Que la primera semana de Julio voy ha pasar unos dias en Laredo por lo que si alguno de la zona me indicara sitios que poder visitar por la zona aparte del parque de Cabarceno que es visita obligada me gustaria ver otros sitios de interes gracias
Buff!!!Cantabria es Infinita, como dice el slogan de la campaña de turismo.Lo primero, ¿vienes en moto?Que no perderse.-Cabarceno. Vale, venga admitimos Cabarceno, aunque quizás es que yo ya lo tengo muy visto... pero supongo que para el que nunca ha estado es muy bonito, sobre todo si viajáis con niños.- Santander. En esta época de año está espectacular; El sardinero, La Magdalena, El faro, la zona del puerto, etc. Una buena opción es cruzar desde Somo en la pedreñera, que es una lancha de uso diario, hasta Santander. Es un paseo de 20 min donde se puede ver "una de las mejores bahías del mundo" dicho por revistas especializadas. Santander en un día se ve, por lo menos lo más importante.-Las villas costeras; Laredo, Santoña, Pedreña... en la parte más occidental está Suances, Comillas (imprescindible)...-Las villas pasiegas; curvas y mas curvas para la moto con carreteras de locura, pasando por pueblos tradicionales pasiegos, salpicados de restaurantes económicos donde se come muy bien. Una sugerencia: Desde Solares a Lierganes (este pueblo tampoco hay que perdérselo) San Roque de Rio Miera, de aqui por el alto del Caracol a Selaya y luego a Vega de Pas.-Castro también es muy recomendable-Reinosa y el sur de Cantabria, con la zona de Polientes... (es un paisaje más castellano y tan bonito como el norte)-Picos de Europa: (me enfado como no os acerquéis) Desde Laredo se tarda un poco pero merece la pena. Es un viaje de por lo menos un dia madrugando bastante. Por autopista hasta Cabezón de la sal y luego, yo iria dirección comillas, una visita rápida y camino de San Vicente de la Barquera. De aquí a Unquera y por el desfiladero de La Hermida a Potes, capital de Liebana, donde podéis probar el cocido Lebaniego pero... es para gente con buen "saque". Después de comer, imprescindible ir a Fuente Dé y si no tenéis vértigo, subidita en el teleférico hasta lo alto de los Picos de Europa. Y con esto ya tenéis cubierta más que la semana. Si os quedan ganas, Laredo está muy cerca de Bilbao y es una capital que merece la pena una visita.Por la noches, Laredo tiene buenos sitios para cenar pero también os queda relativamente cerca Santoña, donde hay bastante ambiente por las calles, o Ajo con varios buenos restaurantes.Yo esa semana trabajo pero si necesitáis cualquier cosa estamos para servir.Un saludo.
Yo en el viaje que hice el año pasado desde la Hispania Citerior, fue de Jueves a Domingo, Logroño - Santander y Bilbao visitando las Cuevas del Soplao, el Palacio de la Magdalena, El Sardinero, Museo Guggenheim Bilbao, etc, etc, pase por las carreteras de la Costa Cántabra, con Moto.Y por supuesto en Zaragoza, visita a la Patrona y comer unos huevicos estrellados, en la antigua zona del Tubo.Buen Viaje
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues te iba a proponer rutas, pero creo que no mejoro lo que te ha dicho Txitxi. Lo único una bonita carretera para enlazar con Liérganes es, saliendo de Laredo, ir hacia Ramales, de aquí a Arredondo y, pasando Alisas ,buena carretera mejores curvas, bajar a La Cavada. En fin, si se me ocurre alguna más, lo pondré.Saludos.
Crivier escribió:Que la primera semana de Julio voy ha pasar unos dias en Laredo por lo que si alguno de la zona me indicara sitios que poder visitar por la zona aparte del parque de Cabarceno que es visita obligada me gustaria ver otros sitios de interes gracias
Pues ya somos dos, yo llegare el dia 1 a laredo y tengo noche hasta el dia 4 que bajare, por supuesto voy en moto y tengo intencion de ver algo de Vizcaya, me gustaria llegar a Donosti ypor supuesto Santander, lo demas que me pille de paso pues eso que me llevo.Si estas en esas fechas y te apetece que hagamos por alli alguna rutilla juntos me mandas un mpSaludos.
Pues ya que pasais por Vizcaya no dejeis de ver Bermeo y probar su exquisita morcilla de verduras, sus anchoas y su bonito....ummmmmmmm y a ver despues la ola de izquierdas de Mundaka
Txitxi escribió:Buff!!!Cantabria es Infinita, como dice el slogan de la campaña de turismo.Lo primero, ¿vienes en moto?Que no perderse.-Cabarceno. Vale, venga admitimos Cabarceno, aunque quizás es que yo ya lo tengo muy visto... pero supongo que para el que nunca ha estado es muy bonito, sobre todo si viajáis con niños.- Santander. En esta época de año está espectacular; El sardinero, La Magdalena, El faro, la zona del puerto, etc. Una buena opción es cruzar desde Somo en la pedreñera, que es una lancha de uso diario, hasta Santander. Es un paseo de 20 min donde se puede ver "una de las mejores bahías del mundo" dicho por revistas especializadas. Santander en un día se ve, por lo menos lo más importante.-Las villas costeras; Laredo, Santoña, Pedreña... en la parte más occidental está Suances, Comillas (imprescindible)...-Las villas pasiegas; curvas y mas curvas para la moto con carreteras de locura, pasando por pueblos tradicionales pasiegos, salpicados de restaurantes económicos donde se come muy bien. Una sugerencia: Desde Solares a Lierganes (este pueblo tampoco hay que perdérselo) San Roque de Rio Miera, de aqui por el alto del Caracol a Selaya y luego a Vega de Pas.-Castro también es muy recomendable-Reinosa y el sur de Cantabria, con la zona de Polientes... (es un paisaje más castellano y tan bonito como el norte)-Picos de Europa: (me enfado como no os acerquéis) Desde Laredo se tarda un poco pero merece la pena. Es un viaje de por lo menos un dia madrugando bastante. Por autopista hasta Cabezón de la sal y luego, yo iria dirección comillas, una visita rápida y camino de San Vicente de la Barquera. De aquí a Unquera y por el desfiladero de La Hermida a Potes, capital de Liebana, donde podéis probar el cocido Lebaniego pero... es para gente con buen "saque". Después de comer, imprescindible ir a Fuente Dé y si no tenéis vértigo, subidita en el teleférico hasta lo alto de los Picos de Europa. Y con esto ya tenéis cubierta más que la semana. Si os quedan ganas, Laredo está muy cerca de Bilbao y es una capital que merece la pena una visita.Por la noches, Laredo tiene buenos sitios para cenar pero también os queda relativamente cerca Santoña, donde hay bastante ambiente por las calles, o Ajo con varios buenos restaurantes.Yo esa semana trabajo pero si necesitáis cualquier cosa estamos para servir.Un saludo.
Lo primero vamos en coche pues sonmos 4 con los niñ@s.Muy buenas propuestas me propones por lo que algunas seguro que elijo,pero vamos sin tener que coger muchos km el coche por lo que los picos lo reservare para la moto gracias te debo unas