Huevillos a la parrilla

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
JavierVigoMP
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Pelirrojo
Nombre Real: Javichu

Huevillos a la parrilla

Mensaje por JavierVigoMP »

Hola! Con estos días de calor y calor los que tenemos quilla en la DV vemos como se nota la falta de ventilación en algunos momentos y como los huevillos pasan a modo... te vas a cagarrrrrrr :lol: :lol: Bajo mi punto de vista deberíamos tener punteado el ventilador con un pequeño interruptor en el manillar, así cuando vas por ciudad puedes activarlo sin esperar a que entre la aguja en modo " Te voy a quemar los huevillos.com " ) jajajaja Estaría muy bien tener esa opción, si quieres lo activas y arranca el ventilador y si no tocas nada , cuando salté el nivel de temperatura que tiene la sonda pues se activa por si solo como viene de fábrica. Alguno lo ha hecho? mi vecino lo tenía en un Citroen AX que se le calentaba jejeje y la verdad es que es práctico.! :vss :birras:

"Quien diga que la moto no es peligrosa, no tiene moto.Nada mas subirte en ella corres el peligro de no querer bajarte jamás" Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Huevillos a la parrilla

Mensaje por corchopan »

Esta ñapa la conozco pero en otras motos, no de la Deauville. El rendimiento será el mismo y en éstas motos, quien lo ha hecho dice que le es muy satisfactorio.Salud :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Una opción es sustituir la bellota del termoventilador para que salte antesCorrecaminos (Antonio) lo puso en el foro marrónhttp://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?t=21524&highlight=ventilador" onclick="window.open(this.href);return false;Y aqui tienes algo de lecturahttp://www.gti16.com/usr/coco/golf_ivent/int_ventilador.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

ImagenImagenImagen
qwert malone
MARCA: BMW/RE
MODELO: ST 800/Bullet 500

Ventilador puenteado

Mensaje por qwert malone »

En mi 650, se lo puse con un interruptor en el panel de los altavoces, y es verdaderamente util , con el termostato controlo cuando se acerca a 80/90º C y lo conecto la moto muy raramente se calienta,de aplicación subiendo puertos en epoca de calor y se mantiene bien la temperatura.Un saludo.

Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Huevillos a la parrilla

Mensaje por jmcc »

JavierVigoMP escribió:Alguno lo ha hecho? mi vecino lo tenía en un Citroen AX que se le calentaba jejeje y la verdad es que es práctico.! :vss :birras:
Yo lo tenía en mi super SEAT 127, se trata de sacar dos cables desde el interruptor termóstático que acciona el ventilador y poner un interruptor, así lo puedes accionar cuando quieras

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En mi opinion, la ñapa a la que os referis, no va a solucionar en nada el tema del calor.Una cosa es darle al electroventilador, con lo que aliviariais la temperatura del agua que refrigera el motor, con el añadido que al anular el termostato, se correria el riesgo que llegar a quemar el motor del electroventilador.Otra cosa es la evacuacion del aire caliente que desprende el motor, que ya de por si se suele hacer en marcha, y si encima lo acentuamos colocandole la siempre estetica quilla, estamos quitandole salida a ese aire, quitandole circulacion, con lo que aumenta la sensacion de calor, por fuerza.Lo dicho, el asunto tiene mala solucion.Propondria unos calzoncillos de amianto con forro de albal para preservar los huevines...Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se me olvidaba. Crema hidratante, mucha crema hidratante!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
sanson16
MARCA: honda
MODELO: nt700
COLOR: gris
Nombre Real: Carlos

Mensaje por sanson16 »

asterix escribió:Una opción es sustituir la bellota del termoventilador para que salte antesCorrecaminos (Antonio) lo puso en el foro marrónhttp://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... ventiladorY aqui tienes algo de lecturahttp://www.gti16.com/usr/coco/golf_ivent/int_ventilador.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues como soy un lanzado vi lo que ponía en el primer link e inmediatamente me puse a buscar un termo contacto FAE35010 para cambiárselo a mi Deauville NT700 ABS del 2006, tuve que encargarlo en una tienda de repuestos pero al final lo encontré.Comentaros que no sirve para mi moto, la rosca no es igual, lleva un contacto y el de las Nt700 llevan tres y además no abre a 79 grados sino que lo hace a 97 grados, al menos eso pone en el libro configurador del fabricante FAE.Supongo que servirá para una Honda PanEuropean, aunque no estoy seguro.En fin mi gozo en un pozo.

Responder

Volver a “General”