Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARBER escribió:ESTEU SONATS!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues al final he podido escaquearme del viaje a Polonia (La de verdad).Yó, a la primera propuesta, hasta me hubiera apuntado, pero a esta última, L'AVI como que no.No he cometido pecados como para tanta penitencia.Además iría con mi Capitan General y tanto, en tan poco tiempo, es demasiado para ambos.Si me dijerais por donde pensais comer, que ya sabeis que para mí es lo más importante, nos uniriamos a vosotros y acabaríamos juntos el viaje. Nosotros nos iríamos el Sábado a Andorra y pasaríamos la noche en Bellver de Cerdanya para unirnos después al grupo, a una hora aproximada y en el restaurante correspondiente.Fede, ayer hablaron por tlf. nuestras respectivas y Montse dió a entender a Boni que iba con vosotros?Ya direis lo que hay, porque como vaya yo desde el principio, seguro que los planes se cambian, como siempre. Verdad Fede ?Saludos
COBARDEPECADORDELAPRADERAGRIJANDEMORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!O sea (En Polaco del sur, O Sigui!!!!!):Que te vas a Andorra y a dormir a Bellver??????En moto, no???????

Ya te vale!!!!! Moto nueva y ya con esas???? A la moto hay que empezarle a enseñar los caminos del senyor desde Ya!!!!Aunque estando en Bellver, y viendo el mapa, podriais adelantaros y buscar una MASIA (casa de payes para comer carne a la brasa), por ejemplo (abstenerse buffets libres de ultima hora) y asi nos encontramos y comemos, que imagino que a la hora de comer podemos estar por tu zona, o cerca. Podriamos buscar un punto en el que encontrarnos.Montse viene, que asi sudaremos la cansalada!!!!!!!Por que va a hacer calor.Vamos concretando????Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.