lunes, 21 Mayo 2012, 11:50, editado 1 vez en total.
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
¡¡Vale!! ¡¡Vale!! pero...........¿fotos? ¿videos? ¿impresiones más relevantes de ejercicios de la conducción?¡¡Venga, los comentarios!!

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Por lo visto lo de lavar las motos es una especie de castigo que tienen para los grupos que no se esfuerzan lo suficienteodonero escribió:Me alegro que lo hayais pasado bien y que el curso os haya parecido interesante. Los comentarios que hicimos iban dirigidos a que tuvieseis una actitud de precaución en cuanto a que no era algo menor, que el curso en sí era exigente.Es cierto que el tal Pou (creo que le llamaban así) era un poquito impertinente en alguna que otra ocasión, quizás se podrian decir/hacer las cosas de otra manera sin llegar a veces a rozar la ofensa.Pero vamos, yo creo que lo importante es quedarse con los detalles de las correcciones que en un futuro nos pueden ser de utilidad.Y por cierto..... que es eso de que vosotros no lavasteis las motos....., enchufaos
Vssssssssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Bueno, pues yo ya sabía que tecnicamente no era un portento y la prueba de "los platos" me lo demostró sobradamente, por otro lado, me lo pasé bomba en el trial y en off road con algún que otro pique muy interesante (¿verdad Ani?).En cuanto al monitor, que decir, parecía el sargento de la chaqueta metálica, algunos comentarios fuera de lugar, pero si el hombre se siente bien así pues mejor para el.Lo que más me gustó fue saber que el freno de atrás sirve más de lo que yo creia, que dirigir la mirada a la salida de las curvas ayuda la leche (la prueba del cono lo certifica) y que después de dos caidas mi orgullo estaba jodido pero mi espalda aún lo está más.En fin, habrá que poner en práctica lo aprendido (al menos en parte), pero después de tantos años en moto no sé si lograré quitarme algunos vicios.En cuanto a los compañeros de curso, la verdad es que había nivel del bueno, a pesar de lo que dijera nuestro amigo el monitor.Sería bueno conseguir más plazas para más cursos, estoy convencido que os gustaría mucho, y de paso a ver si lo hacen cuando yo os pueda acompañar durante el fin de semana.Un saludo a tod@s!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Jajajajajajaj!!! ya veo que también os toco con Pou!! jajajajajaAsi que le disteis tan poca cera a las motos de cross que no hizo falta ni limpiarlas, no??
Venga! alguna foto!!! 

- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
La verdad es que le dijimos a los monitores que se portasen bien con el segundo grupo.......ocmigue escribió:......................Que si que es verdad que es duro, pero esperaba terminar mas hecho polvo, sera que estoy en mejor forma fisica de lo que creia ..................................................

- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
HolaPues yo me lo hen pasado muy bien, muchas gracias a todos y en especial a Julian y BelenEl curso disfrute mucho, sobre todo encima de la moto de trial el fotografo llego tarde y solo me hizo una foto bajandome de ella (que precio tendrian esas fotos
) no creia que pudiera subirme a ese cacharropero pero dentro de mis posibilidades disfruteLo de limpiar las motos
me imagino que el iluminado del monitor pensaria que entre profesionales no nos ibamos a putear
y le tocaba limpiarlas a el pues nosotros lo soportamos todo el dia
Un SaludoPD: los de HIS an puesto algunas fotos en facebok yo no se ponerlas

SOCIO AND 368
- 3PA
Ahí te van las tuyas:jbermu escribió:..los de HIS an puesto algunas fotos en facebok yo no se ponerlas

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
ELE ELE eso es un cuerpo y no el de bomberos

SOCIO AND 368
- Juanjolus
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juanjo
Bueno pues haber si se pueden ver las fotos.Como veís hemos dedicado más tiempo al comer que en el curso. Como han visto los monitores que estabamos sobrados de conocimiento, decidieron que la clase de movimiento de mano, limpia, cera, en la moto como en la pelicula de kárate king, no era necesario para nosotros.
https://picasaweb.google.com/1006558068 ... ooqu9reBIw#" onclick="window.open(this.href);return false;

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Entonces ya os suena aquello de...... fabrica gris, fabrica amarilla.......fabrica gris, fabrica amarilla,
La verdad es que seria bueno que pudiese hacer el curso mas gente de la AND, se aprenden unas cuantas cosas que despues facilitan mucho la conduccion de la moto.Creo que es un buen curso, a pesar de Pou.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Claro que es buen curso Fernan, a mi no me salio lo de las fabricas, soy duro de mollera
Juanjo, gracias por las fotos, creo que la unica camara fue la tuya. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Bueno, en el Facebook de HIS están colgadas las fotos vuestras: http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 156&type=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"