DEAUVILLE NT700 ABS-12.000 KM - 7.000 €

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
vodka

DEAUVILLE NT700 ABS-12.000 KM - 7.000 €

Mensaje por vodka »

Bueno despues de que naciera la pequeñaja apenas he podido coger la moto y la verdad me da pena verla paradita en vez de estar devorando km, asi que la ofrezco por 7.000 eurillos para que alguien me la saque a pasear y ver mundo.Ya pondre fotillos, es una deauville negra modelo del 2008 con ABS, asiento de gel, quilla honda, baul givi 46L, derivapuños, candado U de honda y solo 12.000 km o sea el rodaje y poco mas, por cierto la moto esta en Córdoba.Bueno espero que alguien aproveche esta oferta y saque a pasear a mi niña. Saludos a todos proximamente ire subiendo fotos

Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: DEAUVILLE NT700 ABS-12.000 KM - 7.000 €

Mensaje por ocmigue »

Vaya Mode, siento que te desprendas de esa maravilla, que poquito la habeis disfrutado, es lo que trae tener crios :lol: A criarla con salud y dentro de unos años... quien sabe, de todas formas ya sabes que para asistir a las kedadas no hace falta moto :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
vodka

Re: DEAUVILLE NT700 ABS-12.000 KM - 7.000 €

Mensaje por vodka »

ocmigue escribió:Vaya Mode, siento que te desprendas de esa maravilla, que poquito la habeis disfrutado, es lo que trae tener crios :lol: A criarla con salud y dentro de unos años... quien sabe, de todas formas ya sabes que para asistir a las kedadas no hace falta moto :birras:
nada seguire siendo deauvillero enlatado jejeje, mi coche solo es un poco mas ancho que una goldwing :ola: :vss

Imagen
Responder

Volver a “Mercadillo”