Por si acaso repito en post que puse al principio.RAMBCN escribió:Nuestra elección para el menu es:MAR = Patatas Albalate - Lenguado - FlanRAM = Pimientos rellenos - Ternera en salsa - HeladoUN ABRAZO
Que alegria me das Juliancorchopan escribió:Pues nada, que vamos.Al final, el día 2 sigo teniendo la fiesta que ya tenía y tiraremos para arriba.Luego me miro el menú y digo algo que ahora no tengo tiempo.Salud![]()
![]()
Ya lo siento ya ,veras la cara de Ainhoa cuando se entereSALUDOSPowerRanger escribió:Hola!!Pues hoy mismo me tenían que decir si me cambiaban la guardia del 2 de junio y un compañero se ha roto un dedo reparando un eje. Asi que mi gozo en un pozo. Este año no puedo subir por esas fecha, asi que solo pido que lo paséis igual de bien que el año pasado, como mínimo. Con menos calor eso si , aunque la ventaja de allí es que nunca se enfría la comida. Gracias por el aviso , si hay novedad te llamo. Un abrazazooooooo mu grande!
Hola Julian.A mi propuesta sólo ha contestado Ferran y si tiene fiesta Fede, así que por mi parte no tengo problemas en quedar en otro sitio, creo que Kral Marx es un buen lugar y la hora debería ser algo antes de las 08:00.Srs. FERRAN Y FEDE, DIGAN ALGO.corchopan escribió:....Y sobre el lugar donde quedar pregunto una cosa. Si todos los que vamos de aquí vivimos cerca ¿por qué no quedamos en la estación de Fabra i Puig o en la salida de Karl Marx o en la Repsol de la salida de Balmes?No pretendo cambiar nada pero siendo todos de tan cerca podíamos hacerlo así y salir todos juntos. A no ser que venga alguien más de fuera y yo lo desconozco.Salud![]()
![]()
Pues nada Ramón, donde diga la mayoría que a mi me da igual. Yo lo decía por salir ya todos juntos pero no tengo ningún problema en encontrarnos donde digáis. Esperemos a que conteste Ferran.Javi, ¿pasa algo si llegamos algo más tarde? Lo digo por aprovechar algo más la cama el sábado mañana.RAMBCN escribió:Hola Julian.A mi propuesta sólo ha contestado Ferran y si tiene fiesta Fede, así que por mi parte no tengo problemas en quedar en otro sitio, creo que Kral Marx es un buen lugar y la hora debería ser algo antes de las 08:00.Srs. FERRAN Y FEDE, DIGAN ALGO.corchopan escribió:....Y sobre el lugar donde quedar pregunto una cosa. Si todos los que vamos de aquí vivimos cerca ¿por qué no quedamos en la estación de Fabra i Puig o en la salida de Karl Marx o en la Repsol de la salida de Balmes?No pretendo cambiar nada pero siendo todos de tan cerca podíamos hacerlo así y salir todos juntos. A no ser que venga alguien más de fuera y yo lo desconozco.Salud![]()
![]()
Posiblemente no a partir del domingo te lo confirmocorchopan escribió:...Javi, ¿pasa algo si llegamos algo más tarde? Lo digo por aprovechar algo más la cama el sábado mañana.