1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Foro para anunciar las kedadas locales.
3PA

Re: 1ª Kdd Picos De Europa Del 31 Mayo Al 1 Junio

Mensaje por 3PA »

Ana, ya se lo he dicho al Sr. Frente Norte por activa y por pasiva, pero creo que el Sr. Frente Norte está de "vacaciones" por Mallorca y hasta que no vuelva para el Norte, no me puede eliminar a mi "gemelo" :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Un abrazo y un saludote enorme :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

[quote user="Mapache" post="14843"]bueno pues esto tiene una pinta estupenda......

tengo que organizar el curro, y la mala noticia es que tengo fiesta el viernes día 30, así que nos a lo mejor llegamos antes..........

hablare con mi asesor personal en le foro, pero creo que, ¿nos vamos a puntar si todavía se puede?

saludossssssssssss :vss[/quote]

Por supuesto que se puede apuntar mas gente, el limite esta en la capacidad del alojamiento y aun hay plazas :vss

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

n MAPACHE DIJO:

bueno pues esto tiene una pinta estupenda......

tengo que organizar el curro, y la mala noticia es que tengo fiesta el viernes día 30, así que nos a lo mejor llegamos antes..........

hablare con mi asesor personal en le foro, pero creo que, ¿nos vamos a puntar si todavía se puede?

saludossssssssssss

Animate MAPACHE,y claro esta, te te traes a Conxi(MDR) sera buena ocasion para ke la gente del Frente Norte os conozca,

El sitio es estupendo,la gente increible,y el ambiente extraordinario,es decir, situacion propicia para pasarselo de....................

.......................lujo!!!!! mal pensao!!!!!,ya me contaras,ok?

un abrazo :vss :vss :vss

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Pues ya se va acercando la fecha de la Kdd y espero que en breve os digamos los pequeños detalles que faltan. :lol:

:vss

SATUR
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR

Mensaje por SATUR »

Eso, eso, ya queda poco y estoy que ya no me quedan uñas que morderme de los nervios.

Un saludo :vss

Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

[quote user="Juanmiranda" post="16086"]Pues ya se va acercando la fecha de la Kdd y espero que en breve os digamos los pequeños detalles que faltan. :lol:

:vss[/quote]

A ver, datos :saltando: mas datos ; Ah!! y una preguntilla :?: Vamos a tener tiempo de hacer senderismo? :shock: Lo digo por las botas de treking.

Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="gorkana" post="16232"][quote user="Juanmiranda" post="16086"]Pues ya se va acercando la fecha de la Kdd y espero que en breve os digamos los pequeños detalles que faltan. :lol:

A ver, datos :saltando: mas datos ; Ah!! y una preguntilla :?: Vamos a tener tiempo de hacer senderismo? :shock: Lo digo por las botas de treking.

Salu2 :vss[/quote]

:shock: :shock: :shock: ¿senderismo? :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡¡¡ja me maten hermana!!!!!! no mucho porfa, que lo de andar, no es lo mío :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Tu tranki Robertin(3PA) tu y yo :birras: :birras1: :comer: :borrachos: :borrachos: seguro ke los xicarrones del paseo :maldia: :maldia: :helao: :helao:

el gorrion
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por el gorrion »

que pasa roberto "tas cagao" al oir lo de andar...buenos paseos daras tras las mozas :twisted:
es verdad, si os fuese a buscar, a oscarin y a ti, no os busco en los caminos, más bien en las posadas.... :razz:

bueno, yo no puedo ir todo el fin de semana, pero tengo la intención de pasarme uno de los dias para estar con vosotros un buen rato, quizas el sábado y me junto con los que vayais en moto y os acompaño hasta alli, y luego me vuelvo. :mrblue:

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Seria bueno ir concretando los que comeremos el sabado en potes de camino a Cain para buscar un restaurante.

Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
L.David

Mensaje por L.David »

[quote user="Txitxi" post="16293"]Seria bueno ir concretando los que comeremos el sabado en potes de camino a Cain para buscar un restaurante.

Un saludo.[/quote]

Veamos, yo creo que al final me apunto a la comida, :afro:

El Domingo le pregunte al del Hotel el Rebeco, en Fuente De, y el menú siendo grupo se queda en 15 €, el local tiene aparcamiento, y creo que no se come muy desgraciado.

Es una buena oportunidad para conocer Fuente De los que no lo conozcan.

Txitxi, la pelota esta en tu tejado :mrorange:

Imagen
L.David

Mensaje por L.David »

[quote user="gorkana" post="16232"][quote user="Juanmiranda" post="16086"]Pues ya se va acercando la fecha de la Kdd y espero que en breve os digamos los pequeños detalles que faltan. :lol:

Salu2 :vss[/quote]

Si, vamos a darnos un paseo, será cortito por falta de tiempo, pero estar en Caín y no darte un paseo por la Ruta del Cares, es de juzgado de Guardia, :discusion:

Pero tranquis, el paseo entre ida y vuelta es de unos 90 minutos, con la fotos, charlas y risas. :lol:

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

[quote user="L.David" post="16313"]
Si, vamos a darnos un paseo, será cortito por falta de tiempo, pero estar en Caín y no darte un paseo por la Ruta del Cares, es de juzgado de Guardia, :discusion:

Pero tranquis, el paseo entre ida y vuelta es de unos 90 minutos, con la fotos, charlas y risas. :lol:[/quote]

Eso quiere decir que no haréis entera la ruta del Cares! :no: Aishhhhhh, una lástima...

3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="el gorrion" post="16276"]que pasa roberto "tas cagao" al oir lo de andar...buenos paseos daras tras las mozas :twisted:
es verdad, si os fuese a buscar, a oscarin y a ti, no os busco en los caminos, más bien en las posadas.... :razz:

bueno, yo no puedo ir todo el fin de semana, pero tengo la intención de pasarme uno de los dias para estar con vosotros un buen rato, quizas el sábado y me junto con los que vayais en moto y os acompaño hasta alli, y luego me vuelvo. :mrblue:[/quote]

Es que ya me hice hace 3 años la Ruta del Cares entera, ida y vuelta, 24 kilómetros, y de verdad, es una maravilla, pero dije aquel día que una y no más. Me dolía hasta el pensamiento tío, estaba reventao..........
Pero si tenemos que hacer un trocito este año, pues la hacemos, pero cortito eh.....

Un saludo :vss

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Pues Roberto con las patas tan largas que tienes no te tenias que haber enterado.

:lol: :lol:

El truco esta en quedar con amigos y dos coches, cada uno sale de un extremo de la ruta, en la mitad del camino se intercambian las llaves y solo haces los 12 Km.

:vss :vss :vss

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”