Propongo una parada técnica e hídrica para tomar un café en la Estación de servicio de Alpicat, justo pasado Lleida y ya en la carretera de Huesca.Al final donde quedamos, gasolinera de Karl Marx, salida 9, a las 08:00?Vssssssscorchopan escribió:Eso sí, un apunte. Desayunar, desayunaremos no? Donde sea. En dominios de Javier o donde sea pero es muy peligroso pilotar una moto con el estómago vacío que nos puede dar un yuyu.
PARRILLADA POMAR 2 DE JUNIO
- JFerran
Re: PARRILLADA POMAR 2 DE JUNIO

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Si paramos en Alpicat, que me parece perfecto,JFerran escribió:Propongo una parada técnica e hídrica para tomar un café en la Estación de servicio de Alpicat, justo pasado Lleida y ya en la carretera de Huesca.Al final donde quedamos, gasolinera de Karl Marx, salida 9, a las 08:00?Vssssssscorchopan escribió:Eso sí, un apunte. Desayunar, desayunaremos no? Donde sea. En dominios de Javier o donde sea pero es muy peligroso pilotar una moto con el estómago vacío que nos puede dar un yuyu.

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Quedamos a las 8 en Karl Marx, lado montaña y según como vayamos de tiempo paramos en Alpicat o no.¿Como lo véis?
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- RAMBCN
OK !!Nos vemos frente a las puertas de Urgencias de Stáuros VERcorchopan escribió:Quedamos a las 8 en Karl Marx, lado montaña y según como vayamos de tiempo paramos en Alpicat o no.¿Como lo véis?

Última edición por RAMBCN el Miércoles, 30 Mayo 2012, 22:49, editado 2 veces en total.

- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Jo pararé en la estación de servicio de Alpicat. Si estais desayunamos y continuamos el trayecto juntos, y si no continuaré hasta destino. 

- EDU
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: ZGZ CUSTOM
- Nombre Real: EDUARDO
Nosotros: Edu, Miguel Angel y Raquel solo acudiremos al almuerzoQuedaremos con Yamisura en Barbastro a las 10 y luego iremos al punto del almuerzo
- JFerran
Yo pararé en Alpicat a tomarme un café, no serán más de 10 minutos. Si los demás también queréis parar, y para no hacer esperar a Javier sugiero que le llamemos cuando ya salgamos hacia Binefar, y así él ya calculará.También sugiero, para no perder tiempo con besos y abrazos en la plaza Karl Marx, que los reservemos para cuando paremos en Alpicat. Si lo hacemos así podremos salir a las 8 en punto. Vssssssssscorchopan escribió:Quedamos a las 8 en Karl Marx, lado montaña y según como vayamos de tiempo paramos en Alpicat o no.¿Como lo véis?

- RAMBCN
Conforme!Pero sugiero en ir ligeros por la A2JFerran escribió:Yo pararé en Alpicat a tomarme un café, no serán más de 10 minutos. Si los demás también queréis parar, y para no hacer esperar a Javier sugiero que le llamemos cuando ya salgamos hacia Binefar, y así él ya calculará.También sugiero, para no perder tiempo con besos y abrazos en la plaza Karl Marx, que los reservemos para cuando paremos en Alpicat. Si lo hacemos así podremos salir a las 8 en punto. Vsssssssss

- JFerran
No problem, tu marcas el ritmo, y te sigo...VssssssssssRAMBCN escribió:Conforme!Pero sugiero en ir ligeros por la A2NOS VEMOS !!
![]()
![]()

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Si eso, a la altura de los radares nos ponemos a la velocidad que marca la ley.JFerran escribió:No problem, tu marcas el ritmo, y te sigo...VssssssssssRAMBCN escribió:Conforme!Pero sugiero en ir ligeros por la A2NOS VEMOS !!
![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- JFerran
Yo creo que si salimos puntuales a las 8:00, sobre las 09:30 podemos estar en la ES de Alpicat. Luego ya sólo nos quedarán unos 30 km hasta Binéfar.Vssssssssfrancesville escribió:Jo pararé en la estación de servicio de Alpicat. Si estais desayunamos y continuamos el trayecto juntos, y si no continuaré hasta destino.

- RAMBCN
jejejeje Por supuesto,corchopan escribió:Si eso, a la altura de los radares nos ponemos a la velocidad que marca la ley.

- francesville
Tengo previsto llegar a Alpicat también a las 9,30 h., con el tiempo justo de tomar un café con leche y un donut con agujero. No me imagino a Julián en la barra desayunando esas cosasJFerran escribió:Yo creo que si salimos puntuales a las 8:00, sobre las 09:30 podemos estar en la ES de Alpicat. Luego ya sólo nos quedarán unos 30 km hasta Binéfar.Vssssssssfrancesville escribió:Jo pararé en la estación de servicio de Alpicat. Si estais desayunamos y continuamos el trayecto juntos, y si no continuaré hasta destino.

- francesville
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues lamentable y finalmente, no podre acudir a la parrillada 2012, ya que no ha habido opcion a arreglar el tema, ni a ultimisima hora.Os deseo que disfruteis y sobretodo, buena ruta y poco sol (jijiji). Coged crema por si acaso.Javi, te deseo que esta convocatoria sea tan exitosa como la anterior!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.