Arrigorri, a las 8 de la mañana en la gasolinera de Ugaldebieta, ¿Sabes donde esta?, es la gasolinera que esta nada mas pasar la salida de Portugalete por la autopista.Arrigorri escribió:A falta de la ultima estocada me atrevo a anunciar que vamos, lo estoy poniendo y ella todavia no lo sabe, si hace falta la ato con cinta americana ¿a que hora habeis quedado?
Fabada en Picos de Europa
- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Re: Fabada en Picos de Europa
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Pablo
Aunque estaba practicamente cantada, se confirma nuestra ausencia.Pasadlo de miedo y no comáis mucho.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
OstisL.David escribió:Arrigorri, a las 8 de la mañana en la gasolinera de Ugaldebieta, ¿Sabes donde esta?, es la gasolinera que esta nada mas pasar la salida de Portugalete por la autopista.Arrigorri escribió:A falta de la ultima estocada me atrevo a anunciar que vamos, lo estoy poniendo y ella todavia no lo sabe, si hace falta la ato con cinta americana ¿a que hora habeis quedado?

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- L.David
Ok,apuntadosGata escribió:OstisL.David escribió:Arrigorri, a las 8 de la mañana en la gasolinera de Ugaldebieta, ¿Sabes donde esta?, es la gasolinera que esta nada mas pasar la salida de Portugalete por la autopista.Arrigorri escribió:A falta de la ultima estocada me atrevo a anunciar que vamos, lo estoy poniendo y ella todavia no lo sabe, si hace falta la ato con cinta americana ¿a que hora habeis quedado?![]()
![]()
![]()

- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Igualito, igualito que alguien que yo conozco jajajajajajaArrigorri escribió:A falta de la ultima estocada me atrevo a anunciar que vamos, lo estoy poniendo y ella todavia no lo sabe, si hace falta la ato con cinta americana ¿a que hora habeis quedado?
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- L.David
Lasai, siento que al final no pueda ser,Lasai escribió:Aunque estaba practicamente cantada, se confirma nuestra ausencia.Pasadlo de miedo y no comáis mucho.

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Creo que saldremos de Castro , asi que nos veremos en la siguiente parada, mi consejero Txitxi me ha explicado donde cae.L.David escribió:Arrigorri, a las 8 de la mañana en la gasolinera de Ugaldebieta, ¿Sabes donde esta?, es la gasolinera que esta nada mas pasar la salida de Portugalete por la autopista.Arrigorri escribió:A falta de la ultima estocada me atrevo a anunciar que vamos, lo estoy poniendo y ella todavia no lo sabe, si hace falta la ato con cinta americana ¿a que hora habeis quedado?
- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
Es que a mi mujer es mejor decirla , ¡vamos a esto! que ¿vamos a esto?Tengo ropa en la maleta del fin de semana pasado que se nos fastido, por si no nos apetece volver a casa el sabado y nos quedamos por el camino, tampoco la he dicho nada pero yo lo llevo que nunca se sabeAMPARO escribió:Igualito, igualito que alguien que yo conozco jajajajajajaArrigorri escribió:A falta de la ultima estocada me atrevo a anunciar que vamos, lo estoy poniendo y ella todavia no lo sabe, si hace falta la ato con cinta americana ¿a que hora habeis quedado?
- L.David
Ok, me confirmas si al final sales de Castro.Arrigorri escribió:Creo que saldremos de Castro , asi que nos veremos en la siguiente parada, mi consejero Txitxi me ha explicado donde cae.L.David escribió:Arrigorri, a las 8 de la mañana en la gasolinera de Ugaldebieta, ¿Sabes donde esta?, es la gasolinera que esta nada mas pasar la salida de Portugalete por la autopista.Arrigorri escribió:A falta de la ultima estocada me atrevo a anunciar que vamos, lo estoy poniendo y ella todavia no lo sabe, si hace falta la ato con cinta americana ¿a que hora habeis quedado?
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv

Última edición por KZ el Miércoles, 06 Junio 2012, 21:57, editado 7 veces en total.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
No me abre el enlace de Koldo, me viene un cadro en blanco 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
Hola compis.Por fin y si no hay causa justificada este sera el punto donde os esperare:Autovía del Cantábrico (Torrelavega)Justo a 4 kilometros después de la Bifurcación de la autovía a la altura de Torrelavega direccion Oviedo hay una area de servicio Riocin aki os espero o me esperáis, tardareis en llegar unos 45 minutos desde el area de serv. de Moncalian sobre las 9:30
Uploaded with ImageShack.usSalu22222222222

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Kz, ¿por donde bajas tu? no te queda mejor venir por los tornos o prefieres el escudo?
¡Cantabria me pone!

-
Hola compi;bajare por el escudo, así disfrutare de unas curvitas.SaludosTxitxi escribió:Kz, ¿por donde bajas tu? no te queda mejor venir por los tornos o prefieres el escudo?
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO