Sportmax Roadsmart II

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Trotavenus
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700
COLOR: Oro
Nombre Real: Victorio

Sportmax Roadsmart II

Mensaje por Trotavenus »

Bueno le he cambiado los zapatos a la Deauville 700, me apetecia ponerle Dunlop y en ese momento salió el Roadsmart II, pues venga este último que será mucho mejor. La verdad es que de momento no tengo queja (2000 kms) se portan fantasticos, calientan rapidos, no te hacen ningún extraño en frio si no te pasas y una vez que calientan se portan muy bien.He ganado confianza, inclino la moto con más seguridad y me encuentro mas comodo con estos neumáticos, los anteriores que he quitado eran BT 20 y la rueda de delante bien pero la de atras ya me asustaba un poco. He notado bantante cambio, buscaba algo blando que tuviera buen agarre y que durase y de momento la cosa va bien, el uso es en autovia por obligación y carreteras secundarias por devoción.El precio es algo más elevado que otros modelos, pero considerando que acababan de salir decidí pagarlo, me han costado 310€ puestas.Espero le sirva de ayuda a aquel que esté para cambiar neumáticos y decir que no se arrepentirá.

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Sportmax Roadsmart II

Mensaje por Txitxi »

A mi me costaron 275 y de eso ya hace 70000km. Parece que van a durar mucho, eso si, el delantero se me está escalonando por los laterales pero en mi moto es algo "normal".En comportamiento, de momento muy bien.

¡Cantabria me pone!
Imagen
paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Caramba Txitxi, me imagino que te sobra un cero ¿no?

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Txitxi escribió:A mi me costaron 275 y de eso ya hace 70000km. Parece que van a durar mucho, eso si, el delantero se me está escalonando por los laterales pero en mi moto es algo "normal".En comportamiento, de momento muy bien.
Pues si que te han salido buenas :shock: :P

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Txitxi escribió:A mi me costaron 275 y de eso ya hace 70000km. Parece que van a durar mucho, eso si, el delantero se me está escalonando por los laterales pero en mi moto es algo "normal".En comportamiento, de momento muy bien.
Hola compiEs muy normal que tu moto con 70.000 km.escalone los neumáticos, :desternillante: :desternillante: Salu22222222

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Pero que mam.. sois... :lol: se me coló un cero de más :roll: Pero en el coche un juego de neumáticos me ha durado más que eso.

¡Cantabria me pone!
Imagen
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Es que los del Frente Norte van sobraos de to, hasta de ceros :aplauso: Yo acabo de cambiar las BT21 con menos de 12.000 km (fueron muy bien en la Pan€, pero mediocres en la pulpo actual), por unos Z6 por 315 pavos en la misma BMW (espero que los detectores de presión no fallen, que voy y les doy)Antes ya probé los Diablo Estrada (12.000 y enseñando alambres la trasera), y el Metzeler Z8, que el trasero llegó a rajarse de tanto apurar y me dejó tirado antes de llegar a casa, en Castellón; y con solo 11.000 :discusion:De todas maneras, entre todos los modelos, no va más alla de 30 euros la diferencia, montadosPero sí que es verdad, cada vez que cambio neumáticos me parece que voy más seguro, y tras conseguir quitarles la vaselina esa que llevan :x , me parece que tumbo más

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

A mi me gusta desmontar las ruedas de la moto yo mismo y llevarlas al taller.Una vez puestas las nuevas gomas, las llevo a casa y antes de montar las ruedas de nuevo en la moto, les doy una pasada con un trapo y gasolina para quitar la vaselina y un poco de lija gruesa.No me gusta nada la sensación de ruedas recien puestas. Limpiandolas de esta manera se soluciona bastante el problema.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica”