Hoy me he llevado una alegría. Ha sido una de esas pequeñas cosas intrascendentes y hasta tontas si quieres…pero me he alegrado. Tengo un compañero de trabajo que es un “quemadillo”. Tiene una Yamaha R1 y se cree el Rey de la Carretera. Recuerdo que hará un año coincidimos en el parking de mostos del hospital y se rió de la Deauville (nunca lo olvidaré…aaarrrgggg….) diciendo que era “un wc con ruedas”,

estuvo alardeando de que el desgaste de su neumático trasero era casi de toda la banda de rodadura…mucho más que las demás motos (y era cierto) porque era el que más tumbaba,y se fue levantando rueda al salir, cosa que alguna vez le he recriminado porque lo hace a menudo, pero él se rió… Ahora ha pasado algo más de un año, algún Velefique y rodadas similares…incluso un par de veces reconozco haberme picado y pasarle por el interior

en la curva de salida del hospital a la autovía…aunque siempre me responde con cv pasándome luego en la pequeña recta levantando rueda. Pero hoy no vale eso. Hoy he ganado yo.

Hoy estaba (lo admito: me llamo Paco y soy fumador) echando un pito en el parking de las motos y estaba la suya al lado de la mía y …de pronto he visto la luz ¡¡ mis rodaduras son más anchas !!

No he podido evitarlo: he ido directamente a informática a buscarlo y se lo he contado mientras estaba otro compañero motero hablando con él, y se negaba a creerlo, pero el daño está hecho. Cuando salga hoy (yo siempre me retraso un poco al salir) SEGURO que mirará la banda de rodadura suya y la del “wc con ruedas”, y tendrá que tragar saliva…je, je, je, je…

Hoy mi gorda y yo nos hemos llevado una alegría.

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178