carmelo no tendremos una DEU pero en el corazon siempre nos sentiremos DEAUVILLEROS tengamos la moto que tengamos P.D. dime si no hubiera sido por tu deauville hubieras conocido a la gente tan maravillosa que hay en el foro?
estruc escribió:Tiene eggs la cosa, mañana 7 moteros de del komando "Che rat penat" del foro deauvilleros y ninguno con una Deauville...... Tooooos pulpos.
Entendereis que la culpa de que cambie de moto es vuestra "Que lo sepais"
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
thor escribió:carmelo no tendremos una DEU pero en el corazon siempre nos sentiremos DEAUVILLEROS tengamos la moto que tengamos P.D. dime si no hubiera sido por tu deauville hubieras conocido a la gente tan maravillosa que hay en el foro?
Por supuesto que no............. de tosdas formas mira mi firma lo que pone..............Peazo ALMUERZO en Albacete que nos hemos pegado.........confirmo, doy fe y corroboro que la moto que se ha comprado Emilio es un maquinon, tiene de todo,bueno le falta microondas y lavadora, pero tiene todo lo demas hasta videoportero ..........impecable........ y ellos con una carita de felicidad que no cabe mas..... ademas muy bien bautizada, hemos salido de almorzar a las 13h, para irnos a comer ..............mi mas sincera enhorabuena a los agraciados............ Ahora le toca poner fotos, que se que alguna ha habido...........
Una salida guapa, la moto de Emilio una preciocidad, si bien me gustaria que cambie pronto de nuevo de moto y salgamos de nuevo a probarla porque sera?. . . . . . . la ruta es muy chula ya la conocia y es de las que me gusta, me imagino que lo habreis notado, mucha rt, mucha gt y leches pero cuando la vara dice de tirar . . . . . .tira, he pelado bien la rueda por los laterales, como ves Toni, la pilot road ademas de que dura los kms que te dije, cuando va caliente agarra lo que quieras. Saludos a todos y espero veros en otra pronto.
Bueno nosotros la hemos visto es guapiiiiiiiiiiisima la GTRNos lo hemos pasado muy bien, un bautizo genial con cerveza, lomo de orza, costillas, morzilla reposadita con tertulia y el Komando Che Rat Penat casi completo Un Abrazo
jbermu escribió:Bueno nosotros la hemos visto es guapiiiiiiiiiiisima la GTRNos lo hemos pasado muy bien, un bautizo genial con cerveza, lomo de orza, costillas, morzilla reposadita con tertulia y el Komando Che Rat Penat casi completo Un Abrazo
Juan quien faltaba que dices que casi completo? por cierto tenemos que encargar las pegatinas del comando y me gusta tambien la chapa que llevas bajo la matricula que tambien identifica el komando.VsssssssssssssPD. Acuerdate si ahora utilizas la moto estos dias tu solo de bajarle 15 clics a la precarga, aunque con lo grande que eres tu en vez de bajarle 15 de los que añadimos esta mañana le bajaria 13 y que se te quede con 20 clics, esta manera el muelle recupera su extension total, si lo dejas con la precarga despues pierde longitud y comprueba lo del soft y hard. Saludos
pues si que a sido un almuerzo como tienen que ser con buena comida y mejor compañia, referente a la moto pues no es para tanto estais esagerando un poquito al final van a pensar que se an comprado un avion.con permiso de emilio pongo esta foto para que vean un poquito como es luego el que ponga buck de fotos.
El almuerzo de esta mañana ha sido estupendo. No nada como estar con tu gente, aunque es verdad que hemos hechado en falta a unos poquitos que no han podido venir.No desesperéis todo llegará. Emilio de momento está "missing". Lo tenemos ya trabajando en las mejoras de la moto para la próxima quedada.Besetes.
pues como estais un poco aletargados nosotros nos vamos este domingo hacia albacete de momento lo que haremos es un almuerzo/comida y despues a la vuelta ya veremos que hacemos y por donde nos venimos el que quiera algo que respire jejejejejejejeje
thor escribió:pues como estais un poco aletargados nosotros nos vamos este domingo hacia albacete de momento lo que haremos es un almuerzo/comida y despues a la vuelta ya veremos que hacemos y por donde nos venimos el que quiera algo que respire jejejejejejejeje
Jose no te puedo asegurar nada, si sabes donde estareis para el almuerzo/comida y a que hora si podemos acercarnos te llamaria al movil
Socio 351
Holaaaaaaaaaaaaaaa¿salimos este finde?Supongo que preferís el domingo, a un lugar soleado, pero sin exceso de calor ... Por ejemplo al Parque Geológico de Aliaga, en Teruelhttp://www.parquegeologicoaliaga.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Hay tres caminos: autovía A23, nacional 330 y 2ª clase Yo como soy un currante, perefiero la 2ª clase:http://goo.gl/maps/rsH3 :bien:A ver, propuestas
Bonita ruta, lo se porque la hice hace dos domingos, 2ª clase para ir y vuelta por nacional pero desviandonos por Ademuz. Menuda jarta de curvas El parque Geologico, el paisaje esta chulo, (SECO Y SIN SOMBRA) pero chulo, lo de la geologia será para el que lo entienda, hay bastantes extranjeros a pie con mochila a la espalda. Lo de comer en Aliaga chungo.-Un bar que mejor me callo. Otro bar muy guapo y muy limpio pero como tambien tiene un Rte, en el bar de comer NA.Un merendero en la piscina publica que solo hace tapas Y el Rte. que ademas es hotel peroooo cierra los domingos. Al final despues de un montón de pueblos acabamos en un bar donde eramos los unicos comiendo (los iaios jugando al chamelo), donde comimos un menu (bueno) por 11,00 €Pero si hay que ir se va (preguntare a Rocio)
Socio 351