Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por Juanmiranda »

Poco a poco. :lol: El próximo mes.............descubriremos más regalos del sorteo. :bien: :vss

Juanmiranda

Juanmiranda escribió:ImagenImagenPues si. Una camiseta del Club Deportivo Mirandes firmada por los jugadores.A quien le guste el futbol y su historia este sería un buen regalo para el. Está firmada por los jugadores de la temporada 2011/2012 y son los que jugaron la copa de rey. Digo sería un buen regalo para el porque se va a sortear. :mricy: :vss
Pasarán los años y el mundo entero seguirá hablando de Pablo Infante y su Mirandés. Es una de esas hazañas que en el mismo instante en el que ocurren se convierten en historia del deporte. No es necesario que pase el tiempo para valorarlas. El Mirandés ya es leyenda, su pase a semifinales de la Copa del Rey ya es una de las proezas del deporte mundial. Miranda de Ebro, un pueblo que apenas era conocido, hoy es el centro neurálgico de toda la información deportiva. Incluso por unas horas ha eclipsado el enésimo clásico del siglo que tendrá lugar mañana. La emoción que se ha vivido en el campo de Anduva no se puede describir con palabras, lo que debe sentir la afición de ese equipo no es comparable con nada en el mundo. Que el fútbol, un deporte en el que 22 personas persiguen un balón, sea capaz de generar una felicidad tan grande es algo que explica por si solo la grandeza de este deporte........................Y ahora hay que detenerse en la figura de Pablo Infante, el chico que ha revolucionado el panorama futbolístico en las últimas semanas. Es el pichichi de la competición, sí, por delante de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi; con la diferencia de que este chico mañana madrugará para abrir la sucursal bancaria donde trabaja, para leer la prensa preocupado por si hay recortes en su trabajo y por poder llegar a final de mes. Ese es Pablo Infante, el chico que ha puesto a Miranda de Ebro en el mapa para el mundo entero. La recompensa a una vida llena de sacrificios por el deporte al que ama, un deporte al que hoy todos queremos un poquito más gracias a la enorme hazaña del Club Deportivo Mirandés. Simplemente, GRACIAS.ImagenPara vuestra información. No sé yo si jugará contra el Lucena. :mrgreen: :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Maik escribió:
Juanmiranda escribió:Sandocan no puede actuar como vocal ya que me tiene que ayudar en las labores de.........
Miedo me dáis mam*nes!!! cada vez que me acuerdo de la que nos liásteis en Guardo... en el camping de Riaño... uffff!!! cómo lo pasamos!! :vss
Todavia te acuerdas eh madikita?????................. :desternillante: :desternillante: :desternillante: ImagenImagenImagen

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ya lo creo que si!!!Un abrazo, señor que no va a ninguna kdd!!

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:Ya lo creo que si!!!Un abrazo, señor que no va a ninguna kdd!!
:banda: Le llaman el desaparecido...

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Si es que cada vez que recuerdo aquello...ImagenImagenImagenImagenMe entran ganas de repetir!! :birras:

Mariantxe
MODELO: Deauville NV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Marian

Mensaje por Mariantxe »

Juan; a pasado un mes y no tenemos mas pistas del fieston.¿que pasa? .......... porfiplis Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ImagenSOCIA AND Nº 450Imagen
Juanmiranda

Mariantxe escribió:Juan; a pasado un mes y no tenemos mas pistas del fieston.¿que pasa? .......... porfiplis Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo que quería esperar un poco más. :lol: Ya tenemos un regalo descubierto.
Juanmiranda escribió:ImagenImagenPues si. Una camiseta del Club Deportivo Mirandes firmada por los jugadores.A quien le guste el futbol y su historia este sería un buen regalo para el. Está firmada por los jugadores de la temporada 2011/2012 y son los que jugaron la copa de rey. Digo sería un buen regalo para el porque se va a sortear. :mricy: :vss
Ok, vamos a sacar a la luz otro regalo que se sorteará en la Kdd.Es algo que se llevamos todos en la moto. (No es el motor :lol: ) :vss

Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

No me digas que será un asiento de gel para lo cual habrá que ir sin asiento por si toca. :pum: :pum: :pum: :pum:

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Juanmiranda

Jorgin escribió:
No me digas que será un asiento de gel para lo cual habrá que ir sin asiento por si toca. :pum: :pum: :pum: :pum:
¡¡Jodo Jorge!! ¡¡Más rápido que Billi el Niño!!Pues va ser que si. El tapizado de un asiento para la moto, donado por Lolo Pamanes. (Que ya le conocemos porque se acercó a la Kdd de Burgos)http://www.facebook.com/pages/Asientos- ... 6777800965" onclick="window.open(this.href);return false;Veamos si el os explica mejor estas cosas de los asientos.El próximo regalo os lo pongo más difícil. :lol: Ya tenemos dos regalos desvelados. :vss

Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

Jorgin escribió:
Yo ya me he buscado esto para ir a Logroño, nunca se sabeImageneste es el que he buscado para mi artilleraImageneste otro modelo para casos de necesidadImagen

SOCIO 428
Lolo Pamanes
MARCA: De momento
MODELO: no tengo
COLOR: MOTO
KOMANDO: TENGO MAQUINA
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por Lolo Pamanes »

Bueno, tenéis aquí una liada del uno, yo siento deciros que me va a ser muy difícil asistir a esta kdd, después del buen sabor de boca que me dejo la de Burgos, eso si, intentare por todos los medios haceros una visita.Como bien dice nuestro amigo JUANMIRANDA, es un placer para mi colaborar en estos eventos con algo tan necesario para vuestras DEVI como es un buen asiento, y eso es en lo que consiste el premio, un tapizado TOP con todos los extras que quiera el afortunad@ que le toque, visco, gel, bordado, perforado etc..... ya sabéis donde encontrar mas informaciónSalu2Imagen

Lolo Pámanes
Mariantxe
MODELO: Deauville NV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Marian

Mensaje por Mariantxe »

lolo; si o si, tienes q darte un paseito por la Rioja,y hacer unas risas como en Burgos.un abrazoEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ImagenSOCIA AND Nº 450Imagen
Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento.Joooooo, lo primero que se me vino a la cabeza, vaya tino. :closiento: :closiento: :closiento: :closiento: :closiento: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo:

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Juanmiranda

Jorgin escribió:
Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento.Joooooo, lo primero que se me vino a la cabeza, vaya tino. :closiento: :closiento: :closiento: :closiento: :closiento: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo:
No lo sientes que no está sorteado el sillín. :lol: Jorge, simplemente acertaste a la primera. :bien: :vss

Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”