ME RE-PRESENTO

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Re: ME RE-PRESENTO

Mensaje por pedrobasi »

Pues voy a ser el voto de contradicción, de bienvenido de nuevo NADA. Que las quedadas sin Marcelino son mas tranquilas y las instrucciones se entienden mejor sin Marcelino y su megafono malmetiendo.Ahora en serio, sea usted rebienvenido, que en Lucena no estuviste y nos vimos negros en organizarnos para hacer la foto de familia. No veas como se te echaba en falta. Y a Asun mas.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Creía que te habían abducido los extraterrestres, miras que eres caro de ver.Bueno pues espero que no desaparezcas tanto la próxima vez.Un beso a Asun y a Sergio

Imagen
marcelus

Mensaje por marcelus »

Puedo prometer y prometo, que no desaparecere.Y espero poder acudir a más saraos motociclistas, que lo hecho de menos.No obstante, como podeir ver, estoy apuntado a logroño, ya que mi santa esposa y madre de mis hijos, se encarga de las cuestiones burocraticas y todo eso.De todas formas, espero, que de aquí a la kedada nacional, pueda participar en todos los saraos que pueda.

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

marcelus escribió:Puedo prometer y prometo, que no desaparecere.Y espero poder acudir a más saraos motociclistas, que lo hecho de menos.No obstante, como podeir ver, estoy apuntado a logroño, ya que mi santa esposa y madre de mis hijos, se encarga de las cuestiones burocraticas y todo eso.De todas formas, espero, que de aquí a la kedada nacional, pueda participar en todos los saraos que pueda.
Me parece a mi que como no avisemos a Asun de los saraos, me temo que tu te tendrás que Re-re-presentar mas veces.Re-bienvenido

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Marcelus..., marcelus... me quiere como sonar el nombre pero... ¿no era uno que tenia moto?

¡Cantabria me pone!
Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marcelus???????????????Ese no era uno que iba en bici en tanga??????O era uno que para hacer que lloviera, en lugar de invitar a Erni a su pueblo se ponia el tanga de una tal Piquero y se daba una vuelta por sus lares???????Me suena, pero no se de que...Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril., cinco de mayo, seis de junio, siete de julio, SANFRESKIN!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compisBueno, pues yo no me fiaria mucho de este tipo, que no sabemos de donde es, ni si le gusta la juerga, ademas me da que le van los megafonos, no se .........no se....................Le daremos un voto de confianza :desternillante: :desternillante: Marcelus, sea Ud Bienvenido ,y un fuerte abrazo para su señora esposas e hijosSalu222222222222222222222222222

marcelus

Mensaje por marcelus »

Manda güevos, que sigo exit, joder.... fijaros que no me acordé de lo del circuito Kotar, y esta a 15 km. de mi casa.Espero que no se me olvide ir a la kedada nacional, por que encima lo estoy pagando.Bueno fuera coñas, que es que tengo petado el ordenador portatil, y la torre, pues como que hago mucha pereza para arrancarla.Además, es que, como ya sabeis, a mi lo que me gusta es el cara a cara, y estar al aire libre, no en casa delante del ordenador.

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”