Y que proponesTxitxi escribió:Pues mañana y pasado anuncian sol y calor por las tardes...

Y que proponesTxitxi escribió:Pues mañana y pasado anuncian sol y calor por las tardes...
juanjomr escribió:Y que proponesTxitxi escribió:Pues mañana y pasado anuncian sol y calor por las tardes...![]()
La semana que viene, la semana que viene, la semana que vieneTxitxi escribió:juanjomr escribió:Y que proponesTxitxi escribió:Pues mañana y pasado anuncian sol y calor por las tardes...![]()
pues igual podiamos hablarArrigorri escribió:La semana que viene, la semana que viene, la semana que vienePara que no me deis envidia el jueves por la mañana voy a dar una buena vuelta con mis dos morenas
¿PERO SIN CONMIGO NO QUIERES IR?juanjomr escribió:pues igual podiamos hablarArrigorri escribió:La semana que viene, la semana que viene, la semana que vienePara que no me deis envidia el jueves por la mañana voy a dar una buena vuelta con mis dos morenas
![]()
![]()
![]()
A que hora por ejemplo?
![]()
![]()
Pues anda que yo..............Arrigorri escribió:¡como te he echado de menos! A ver si deja de llover pronto y damos una rutilla
El sabado no puedo, voy a Asturias, pero ya sacaremos un rato.Rubentxu escribió:Ya me alegro muchisimo de que estes al 100 % y yo no digo nada, pero quizas tengamos suerte y el sabado podamos ...................................................![]()
![]()
Estoy deseando.Lasai escribió:Oé, oé, óé, oééééééééééé ......¡Una gran noticia! A ver si podemos quedar un finde para desoxidar esa moto!!!
...Txitxi, a estos les da igual, no tienen miedo, pero sí muuuuuuuuuuuchas ganas.Por cierto, Txitxi, ¿quiés patatas?Txitxi escribió:Para el sábado dan muuuuy malo, con lluvia, rayos y centellas...
Bueno lo principal es que ya estés como nuevo, ya que seguro que nos has costado mucho mas tu reparación en tiempo y en pasta, que lo que nos costo reparar tu moto,juantxu escribió:Bueno, pues seis meses mas tarde, doy por finalizada esta vueltita de los cojones, ya toca ir a currar.Mil gracias a tod@s por las llamadas, mensajes de animo y cachondeo, asi como a mis acompañantes en momento de la caida que estuvieron conmigo hasta el ultimo momento, me dejaron la moto en el garaje, a los que me visitaron, a los que me sacaron de paseo con las muletas, a los que me volvieron a dejar la moto mejor que nueva, a todos de verdad mil gracias.
![]()
![]()
(No pongo nombres para que no se me olvide nadie). Sois lo mejor de lo mejor.
Pdta.: Y a La Mari..................
Gracias.