Fabada en Picos de Europa

Foro para anunciar las kedadas locales.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Fabada en Picos de Europa

Mensaje por Oscarin »

L.David escribió:
Txitxi escribió:Oscarin, vas en amoto o enlatado?David, entiendo entonces que la ida es por Asturias? la hora de quedada en mis dominios será a la que mejor os venga y el lugar pues puede ser en la pausa o en la adelma o si forkita tiene "guegos" podemos quedar en la rotonda.
No Txitxi, al contrario, subiremos por San Glorio, Llanaves de la Reina, Riaño Posada de Valdeón, Cain. (Cantabria y León)La vuelta la hacemos por el puerto de El Pontón Cangas de Onis, por el alto del Ortiguero iremos a Arenas de Cabrales (Asturies), Unquera y para casita. :aplauso: :aplauso:
Txitxi, si todo va bien esta semana tengo seguro en la moto, y si no se me a olvidado rodar tras un año.......... y si el tiempo lo permite.......Dare un pase con la mi morena, ke hace mucho ke no la meto mano.Por tanto y viendo el plan de ruta previsto por Duvi,yo si os parece y como parada tecnica para refrigerarse, echar gasolina y encontrarnos os espero en el bar ke esta detras de la gasolinera de Riaño ya ke luego no tendreis donde repostar,ok????No obstante, hablamos

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues parece ser ke el tiempo apunta maneras para disfrutar de un buen dia de moto y amigos,no????http://www.eltiempo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.accuweather.com/es/es/guardo ... 3183?day=8" onclick="window.open(this.href);return false;

L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Oscarin el bar se llama el Mentidero, es un buen sitio para quedar, a partir de aqui ya no tendremos gasolina, por lo que es parada obligada.

Imagen
L.David

Mensaje por L.David »

Arrigorri escribió:
Txitxi escribió:Ya te dije yo donde tienes que mirar lo de las previsiones meteorológicas, porque me parece que donde miras tu...
Que tormenton por la noche, pero en el viaje de vuelta ni una gota.David yo sigo erre que erre erre que erre, no me rindo :bien: , algunas veces por cansino me funciona :mricy: :mricy:
Bueno, si no es por las buenas, pues por las malas, :sincomentarios: dila que la dejas sin postre unos dias :pum: :comer: Pero que si va a Picos la dejas comer dos raciones de postre :comer: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Imagen
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Haber :roll: que por huevos no es, que es por sueño….Lo que igual hago, es levantarme coger la moto he ir a tomar un café con vosotros. :bien: Todo depende del día que haga, de los compromisos familiares y de cómo me levante yo.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Forkita escribió:Haber :roll: que por huevos no es, que es por sueño….Lo que igual hago, es levantarme coger la moto he ir a tomar un café con vosotros. :bien: Todo depende del día que haga, de los compromisos familiares y de cómo me levante yo.
Ná, lo que yo decia, no hay guegossss :lol: :P

¡Cantabria me pone!
Imagen
YEXUX
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

L.David escribió:Oscarin el bar se llama el Mentidero, es un buen sitio para quedar, a partir de aqui ya no tendremos gasolina, por lo que es parada obligada.
Horario previsto de pasar??????? o en su defecto, horario de llegada a Cain para tomar la cervecita antes de comer??????

Imagen
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

L.David escribió:
Arrigorri escribió:
Txitxi escribió:Ya te dije yo donde tienes que mirar lo de las previsiones meteorológicas, porque me parece que donde miras tu...
Que tormenton por la noche, pero en el viaje de vuelta ni una gota.David yo sigo erre que erre erre que erre, no me rindo :bien: , algunas veces por cansino me funciona :mricy: :mricy:
Bueno, si no es por las buenas, pues por las malas, :sincomentarios: dila que la dejas sin postre unos dias :pum: :comer: Pero que si va a Picos la dejas comer dos raciones de postre :comer: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
¡que estoy a regimen! :lol: :lol: :lol: , no le incites mas que es muy pesado mi marido, ¡que pesadito! me tiene frita con los picos FRITA, FRITA :? , si al final.....

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
L.David

Mensaje por L.David »

Gata escribió:
L.David escribió:
Arrigorri escribió:
¡que estoy a regimen! :lol: :lol: :lol: , no le incites mas que es muy pesado mi marido, ¡que pesadito! me tiene frita con los picos FRITA, FRITA :? , si al final.....
Pues eso, dile que si al niño :cry: así se le cambia la carita :roll: , no ves que es un :angel:

Imagen
L.David

Mensaje por L.David »

YEXUX escribió:
L.David escribió:Oscarin el bar se llama el Mentidero, es un buen sitio para quedar, a partir de aqui ya no tendremos gasolina, por lo que es parada obligada.
Horario previsto de pasar??????? o en su defecto, horario de llegada a Cain para tomar la cervecita antes de comer??????
Mañana hablare con Txitxi para ver a que hora quedamos en Cantabria, a partir de esa hora, calculamos la hora de quedar en Riaño.El miércoles pondré los horarios aproximados de paso.

Imagen
Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

L.David escribió:
Gata escribió:
L.David escribió:
Arrigorri escribió:Que tormenton por la noche, pero en el viaje de vuelta ni una gota.David yo sigo erre que erre erre que erre, no me rindo :bien: , algunas veces por cansino me funciona :mricy:
Bueno, si no es por las buenas, pues por las malas, :sincomentarios: dila que la dejas sin postre unos dias :pum: :comer: Pero que si va a Picos la dejas comer dos raciones de postre :comer: :desternillante:
¡que estoy a regimen! :lol: , no le incites mas que es muy pesado mi marido, ¡que pesadito! me tiene frita con los picos FRITA, FRITA :? , si al final.....
Pues eso, dile que si al niño :cry: así se le cambia la carita :roll: , no ves que es un :angel:
Ha pasado de dejame tranquila(con cara de cabreo) a vete a tomar por culo (con sonrisa picarona), eso es buena señal ¡CREO QUE VAMOS! :banana: , dos atacadas mas y la tengo en el bote, ahora mismo me voy a poner tierno y la voy a hacer mimitos :mricy:

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Todavia es pronto pero ya apunta "maneras" http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... on-id24116

¡Cantabria me pone!
Imagen
Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

A falta de la ultima estocada me atrevo a anunciar que vamos, lo estoy poniendo y ella todavia no lo sabe, si hace falta la ato con cinta americana ¿a que hora habeis quedado?

L.David

Mensaje por L.David »

Bueno, pues he puesto en el principio del Post, los horarios en algunos puntos para hacernos una idea.

Imagen
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Gata escribió:El quiere ir ese finde y yo quiero ir en Julio :oops: :oops: , ¡creo que voy a ganar yo! :angel: :angel: Ademas estoy esperando a Aussie :mricy:
:aplauso: jajaja mu'bueno Gata :roll: .... Enga animate que si no te van a dejar en tierra y esa fabada tiene que estar buenisima :comer: Tu y yo tenemos otro viaje pendiente 8)

Responder

Volver a “Kedadas”