SILENCIOSOS AKRAPOVIC

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

SILENCIOSOS AKRAPOVIC

Mensaje por velocipedo »

¿QUE OPINAIS DE ESTE PRODUCTOImagenEn principio entiendo que se gana en estetica, "calidad" de sonido, algunos HP de potencia, menos peso...¿Merece la pena ponerlos?.Gracias y saludos.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: SILENCIOSOS AKRAPOVIC

Mensaje por Maik »

velocipedo escribió: En principio entiendo que se gana en estetica, "calidad" de sonido, algunos HP de potencia, menos peso...¿Merece la pena ponerlos?.
Creo que depende mucho de la moto... se suele poner en motos de campo para ganar en bajos (tu tienes todos los del mundo), y para sacar algún CV más... (tu tambiénya llevas unos cuantos...), así que en la que tienes me creo que no te debe merecer mucho la pena... a parte de que te tienes que gastar la pasta en dos tubos...- Calidad de sonido?: digamos que diferente y por supuesto... más macarra (ah! olvidate de pasar la ITV y empieza a tener miedo a los controles de ruido), ni con dB killer ni ná.- Algunos HP de potencia: con 160 cv todavía te faltan?? :shock: - Menos peso: pues sí... pero qué le puedes quitar? 15 kg? en una moto que pesa 320 kg... supone un 2.1% de la moto... no creo que se pueda notar.Ahora, que si te ha enamorao el sonido del Akra, todo lo que he puesto antes sobra! a por él! :vss

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

En la anterior RT le puse un hexacone.ImagenLo puse por estética, el original es como una marmita y el hexacone de forma exagonal y con fibra en el extremo le da un aspecto a la moto que me enamoraba. Además encontré que la moto rodaba más, no por un aumento de potencia sino por menos retención. Eso al boxer le iba de fabula.Pero el fantastico sonido que tenia a bajas vueltas se conviertia en un ruido molesto cuando empiezas a subir de vueltas. Siendo especialmente molesto cuando se amplifica el ruido en las laderas de una montaña cuando subes un puerto ... convirtiendolo en algo MUY molesto.También gané en peso, es una barbaridad lo que pesa de menos que el original y además se enfriaba muchisimo más rapido evitando el riesgo de que alguien se quemara con la moto aparcada.Incluso reducia el trabajo para cambiar la rueda trasera ya que es más accesible para extraerlo .... TAMBIEN PARA ROBARLO.Pero a pesar de todas estas ventajas, cuando cambié la RT lo tuve claro .... no repetiria ese error. Lo vendí a parte de la moto. Esa es mi experiencia.

JavierVigoMP
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Pelirrojo
Nombre Real: Javichu

Mensaje por JavierVigoMP »

velocipedo escribió:¿QUE OPINAIS DE ESTE PRODUCTOImagenEn principio entiendo que se gana en estetica, "calidad" de sonido, algunos HP de potencia, menos peso...¿Merece la pena ponerlos?.Gracias y saludos.
Joder que pinta mas buena no? yo teñia muchas ganas de ponerle uno a la DV700, recuerdo mi 125 con su LeoVince 4 road, y como sonaba...Alguno se podrá montar no? alguno lo tiene?

"Quien diga que la moto no es peligrosa, no tiene moto.Nada mas subirte en ella corres el peligro de no querer bajarte jamás" Imagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

DeuBCN escribió:En la anterior RT le puse un hexacone.ImagenLo puse por estética, el original es como una marmita y el hexacone de forma exagonal y con fibra en el extremo le da un aspecto a la moto que me enamoraba. Además encontré que la moto rodaba más, no por un aumento de potencia sino por menos retención. Eso al boxer le iba de fabula.Pero el fantastico sonido que tenia a bajas vueltas se conviertia en un ruido molesto cuando empiezas a subir de vueltas. Siendo especialmente molesto cuando se amplifica el ruido en las laderas de una montaña cuando subes un puerto ... convirtiendolo en algo MUY molesto.También gané en peso, es una barbaridad lo que pesa de menos que el original y además se enfriaba muchisimo más rapido evitando el riesgo de que alguien se quemara con la moto aparcada.Incluso reducia el trabajo para cambiar la rueda trasera ya que es más accesible para extraerlo .... TAMBIEN PARA ROBARLO.Pero a pesar de todas estas ventajas, cuando cambié la RT lo tuve claro .... no repetiria ese error. Lo vendí a parte de la moto. Esa es mi experiencia.
Se me olvidaba comentar que aunque esté homologado en la ITV te lo ponen como falta leve si no supera ... me parece que los 3 dB sobre lo que marca la ficha.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

No creo que merezca la pena cambiar los escapes, bueno, eso pensaba yo hasta que he visto estos :babeando: :http://www.tailgunnerexhaust.com/gunshi ... 8.php?id=6" onclick="window.open(this.href);return false;

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”