cierta vibracion pregunta:
- ALEJANDRO81
- MARCA: honda
- MODELO: nt v 700 abs
- COLOR: negro
- Nombre Real: alejandro
Re: cierta vibracion pregunta:
Buenas tardes señor@s... este problema ya lo comente con mi nt 700, se q no se tiene q soltar el manillar pero como notaba ciertas oscilaciones entre 60 y 80 pues me mosquee y solté las manos, y pensé q la dirección se desmontaba, hasta q bajo de 60 y la cosa se estabiliza. Quito el baúl, lo pongo, pantalla, cambio de ruedas, 3 equilibrados en 3 talleres diferentes... sabéis que... sigo igual, he visto dos compañeros q lo han logrado solucionar si sois de Madrizzzz, decirme a que taller vais, porq la respuesta de Barragán es normal lo hacen todas, pues no sé, pero como que no me vale... y estoy desesperado, me he planteado venderla pero la verdad no me parece ético ni responsable venderla si tiene algún problema de dirección. AAA!!!! La moto no tiene accidentes y la saque yo del concesionario hace 1 y medio. Así q se el uso que ha tenido.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Pepe
Ostras, pues es curioso que a mi me pasaba exactamente lo mismo que explicas.Cuando compré la moto (2a mano) traía las ruedas de origen, tenía solo 1100 Kms. Al poco tiempo (el justo para hacerme con la moto) me parecia que a veces vibraba la dirección, vi este post y comprobé que aflojando las manos en recta, con la moto lanzada, SOLO en la carretera ;-), la dirección oscilaba bastante derecha/izquierda hasta bajar de los 70 mas o menos.Como he dicho antes, lo he sufrido hasta el cambio de ruedas.Lo he vuelto a probar y nada de nada. No se mueve. Parece que son las ruedas.Espero que encuentres una solución.Leí en otro post algo sobre que el eje delantero se puede desplazar, que con aflojando un tornillo y poniendolo en su sitio se arregla... a ver si al cambiar la rueda lo han puesto bien.. no lo se.Saludos desde Mataró
- ALEJANDRO81
- MARCA: honda
- MODELO: nt v 700 abs
- COLOR: negro
- Nombre Real: alejandro
Buenos días deuvileros, llevo unas 19h de lectura en foros y paginas por internet de las vibraciones de la dirección de la moto, conclusión… ninguna puesto q cada uno las achaca a diferentes causas (lo que me resulta curioso esq la mayoría son de motos honda), que algunas ya he probado, y tengo 2 nuevas opciones que quería consultaros: 1º cambiar contrapesos y ponerlos más pesados2º amortiguador de dirección, pero no sé si: 1º sirve para algo porq las vibraciones surgen entre 60 y 80… (Y creo que se emplea PARA ALTAS VELOCIDADES) 2º no se si se puede instalar en nuestra moto por el tipo de manillar que tiene.Ahí tenéis mi nueva reflexión, de verdad que ya no sé muy bien por donde tirar.
- rudoferroviario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Pues yo también he sufrido ese problema. En la última revisión lo dije en el taller Honda y, sin verlo, el mecánico me dije: eso es la rueda. Vamos a la moto, pasa la mano por la superficie de la misma y me dice: efectivamente... ¡Parecía una montaña rusa! Toda la superficie estaba hondulada. He cambiado la rueda y desaparecio el problema. A mi también me hacia un efecto similar a cuando llevas paquete y se va moviendo mucho,me pasaba en ciudad. Tambien ha desaparecido esta sensación.
Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)