Deauvicats entrenamientos para Penitentes -10 de junio

Foro para anunciar las kedadas locales.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Deauvicats entrenamientos para Penitentes -10 de junio

Mensaje por DeuBCN »

CARBER escribió:ESTEU SONATS!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues al final he podido escaquearme del viaje a Polonia (La de verdad).Yó, a la primera propuesta, hasta me hubiera apuntado, pero a esta última, L'AVI como que no.No he cometido pecados como para tanta penitencia.Además iría con mi Capitan General y tanto, en tan poco tiempo, es demasiado para ambos.Si me dijerais por donde pensais comer, que ya sabeis que para mí es lo más importante, nos uniriamos a vosotros y acabaríamos juntos el viaje. Nosotros nos iríamos el Sábado a Andorra y pasaríamos la noche en Bellver de Cerdanya para unirnos después al grupo, a una hora aproximada y en el restaurante correspondiente.Fede, ayer hablaron por tlf. nuestras respectivas y Montse dió a entender a Boni que iba con vosotros?Ya direis lo que hay, porque como vaya yo desde el principio, seguro que los planes se cambian, como siempre. Verdad Fede ?Saludos
Pues ya direis ... personalmente me parece mucha tralla para las MDR pero alguna de ellas ya tiene experiencia.Creo que el mejor sitio para almorzar/desayunar es Ponts. Para comer dependera de lo que avancemos en la ruta.Lo mejor sería que nos llamaras y te decimos donde estamos. :bien:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARBER escribió:ESTEU SONATS!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues al final he podido escaquearme del viaje a Polonia (La de verdad).Yó, a la primera propuesta, hasta me hubiera apuntado, pero a esta última, L'AVI como que no.No he cometido pecados como para tanta penitencia.Además iría con mi Capitan General y tanto, en tan poco tiempo, es demasiado para ambos.Si me dijerais por donde pensais comer, que ya sabeis que para mí es lo más importante, nos uniriamos a vosotros y acabaríamos juntos el viaje. Nosotros nos iríamos el Sábado a Andorra y pasaríamos la noche en Bellver de Cerdanya para unirnos después al grupo, a una hora aproximada y en el restaurante correspondiente.Fede, ayer hablaron por tlf. nuestras respectivas y Montse dió a entender a Boni que iba con vosotros?Ya direis lo que hay, porque como vaya yo desde el principio, seguro que los planes se cambian, como siempre. Verdad Fede ?Saludos
COBARDEPECADORDELAPRADERAGRIJANDEMORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!O sea (En Polaco del sur, O Sigui!!!!!):Que te vas a Andorra y a dormir a Bellver??????En moto, no??????? :twisted: 8) 8) ;) ;) Ya te vale!!!!! Moto nueva y ya con esas???? A la moto hay que empezarle a enseñar los caminos del senyor desde Ya!!!!Aunque estando en Bellver, y viendo el mapa, podriais adelantaros y buscar una MASIA (casa de payes para comer carne a la brasa), por ejemplo (abstenerse buffets libres de ultima hora) y asi nos encontramos y comemos, que imagino que a la hora de comer podemos estar por tu zona, o cerca. Podriamos buscar un punto en el que encontrarnos.Montse viene, que asi sudaremos la cansalada!!!!!!!Por que va a hacer calor.Vamos concretando????Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Boinas,No, ya , salida gastronómica... como siempre..., no hay post que no acabe hablándose de si la comida si el desayuno...Pues si me enfado vengo con la Jog de mi hijo... hala!!!!!!!!!!!!!!!!!.Y si no en lata con MDR mía para comer, con aire acondicionado, ...Vsssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

ribesville escribió:Boinas,No, ya , salida gastronómica... como siempre..., no hay post que no acabe hablándose de si la comida si el desayuno...Pues si me enfado vengo con la Jog de mi hijo... hala!!!!!!!!!!!!!!!!!.Y si no en lata con MDR mía para comer, con aire acondicionado, ...Vsssssssssssssssssss
Se dá por sabido que si va L'AVI, siempre se hablará de cosas importantes. :comer: :comer: :comer:

CARBER

Mensaje por CARBER »

Pues, al final hemos decidido dormir en Andorra.Ya direis donde nos encontramos.

ribesville

Mensaje por ribesville »

CARBER escribió:Pues, al final hemos decidido dormir en Andorra.Ya direis donde nos encontramos.
Nos vemos el domingo en lata, ya hablaremos de si nos vemos antes para tomar la cervecilla.VSssssssssssssssssssssssssssss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Suponiendo que alguien vaya en moto ... como yo :twisted: :twisted: :twisted: Os propongo, eliminar el tramo de Ca la Iaia y quedar en la gasolinera del Bruc a las 8:00 horas. Tomamos un coffee y partimos.Ya direis que os parece.

