[quote user="PowerRanger" post="15690"]Actualmente uso uno con olor a manzana y color verde de la casa kraff ... creo.
Se monta en vehiculos industriales con radiadores de aluminio. La referencia no lo se ... sabes de cual te hablo? crees q es el adecuado?
El radiador anterir estaba lleno de poros pero creo q es por los 10 años q tenia , tal vez sea eso normal hasta cierto punto , pero si no es el adecuado
probare el q me comentas.
De todas maneras os contradecis en el 100% o el 50 % , yo tenia entendido q es perjudicial por el ph ponerlo 100% o algo asi.... me podeis aclarar esto?
Gracias

[/quote]
Hola Power;
Por el olor no puedo saber de que producto se trata, y por el color tampoco, en Krafft existe uno de color verde que se vende en Grandes superficies AR25 pero este es del 25%
Hay otros de color como los rotuladores de remarcar, (verde fosforito) este lo tienes en diferentes concentraciones; Concentrado 100%; 50% y 30%
No solo tiene que ser indicado para el aluminio, las pruebas se realizan para 7 metales,
Y la concentración mas adecuada es del 50% para las DV y la mayoría de los motores actuales, y no solo por la capacidad anti-hielo, también por el punto de ebullición y por la protección anticorrosivo
Espero haberte aclarado el tema, y ya sabes si tienes dudas no tienes mas que preguntar
Salu22222222222222222222