Una pena nos vemos en otra ocasionJuanmiranda escribió:No vamos a poder acudir al circuito.Pasarlo de P.M.Fotos, queremos fotos. ¿Ok?
CURSO DE CONDUCCION CIRCUITO DE KOTTAR
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Re: CURSO DE CONDUCCION CIRCUITO DE KOTTAR
SOCIO AND Nº 376
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Que penaaa !!!!!!!!!!!!!!!De todas formas no habra nadie con una paellera un poco grande, de un tamaño adecuado al numero de personas que estaremos por alli ese dia, no ??????Una paella se organiza en un momento, por poco dinero y comiamos todos juntos.Juanmiranda escribió:No vamos a poder acudir al circuito.Pasarlo de P.M.Fotos, queremos fotos. ¿Ok?

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Es una muy buena idea Juantxu.Marcelus igual conoce a alguien en Aranda que se dedique a la preparación de paellas.juantxu1 escribió:Que penaaa !!!!!!!!!!!!!!!De todas formas no habra nadie con una paellera un poco grande, de un tamaño adecuado al numero de personas que estaremos por alli ese dia, no ??????Una paella se organiza en un momento, por poco dinero y comiamos todos juntos.

- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- Nombre Real: Ruben
es una buena idea y no creo que cueste conseguir una paellera. lo del cocinero ya es otra cosa. pero me imagino que tampoco es problema, ademas tenemos cachaba para darle la vuelta.pues con eso y un jamoncito para hacer unas lonchas estaria resuelto el tema de la intendencia.de todas formas esta semana lo dejaremos resueltojuantxu1 escribió:Que penaaa !!!!!!!!!!!!!!!De todas formas no habra nadie con una paellera un poco grande, de un tamaño adecuado al numero de personas que estaremos por alli ese dia, no ??????Una paella se organiza en un momento, por poco dinero y comiamos todos juntos.Juanmiranda escribió:No vamos a poder acudir al circuito.Pasarlo de P.M.Fotos, queremos fotos. ¿Ok?

- juantxu
rruiz escribió:es una buena idea y no creo que cueste conseguir una paellera. lo del cocinero ya es otra cosa. pero me imagino que tampoco es problema, ademas tenemos cachaba para darle la vuelta.pues con eso y un jamoncito para hacer unas lonchas estaria resuelto el tema de la intendencia.de todas formas esta semana lo dejaremos resueltojuantxu1 escribió:Que penaaa !!!!!!!!!!!!!!!De todas formas no habra nadie con una paellera un poco grande, de un tamaño adecuado al numero de personas que estaremos por alli ese dia, no ??????Una paella se organiza en un momento, por poco dinero y comiamos todos juntos.Juanmiranda escribió:No vamos a poder acudir al circuito.Pasarlo de P.M.Fotos, queremos fotos. ¿Ok?
![]()

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Yo os haria de cocinera , ¡pero como no voy!juantxu1 escribió:rruiz escribió:es una buena idea y no creo que cueste conseguir una paellera. lo del cocinero ya es otra cosa. pero me imagino que tampoco es problema, ademas tenemos cachaba para darle la vuelta.pues con eso y un jamoncito para hacer unas lonchas estaria resuelto el tema de la intendencia.de todas formas esta semana lo dejaremos resueltojuantxu1 escribió:Que penaaa !!!!!!!!!!!!!!!De todas formas no habra nadie con una paellera un poco grande, de un tamaño adecuado al numero de personas que estaremos por alli ese dia, no ??????Una paella se organiza en un momento, por poco dinero y comiamos todos juntos.Juanmiranda escribió:No vamos a poder acudir al circuito.Pasarlo de P.M.Fotos, queremos fotos. ¿Ok?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- Nombre Real: Fernando
Bueno quedan pocos dias para realizar el curso parece que seremos 8 si no hay cambios de ultima hora.Creo que seria combeniente que traigais el justificante de pago por si las moscas, en principio no tenemos que tener problemas pero por si acaso mas vale prevenir.La hora a la que tenemos que estar en el circuito es a las 9:30 con los depositos llenos, con lo cual tendremos que quedar a las 8:00. El sitio en que pensamos quedar es el mismo que cuendo fuimos a visitar las bodegas el año pasado tiene salida directa desde la autovia y tenemos surtidor y restaurante por si alguno tiene que repostar o le apetece tomar un cafe.La salida creo que es la de Villariezo 232POR FAVOR SER PUNTUALES SALIMOS A LAS 8:00
SOCIO AND Nº 376
- YEXUX
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Jesus
nando escribió:Bueno quedan pocos dias para realizar el curso parece que seremos 8 si no hay cambios de ultima hora.Creo que seria combeniente que traigais el justificante de pago por si las moscas, en principio no tenemos que tener problemas pero por si acaso mas vale prevenir.La hora a la que tenemos que estar en el circuito es a las 9:30 con los depositos llenos, con lo cual tendremos que quedar a las 8:00. El sitio en que pensamos quedar es el mismo que cuendo fuimos a visitar las bodegas el año pasado tiene salida directa desde la autovia y tenemos surtidor y restaurante por si alguno tiene que repostar o le apetece tomar un cafe.La salida creo que es la de Villariezo 232POR FAVOR SER PUNTUALES SALIMOS A LAS 8:00

- 3PA
Yexux, te pongo directamente el mapa:Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- Nombre Real: Ruben
Gata deja el bocadillo de mortadela para el lunes, pal curro que la intendencia ya esta preparada incluido postrejuantxu1 escribió:rruiz escribió:es una buena idea y no creo que cueste conseguir una paellera. lo del cocinero ya es otra cosa. pero me imagino que tampoco es problema, ademas tenemos cachaba para darle la vuelta.pues con eso y un jamoncito para hacer unas lonchas estaria resuelto el tema de la intendencia.de todas formas esta semana lo dejaremos resueltojuantxu1 escribió:Que penaaa !!!!!!!!!!!!!!!De todas formas no habra nadie con una paellera un poco grande, de un tamaño adecuado al numero de personas que estaremos por alli ese dia, no ??????Una paella se organiza en un momento, por poco dinero y comiamos todos juntos.Juanmiranda escribió:No vamos a poder acudir al circuito.Pasarlo de P.M.Fotos, queremos fotos. ¿Ok?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
. Están disfrutando como niños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
Yo quiero ver fotos
A que vais a poner alguna???
Aqui esperando a k llegue el mister para decirlo. Espero que lo haya disfrutado
Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Cipri
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Cipri
Uno ya en casa. Gracias a todos por la hospitalidad y recuerdos dados a mi sr esposa.Un saludo
- 3PA
...bueno, pues yo el segundo jejejejeje.En casa, sin novedad, pero con todo el cuerpo dolorido...¡¡¡me duele todo!!!Nunca hubiera imaginado hacer lo que hoy le he hecho a mi Devi, porque se ha portado como una campeona, me ha asombrado, y nunca hubiera imaginado que puede ir así esta ''moto tranquila'', y, me reafirmo en lo que siempre digo: me sobra y me basta con mi Devi, no necesito más moto, y después de lo vivido hoy con ella, mucho menos.Veo y entiendo a Mi Moto de otra manera, ahora si que voy mucho más seguro De Ella y Con Ella y tengo ganas de hacer ''algunas curvas que conozco'' a ver lo que me divierto con Ella por esas carreteras...Un saludo
y gracias a estos burgaleses que nos llevaron al curso. Ha merecido la pena....por cierto Anita, te hemos echado de menos. Cuídate.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- juantxu
CURSO DE CONDUCCION CIRCUITO DE KOTTAR
En casa, mañana mas.