Pues eso... El sábado pasado "coincidimos casualmente" unos cuantos y Antoñete Papaberny recordó que había pendiente un Boulevard en el Mar Menor, así que este viernes 29 quedamos en el "Corner", un pub irlandés con música en vivo en El Mojón, está de pm...que diga Chema Hernández si no... PD: Tengo 3 camas y un sofá por si hace falta...
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
Saludos a todos, bueno pues ya estoy por aquí, para lo que no estuvieron en la superkdda con caldero en casa de Jupinaza me llamo Jose, mi mujer Toñi y debo de ser ya uno de los pocos que quedamos con la deuville. Vivimos en Torre Guil (Cerca de Sangonera la Verde).En primer agradecerle a Juan y señora el día tan bueno que nos regalaron. Nos sentimos como en casa, de verdad muchas muchas muchas gracias, sois estupendos.Y en segundo y último lugar donde se hace la reunión boulevard, alguien me lo contó, pero tengo la memoria de la mosca y no me acuerdo.Un abrazo a tod@s.
Paco de Auville escribió:Pues eso... El sábado pasado "coincidimos casualmente" unos cuantos y Antoñete Papaberny recordó que había pendiente un Boulevard en el Mar Menor, así que este viernes 29 quedamos en el "Corner", un pub irlandés con música en vivo en El Mojón, está de pm...que diga Chema Hernández si no... PD: Tengo 3 camas y un sofá por si hace falta...
A mi estas cosas me dan mucha envidia. Pasarlo de P.M.