Se cambia RT por Trophy
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Se cambia RT por Trophy
Sin palabras, cada uno que enjuicie
enlace en BMWmotos: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread ... ROPHY-1200

-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Re: Se cambia RT por Trophy
Vaya copia tan...copia.En fin, lo que yo veo:-Retrovisores por debajo Pan-style y BMW-style. No me gustan porque molestan en el callejeo.Y parece que no es una pieza suelta sino un trozo grande de plástico ( avería $$$$ a la vista )-Antena mal solucionada. ( Puede alguien, por favor, decapitar al diseñador?)-Donde están los protectores en caso de caída de una moto de 300 kilitos y 20.000 pavos, como poco?-Maletas pequeñas, demasiado cortas, demasiado anchas y demasiado BMW. Parecen extraíbles. Por qué?-Carenado pies. Parece escaso y sale una piececita de plástico muy de última hora.-Motor tri. No sé. Me parece bien salirse de la cosa del boxer y posiblemente es más suave en general -por lo que se cuenta-.-Habrá que ver si gasta aceite ( jeje )-Intervalo de revisiones 16.000 kms. Hum, ya veremos, euro sobre euro qué cuenta la parroquia.Pero vaya, que ya estaba haciendo falta una anti-BMW, ante la rendición por incomparecencia del sector nipón.Esperaremos el numeríto. Pero parece claro que se tienen que posicionar en 18.000 ( RT con radio ) no?Yo por 10.000 quizá picaría....
- nachete 42
- MARCA: honda
- MODELO: deaville 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: miramoto
- Nombre Real: jose
y yo.....,je,je,je,je,bicilindro escribió:Yo por 10.000 quizá picaría....
deauville 700 abs, piaggio x9 125, 

- Hermes
- MARCA: en la espalda
- MODELO: a punto de cruz
- COLOR: morenita
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Ernes
pues si q es chula la jodia100€ si q daba yo por ella

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Pero le han copiado también el Telelever?? sino, no es una RT ni es ná de na. 

-
esa es la gracia de la RT .... y eso no lo han copiado, no deben poderMaik escribió:Pero le han copiado también el Telelever?? sino, no es una RT ni es ná de na.

- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Ayer, en Por Puertos y Pantanos, iba pasado a entrar en una curva de 2º en el puerto de Serranillos, asfalto bastante bacheado. ¡San telelever al rescate! Frenazo del copón con ambos. Entra en acción el ABS trasero, luego el delantero y la rueda de atrás dando "saltitos" por aligeramiento de peso atrás. Pero aun así, en esa situación "extrema" la amortiguación delantera aún seguía absorbiendo los baches y manteniendo la rueda de delante pegada al suelo para frenar a tope. No me comí la curva. ¿Qué hubiese pasado sin telelever?
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

-
-
claro que si. pero también podia ir en bici y se hubiera ahorrado una pasta en gasolina, no ?bicilindro escribió:Que habrías entrado más despacio....o no?

-
Pues acaban de incluir el modelo en la página web de Triumph.De momento no hay precio oficial.
- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!Ta chula, y sí se parece a la RT pero creo que más a las 1150.Una duda el Telelever y Paralever (o como sea) ¿lo pueden usar otras marcas o esta registrado por IBM?VsssssssssPD: Me parece que no me la voy a comprar, demasiado ostentosa 

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- Javichu
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Aqui teneis un poco mas de informacion de la trophy.http://motos.coches.net/noticias/triumph/trophy/2012/" onclick="window.open(this.href);return false;
SOCIO 428
- Randy-650
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Bandit SA 650touring
- KOMANDO: MototurismeCatalunya
- Nombre Real: Randy
Un poco menos, parece ser....bicilindro escribió:Esperaremos el numeríto. Pero parece claro que se tienen que posicionar en 18.000 ( RT con radio ) no?Yo por 10.000 quizá picaría....

PRECIOS EN SUIZA:TRIUMPH TROPHY = 20.000 chf = 16.648€ TRIUMPH TROPHY SE = 22.000 chf = 18.313€
http://www.moto-station.com/article14082.html" onclick="window.open(this.href);return false;•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false;
Suzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!

-
La "SE" parece ser la que lleva radio...por 1.600 euros más, según tus cifras.( Supongo que algo más le habrán montado )Vaya con estos British....Tengo el pálpito que van a venderse bien, qué tenemos hoy:-BMW, mala fama-buena fama-rara fama, electrónica a precio de dentista. Algún decepcionado, algún acérrimo defensor y siempre facturillas de 500 parriba, crisis what crisis?-GUZZI, aún fabrican aquella moto? cómo se llamaba?-APRILIA, ni está ni se la espera en el mini-sector vamosdeviaje.-HONDA, deben estar diseñando el airbag para el sidecar de las gordis. Al equipo de la DV lo han castigado a poner maleteros en los depósitos, por hacer una moto que se rompe poco y dura mucho.-YAMAHA, el retoque de la FJR lo lleva el mismo que el de la Pan, la Venture sigue a su rollo made in america.-KAWASAKI, buen intento la ZZR-GTR, lástima riñones, y buen intento la Voyager, lástima que en Deutschland se vende a 19.000 y en España a 23.000...será por la prima de riesgo ésa.-SUZUKI, tras varios años de ensayos han conseguido montar maletas y una pantalla a la bandit esa grande, digo gorda.-VICTORY, vaaale, es que me gustan las customs, caballo ande ande -con correa- o no ande....Bueno, vamos a ver, -modo Gila activado- y no me arreglarían un poco el precio con dos cilindros y una radio china, sin elevalunas ni ABS?...ay la leche, si eso ya lo tengo!Bromas aparte, reconozco que esta Triumph es mejor que la otra Trophy ( por el cardan) y de momento la que más me gusta.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Tiene muy buena pinta, suspensión estilo ESA de "IBM", asientos calefactables, radio chichi... y de estetica me gusta mucho porque es una copia descarada entre una rt y un GT 1600, que me gustan mucho, pero tiene tres cilindros en linea, 138cv... Si sale en España la Trophy SE a 18000 aurelios, en un par de añitos estará cerca de los 16000 y eso va a hacer pupa al resto de marcas.Creo que 2013 será un buen año para el mercado rutero. A parte de esta Trophy, creo que veremos la nueva PAN y empezaremos a saber algo de la nueva FJR, que me huele que la harán muy competitiva. Lástima que para saber algo de una nueva deauville, me temo que será cerca del 2015.
¡Cantabria me pone!