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Para mi perfecto. A las 08 en Area de servicio de El Bruc.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuueeennnnaaaasssss.yo me apunto, pero iré enlatado y listo para comer. :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: v´sssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Creo que este post se ha liado "gastronomicamente" hablando.Hay dos kdd en este mismo post:1ª visita a Andorra coche y moto2ª ruta pre-penitentes catalanes La ruta la hemos rebajado a 474 km. Aparentemente un disfrute :twisted: :twisted: :twisted:Y saldremos a las 8:00 desde la gasolinera del Bruc. En un principio vamos Pau y un servidor. Curvas a buen ritmo pero tranquilos, que lo importante es disfrutar y llegar a casa. :vss Desayuno y comida por el camino, si se presta comeremos con el 1º grupo (si coincide horario y ruta) pero la idea es acabar la ruta con lo que no podemos desviarnos ni comer "deauvilleramente".https://maps.google.es/maps?saddr=BV-10 ... 1&t=m&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Servidor, tras "negociacionesconlasmasaltasesferasquerigenlosdestinosdelahumanidad (no es la Merkel, no)", se cae de la convocatoria y parece que habra una ruta 3, con salida mas tarde y encuentro con Carber en un lugar indeterminado para comer "deauvilleramente".A ver donde quedamos los de la Ruta Carberiana de la Gastronomia Catalana.Disfrutad los que salis a la ruta 2. Me la imprimire y la realizare un dia de estos entre semana, es guapisima, y para acabar, en Tona os podeis desviar por el Montseny, pero quizas no deberia decirlo, que os lo tomais en serio.Saludossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Servidor, tras "negociacionesconlasmasaltasesferasquerigenlosdestinosdelahumanidad (no es la Merkel, no)", se cae de la convocatoria y parece que habra una ruta 3, con salida mas tarde y encuentro con Carber en un lugar indeterminado para comer "deauvilleramente".A ver donde quedamos los de la Ruta Carberiana de la Gastronomia Catalana.Disfrutad los que salis a la ruta 2. Me la imprimire y la realizare un dia de estos entre semana, es guapisima, y para acabar, en Tona os podeis desviar por el Montseny, pero quizas no deberia decirlo, que os lo tomais en serio.Saludossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok, Fede. ya te comentaremos como es la ruta. :twisted:

CARBER

Mensaje por CARBER »

Sí, Sí, mucha preparación de Penitentes pero el único que se ha zampao más de 560 kms (No se especifica en cuanto tiempo) ha sido L'AVI, mientras algunos se iban de ruta turística por Montserrat, con guia y todo, y los otros, justito, justito, se hacían unos 300. Para que luego digan que L'AVI tal y tal. :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: Bueno en casa y otro día guapo, en buena compañia y bien comidos.Un abrazo a todos

ribesville

Mensaje por ribesville »

Boinas,Pues por casa el comando 3, después de una visita a los alrededores de Manresa, manteniendo la tradición de la mala señalización de esta mañana, pero bastante más ligth.Resumen: hemos comido muy bien por 15 lereles.Lo de la moto Genis y Pau que se pronuncien.Vssssssssssssssssssssssssssssss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tras unas vueltas para ver el mazizo de Montserrat por todas sus vertientes, una visita a Castellar de n'Hug y vuelta por una carreterita de curvas que se las traia, esa si que era de Penitentes de verdad, llegamos a casa a las 19:30 hrs, sin novedad. Independientemente de la "vueltecita", un dia en gran compañia.Y de la comida, sin comentarios, donde comes lo que nos pusieron por ese precio???Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “Kedadas”