Cómo saber si la moto esta limitada?
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: FCO JAVIER
Cómo saber si la moto esta limitada?
Hola a todos, podriais indicarme como se puede saber si una moto esta limitada o no(es que la mia es de sugunda mano), lo ponen en la documentacion o no ? y cuando esta limitada que velocidad alcanza y cuantos cv alcanza ya que mi hijo me esta dando la vara para que la limite y poder cogerla, segun dice el con el A2
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Re: Como saber si la moto esta limitada
Hola Javier, en la ficha técnica pone si está limitada o no, en el permiso también, pero creo recordar que con algun código. Independientemente de qiue lo ponga en los papeles, puede que la hayan quitado la limitación. Si está limitada con la limitacion antigua, lo notarás en la potencia, ya que apenas coge los 120, o poco mas y se queda mas fácilmente en las cuestas. Si la limitación es la actual, la de 47 cv. que es la que tiene la mía, se defiende bastante mejor, yo no sé a cuanto se pondrá, pero si te puedo decir que a 160 va como la seda, a partir de ahi lo desconozco.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Pues nosotros la tenemos limitada con esa y te aseguro que con los dos en la moto hemos cogido los 160 y tambien va como la seda, Miguel normalmente en cuanto me descuido un poquito la lleva a 140paponperilla escribió:Hola Javier, en la ficha técnica pone si está limitada o no, en el permiso también, pero creo recordar que con algun código. Independientemente de qiue lo ponga en los papeles, puede que la hayan quitado la limitación. Si está limitada con la limitacion antigua, lo notarás en la potencia, ya que apenas coge los 120, o poco mas y se queda mas fácilmente en las cuestas. Si la limitación es la actual, la de 47 cv. que es la que tiene la mía, se defiende bastante mejor, yo no sé a cuanto se pondrá, pero si te puedo decir que a 160 va como la seda, a partir de ahi lo desconozco.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Si no notas tú mismo si está o no limitada supongo que si lo estará.FRANNIGHT escribió:Hola a todos, podriais indicarme como se puede saber si una moto esta limitada o no(es que la mia es de sugunda mano), lo ponen en la documentacion o no ? y cuando esta limitada que velocidad alcanza y cuantos cv alcanza ya que mi hijo me esta dando la vara para que la limite y poder cogerla, segun dice el con el A2
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Si está limitada en los papeles, normalmente aparece en las observaciones de la tarjeta de la itv... (tiene que llevar el sello).Si lo que quieres es comprobar mecánicamente, nuestra moto es algo complicadilla de buscar por los plásticos... pero te comento:Donde actua el final del cable del acelerador (en la zona del motor), tiene que estar ésta pieza, que es la que limita el recorrido del acelerador (quizás la más fácil de encontrar):
Y a la entrada de los cilindros, tienes que tener éstas piezas (pero sólo sobresale la chapita que pone 25Kw).
Actualemente, con la limitación a más Kw es posible que haya cambiado algo... pero tampoco mucho. 

- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
vaaaa...Gata no me lo creo y siendo negra , si fuese roja que es mas sesxi y enseguida se calienta y se pone a 100 en na jajaja..Gata escribió:Pues nosotros la tenemos limitada con esa y te aseguro que con los dos en la moto hemos cogido los 160 y tambien va como la seda, Miguel normalmente en cuanto me descuido un poquito la lleva a 140paponperilla escribió:Hola Javier, en la ficha técnica pone si está limitada o no, en el permiso también, pero creo recordar que con algun código. Independientemente de qiue lo ponga en los papeles, puede que la hayan quitado la limitación. Si está limitada con la limitacion antigua, lo notarás en la potencia, ya que apenas coge los 120, o poco mas y se queda mas fácilmente en las cuestas. Si la limitación es la actual, la de 47 cv. que es la que tiene la mía, se defiende bastante mejor, yo no sé a cuanto se pondrá, pero si te puedo decir que a 160 va como la seda, a partir de ahi lo desconozco.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
rruiz escribió:vaaaa...Gata no me lo creo y siendo negra , si fuese roja que es mas sesxi y enseguida se calienta y se pone a 100 en na jajaja..Gata escribió:Pues nosotros la tenemos limitada con esa y te aseguro que con los dos en la moto hemos cogido los 160 y tambien va como la seda, Miguel normalmente en cuanto me descuido un poquito la lleva a 140paponperilla escribió:Hola Javier, en la ficha técnica pone si está limitada o no, en el permiso también, pero creo recordar que con algun código. Independientemente de qiue lo ponga en los papeles, puede que la hayan quitado la limitación. Si está limitada con la limitacion antigua, lo notarás en la potencia, ya que apenas coge los 120, o poco mas y se queda mas fácilmente en las cuestas. Si la limitación es la actual, la de 47 cv. que es la que tiene la mía, se defiende bastante mejor, yo no sé a cuanto se pondrá, pero si te puedo decir que a 160 va como la seda, a partir de ahi lo desconozco.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Arrigorri
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Mi morena se pone a 120 en na, debe ser mas sesxi que la tuyarruiz escribió:vaaaa...Gata no me lo creo y siendo negra , si fuese roja que es mas sesxi y enseguida se calienta y se pone a 100 en na jajaja..Gata escribió:Pues nosotros la tenemos limitada con esa y te aseguro que con los dos en la moto hemos cogido los 160 y tambien va como la seda, Miguel normalmente en cuanto me descuido un poquito la lleva a 140paponperilla escribió:Hola Javier, en la ficha técnica pone si está limitada o no, en el permiso también, pero creo recordar que con algun código. Independientemente de qiue lo ponga en los papeles, puede que la hayan quitado la limitación. Si está limitada con la limitacion antigua, lo notarás en la potencia, ya que apenas coge los 120, o poco mas y se queda mas fácilmente en las cuestas. Si la limitación es la actual, la de 47 cv. que es la que tiene la mía, se defiende bastante mejor, yo no sé a cuanto se pondrá, pero si te puedo decir que a 160 va como la seda, a partir de ahi lo desconozco.

