El nuevo Ghost Rider.......

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

El nuevo Ghost Rider.......

Mensaje por marco »

Hola a todos. Seguramente que conocéis el este primer vídeo. Pues lleva algunos años en youtube. Para el que no lo conozca lo pongo para que lo vea.No es mi intención comentar nada de el. Pero si mostraros el segundo vídeo. No se si ya lo habréis puesto por aquí. Pero me gusto su conducción, su carisma, y su "todo" en y con la moto.Un saludo.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Re: El nuevo Ghost Rider.......

Mensaje por L.David »

En el primer video la poli es gilipollas, seguirle el juego, con lo facil que ees llamar a una patrulla y que ataviesen un par de trailers en la autopista a ver si se pega un ostion y asi solo se mata el, fijate en el minuto 5 con 12", lo que falta para que alguien se estrelle contra el coche patrulla, luego los moteros somos unos descelebrados, pedimos quitar los guardarailes asesinos para poder hacer el invecil en la carretera con mas seguridad.Espero que el día que se estrelle sea el solo contra un muro, y que no sufra ningun vehiculo su estupidez

Imagen
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

:sincomentarios:

ImagenImagenImagen
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

No era mi intención comentar el primer vídeo, todos tenemos nuestra opinión de ese tipo de conducción, el cual yo comparto con muchos de vosotros.Mi intención es poneros la parodia que le hacen al famoso Ghost Rider, que tiene muchos vídeos subidos. Me he reído con algún squesht.:moto1: :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Responder

Volver a “General”