Nena ahora con la tercera parte terminada le tenemos que hacer otras pocas olasGata escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te mereces un monton de olas
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola compi;La maletas son ahora casi iguales a las anchas originales, no hay ningún problemas con cierres o cerraduras, a simple vista no notaras la diferencia, por fuera son totalmente iguales, son un poco mas resistentes, y un poco mas rígidas, ya que no tienen la flexibilidad de las originales, (creo que es mejor), en cuanto a pesos es muy parecidopor dentro es donde mas se aprecia que se han modificado por la tesura y el empalme, pero que no afecta en absoluto al normal funcionamientode todas formas haber si un día de estos tengo la posibilidad de enseñártelas a ti y a juantxu, como colaboradores indirectos de la ñapa, Salu2222222222222222Lasai escribió:ZORIONAK, Koldo. Eres un makina. Yo no habría sabido ni por dónde empezar.¿Has solucionado todo el tema de herrajes, cierres, gomas, etc.? ¿La maleta está 100% operativa?
Hola Julian;Ya sabes que esto es un foro Deauvillero, jajajjaja, lo de la RT no se lo que es, si es una marca de maletas, creo que es mejor que le pongas una "sannaite" de esas que son de alta calidadcorchopan escribió:Aun no me has respondido si lo vas a hacer también con las maletas de la RT en un siguiente capítulo.
Dejate de rollos que sabes de sobras de que hablo.Como también sabes de sobras que andas loco por llevar esas siglas que se escriben como RT en una motoKZ escribió:Hola Julian;Ya sabes que esto es un foro Deauvillero, jajajjaja, lo de la RT no se lo que es, si es una marca de maletas, creo que es mejor que le pongas una "sannaite" de esas que son de alta calidadcorchopan escribió:Aun no me has respondido si lo vas a hacer también con las maletas de la RT en un siguiente capítulo.![]()
![]()
Ahora si te puedo ayudar en algo, como amigo, no tendré el mas mínimo problema, solo me envias tus fotos y te comento mis impresiones de la ñapa que quieres realizar, o que necesitas
Salu222222222222222222222