Se me está desintegrando el baúl

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Fandinga
MARCA: Honda
MODELO: Deauville ´07

Se me está desintegrando el baúl

Mensaje por Fandinga »

ImagenAl llegar al garaje hace un rato se me ha caido la tapa de la luz y al desmontar la tapa roja se me han roto todas las roscas donde van los tornillos que la sujetan asique ahora no lo puedo volver a montar...ImagenImagenImagenImagenImagenImagen¿Esto no es normal no? :shock:

>> Kymco Vitality 50 - Yamaha YBR 125 - Honda Deauville 700 <<>> Canal de Youtube - Galería de Flickr <<
paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Re: Se me está desintegrando el baúl

Mensaje por paponperilla »

Madre mía, cuantas mas fotos pones, peor está eso. La que no veo es la foto en la que sale el bate de beisbol...

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Fandinga

Mensaje por Fandinga »

30€ el repuesto y tarda una semana... mientras tanto:Imagen

>> Kymco Vitality 50 - Yamaha YBR 125 - Honda Deauville 700 <<>> Canal de Youtube - Galería de Flickr <<
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

El mejor invento, la cinta adhesiva. :lol: :vss

Melenas
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Mensaje por Melenas »

Es normal. Me paso lo mismo con un Kappa 53. Los baules vibran mucho, y los bordillos, escalones y baches jodén lo suyo.Fijate en el baul de cualquier moto ¡como vibran.Solución, compre los transparentes nuevos y, dado que las roscas estaban perdidas, los pegue con silicona transparentes. Y los agujeros de las roscas, tambien silicona transparente.Si vuelvo a perder un transparente, no lo sustituyo. En su lugar pongo cinta adhesiva roja reflectante, como la que usan los camiones para marcar la parte trasera de la caja.

Fandinga

Mensaje por Fandinga »

30€ y varios días después....ImagenHe quitado la cartulina blanca que traia por detrás, creo que así queda mejor.A ver si me dura otros 4 años

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”