Ayuda puños calefactables

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Juanjolus
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Ayuda puños calefactables

Mensaje por Juanjolus »

Hola a todos.Estoy colocando los puños calefactables Oxford a la deu, mi solicitud de ayuda es por si alguien los tiene puestos y, me pueda indicar en que lugar ha colocado el relé, si es con foto pues mucho mejor. No es necesario el tema de las conexiones eso lo tengo claro. Gracias de antemano. :vss :birras:

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: Ayuda puños calefactables

Mensaje por sandocan »

Yo los tengo puestos al mazo de cables debajo del manillar especial de honda y sin reglé.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compiUn buen sitio es justo debajo del chasis al lado izkierdo de la batería, si el rele tiene solapa para atornillar lo puede sujetar en el plástico que va detrás de la batería, pídele a arrigorri o a juntxu que te pasen una foto.Saludossssssssssssss

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

KZ escribió:Hola compiUn buen sitio es justo debajo del chasis al lado izkierdo de la batería, si el rele tiene solapa para atornillar lo puede sujetar en el plástico que va detrás de la batería, pídele a arrigorri o a juntxu que te pasen una foto.Saludossssssssssssss
Juantxu creo que tiene fotos :bien:

Juanjolus
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

KZ escribió:Hola compiUn buen sitio es justo debajo del chasis al lado izkierdo de la batería, si el rele tiene solapa para atornillar lo puede sujetar en el plástico que va detrás de la batería, Saludossssssssssssss
Asi lo haré, gracias a todos por la información. :birras:

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Responder

Volver a “Mecánica”