-
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: FCO JAVIER
Re: Cómo saber si la moto esta limitada?
la mia a los 160 llega bien y de hay para arriba no lo he intentado pero creo que no pasara mucho mas,(no penseis que me gusta ir a lo loco) solo que me gusta saber hasta donde puede llegar y normalmente voy a lo que marcan las señalesy gracias por la ayuda 

-
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: Gris oscuro
- Nombre Real: Fede
Yo tengo la limitación de 45cv, se nota en el recorrido del puño de acelerador y en cuanto a las prestaciones se alcanzan los 160 en condiciones favorables y solo.De momento y al precio que esta el sacarse el A, para los que tenemos el infame invento del A2, creo que es la mejor opción de limitación.Espero que sea de utilidad.
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Buen, Sr Ruben, la mia como tu sabes es rojo sexi y como bien dices se pone en na a mas de 100,rruiz escribió:vaaaa...Gata no me lo creo y siendo negra , si fuese roja que es mas sesxi y enseguida se calienta y se pone a 100 en na jajaja..Gata escribió:Pues nosotros la tenemos limitada con esa y te aseguro que con los dos en la moto hemos cogido los 160 y tambien va como la seda, Miguel normalmente en cuanto me descuido un poquito la lleva a 140paponperilla escribió:Hola Javier, en la ficha técnica pone si está limitada o no, en el permiso también, pero creo recordar que con algun código. Independientemente de qiue lo ponga en los papeles, puede que la hayan quitado la limitación. Si está limitada con la limitacion antigua, lo notarás en la potencia, ya que apenas coge los 120, o poco mas y se queda mas fácilmente en las cuestas. Si la limitación es la actual, la de 47 cv. que es la que tiene la mía, se defiende bastante mejor, yo no sé a cuanto se pondrá, pero si te puedo decir que a 160 va como la seda, a partir de ahi lo desconozco.

-
- MODELO: deuville 700
- COLOR: negro
+1sdaludosFRANNIGHT escribió:la mia a los 160 llega bien y de hay para arriba no lo he intentado pero creo que no pasara mucho mas,(no penseis que me gusta ir a lo loco) solo que me gusta saber hasta donde puede llegar y normalmente voy a lo que marcan las señalesy gracias por la ayuda
- pedrobasi
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Yo tenia el limitador del recorrido del acelerador cortado, aceleraba a tope. Se ponia a 180 con los dos, pero se veia negra en llegar a 6000 rpm. Cuando le quite la limitación, corria un poco mas, la puse una vez a 200 y al pillar un bache hice un caballito de 200 o 300 metros. (No se porque pero note que en la garganta algo me aprimia contra el barboquejo). Lo que si note fue que se subia de vueltas con mas alegria, y llegaba a lo rojo, antes solo lo hacia en punto muerto.Esa es mi experiencia.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- marcelus
Si la moto no esta limitada, pilla casi los 200, y con viento de cola incluso más.Creo que corta el encendido cuando pasas de 205, lo digo por que me ha pasado, pero no se exactamente a la velocidad que corta, por que entre otras cosas, no voy mirando al cuentakilometros.
- pedrobasi
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Marcelino, ¿no irias haciendo el cabra con Asún detras? Que nos la vas a desgraciar.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.