COMPRA CONJUNTA DE ASIENTO DEAUVILLE 7OO

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: COMPRA CONJUNTA DE ASIENTO DEAUVILLE 7OO

Mensaje por Gata »

JavierVigoMP escribió:Este tema de compra conjunta del asiento como está? es posible?
Mandale a Lolo un privado ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Lolo te mande un privado

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

A ver los señores expertos que me recomiendan para el asientoEn la Deu tenía el asiento de gel pero no si será mejor con el visco

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ANDESU
MARCA: suzuki
MODELO: b 650

Mensaje por ANDESU »

Hola a todos.Hace poco que poseo una nt 700 del 2010 y estoy viendo estos asientos y realmente son muy bonitos, pero tengo una pregunta que hacer a los que ya los habéis probado: no queda el asiento del acompañante más alto que el original. La pregunta es porque vengo de una burgman 650 y uno de los problemas que tenía era precisamente ese -la altura del asiento y mi copi iba muy subida - entonces no querría volver a tener ese problema.Saludos y perdonad por el tocho.

juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

ANDESU escribió:Hola a todos.Hace poco que poseo una nt 700 del 2010 y estoy viendo estos asientos y realmente son muy bonitos, pero tengo una pregunta que hacer a los que ya los habéis probado: no queda el asiento del acompañante más alto que el original. La pregunta es porque vengo de una burgman 650 y uno de los problemas que tenía era precisamente ese -la altura del asiento y mi copi iba muy subida - entonces no querría volver a tener ese problema.Saludos y perdonad por el tocho.
Hola Andresu, por lo menos el asiento que yo conozco (el que hace Lolo), se suplementa de igual forma el asiento del conductor y copiloto, osea que, la altura aumenta lo mismo en ambos (1 cm aprox), por lo que la impresion que comentas entiendo que es un efecto optico debido al pequeño respaldo que hace en el asiento del conductor. De todas formas seguro que Lolo te puede dar una explicacion mas tecnica. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”